¿juegos."medievales"?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algun alma caritativa podria informarme de la existencia de algun juego de tematica"medieval"..(señores con espadones y armaduras..)..aparte del por lo visto triste "Knights of the temple"...graciasssss... :-) :-)
yo estoy jugando al de Forgotten realms. Es un juego de beat'em up donde controlas a la vez tres personajes. Es entretenido pero parece un poco repetitivo.

Yo soy mas de los Dinasty Warriors!!!!
a mi tambien m interesaria saber d algun juego tipo medieval, y si puede ser d lucha, mejor, o de construccion de civilizaciones,

a los que e jugado son inperium, civilicacion, caesar, pero son todos para pc, no e visto todavia ninguno d esos para ps2
Para lucha supongo que soul calibur 2 os gustará y se ajustará a lo que buscais.
si quieres uno medieval van a sacar el bard's tale que es algo asi como una especie de diablo (creo) en el que puedes aliarte con otros y robar a la gente, etc.
moli_malone está baneado por "Troll"
medievil,una obra maestra con una ambientacion comica y oscura a la vez q pocos juegos tienen.Se me olvidaba es de psx,pero no importa,pocos juegos alcanzan su nivel.
Os estais olvidando de "Baldurs Gate Dark Alliance", "Baldurs Gate Dark Alliance II" y "Drakan the Ancients Gate".

Salu2.
6 respuestas