Juegos Mediocres con GRAN Música

Alguno me matará por tildar de "mediocre" a este que voy a poner...pero siempre me pareció un juego torpe e impreciso, un grindfest.

Ahora su OST es sensacional, especialmente ese tema me trae muchos recuerdos.
El panel bingo Action de Game Boy, tiene tremendos temazos para la pedazo de basura que es el juego.

2:26

No puede haber ejemplos mucho más representativos que One Must Fall.

Más que nada porque el juego no es mediocre, es mucho peor que eso, pero vaya musicote gastaba.

Edit:

Azurik para Xbox también se las traía. El juego fue uno de los primeros castañazos de Xbox, pero Jeremy Soule hizo un trabajo totalmente fuera de lugar.

En general, aunque también tenga unos juegos que son notables o sobresalientes y que han pasado a la historia, mucha de la magnifica música que compuso Rob Hubbards para juegos de Commodore 64 pues venía "acompañada" de juegos que jugablemente dejaban bastante que desear y que eran mediocres. Que, si no fuera por su música, pues no se los recomendaría a nadie. Son unos cuántos pero, para que os hagáis una idea, intentad jugar a los juegos con música de Rob Hubbards que tienen, en el momento que escribo ésto, menos de un 7 de puntuación y que aparecen en este enlace de https://www.lemon64.com/games/list.php? ... %20Hubbard
pereztroika escribió:Yo ponia la demo que venia en esos CDs que regalaban en las revistas, solo para escuchar su musica.

Esto si es música, en el Mega CD hay un porrongo así. La Mega se Pega y el CD es la última dimensión, the future.
O´Neill escribió:@mcfly es ese q su nick conocido empieza por R? En eol es por V?

Cuidao que en mi entorno lo llamamos el reportador de castefa

Siempre fue un refurbished.
SuperJuegos30 escribió:Streets of Rage de Mega Drive

Dejo claro desde el principio que no es un juego mediocre, pero es que su BSO está muy por encima del juego. La calidad que atesora es absolutamente TOP, incluso me parece muy por encima de la BSO del Streets of Rage 2. Con eso creo que está dicho todo.

SuperVegeta escribió:Dragon Ball Final Bout, lo único realmente bueno era su música y su opening.

Añado Dragon Ball Z Ultimate Battle 22, solo se salva la banda sonora y el opening. XD

La verdad es que la banda sonora la sigo escuchando a día de hoy, entre los temas rescatados de Super Butodens y los nuevos, les quedó algo muy chulo.

El juego es decente sin más...

...pero lo que la gente recuerda es su gloriosa OST. :O
Por Dios, nadie ha dicho aún "Spider-Man & X-Men in Arcade´s Revenge" (Snes).

Y añado también Headhunter (DC/PS2) que, sin ser malo, tenía una música increíble.

59 respuestas
1, 2