Juegos Master System de otra región.EDIT: Cable SNES compat?

He buscado por los foros y no veo si álguien ya ha respuesto a esto, si es así pido disculpas.

Me preguntaba si era posible jugar con juegos de otras regiones a una Master System Pal, o si se necesita algún adaptador, o hacer algun mod.. etc.

Gracias.

EDITO: También me gustaría saber si el cable de antena de SNES es compatible con Master System. A simple vista son muy similares..
Puedes jugar a juegos de USA y Brasil en tu Master System PAL. No puedes jugar juegos Japoneses y Coreanos. No sé si existirá algún adaptador para estos últimos. Me suena eue existe pero para usar en Megadrives/Genesis , no en Master Systems.

Un saludo.
Y la Master System Jap es compabile con los juegos PAL? Porqué de ser así quizá habrá que pillarse una.

EDITO: Otra pregunta en el primer mensaje.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Greenbow escribió:Y la Master System Jap es compabile con los juegos PAL? Porqué de ser así quizá habrá que pillarse una.

¿Y si usases salida por de vídeo compuesto? Te daría más calidad y no tendrías que ir sintonizando canales...
Lo sé, pero tengo una TV de tubo que ni si quiera está conectada para ver ningún canal, así que no me importa sintonizar.

Alguien sabe si funciona el mismo cable?
socram8888 escribió:
Greenbow escribió:Y la Master System Jap es compabile con los juegos PAL? Porqué de ser así quizá habrá que pillarse una.

¿Y si usases salida por de vídeo compuesto? Te daría más calidad y no tendrías que ir sintonizando canales...

Depende de la TV, porque en los lcd ver algo por av o euroconector en un suplicio...
las master system japonesas tienen un slot de cartuchos diferente a las MS eur/usa, en smspower creo que venden el adaptador de pines
allí no he visto nada, y en ebay tampoco!
si, el cable rf de la snes vale para la MS.
jordigahan escribió:si, el cable rf de la snes vale para la MS.

Estas del todo seguro? La MS tiene un switch manual, mientras que el de SNES es automático...

Aún y así gracias.
lo he probado muchas veces, y como bien dices solo es un swich.
muy bien, muchas gracias!

EDITO:
suseeet escribió:http://www.tototek.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1_28_29&products_id=73

Supongo que os referís a ese.

Esto es para jugar a juegos americanos y europeos en la Mark III japonesa, no al revés, que es lo que busco.
12 respuestas