pues a mi los castlevania de ps2 me parecen juegazos ambos, no los toqué en su dia por las malas críticas y en que mala hora, porque me puse con ellos hace varios años y me encantaron..... jugablemente se mean en muchos intocables de esa generación, por ejemplo la basura de los prince of persia de ubisoft, que me puse con el primero no hace tanto y me pareció infumable, mal control, lagueado, mal rendimiento, saltos absurdos.... me pareció una basura tremenda, hablo de la versión de gamecube especificamente, desconozco si las demás son mejores, me pareció por comparar, algo a lo que serían los chuck rock en 16 bits comparados con sonic o mario, osea, juegos de mierda inflados por la prensa que quedan en el imaginario colectivo de la gente como juegazos..... hasta que alguien vuelve a ellos y se descubre el pastel
creo que va siendo hora de reivindicar a las grandes continuaciones de castlevania, shinobi, contra... en ps2, que fueron tapados en su momento por la prensa de manera lamentable
sobre el tema del hilo, pues hay muchos, me viene a la cabeza el sonic 3d, que tiene temazos tremendos
este tema se reutilizó en el sonic adventure