juegos mediocres en xbox 360?

1, 2, 3
A mi el perfeck dark zero me encanta y en el online haun hay gente como metalrichardo compi arisx smoke j viceverso que haun cren que esta de moda xD y me insisten pa jugar y voy ami en el online me parece de los top5 que han salido.Malos el de robot ese el crome que cosa ams tana de juego
el condemned me parece un juego muuuy infravalorado i es geniaal¡¡ ademas por swer de los primeros qe tuvo la blankita tiene unos graficos ke kitan el hipo
En referencia al Condemned he de decir que fue un juego que compre el dia de salida de la consola en españa por el precio (30 euros) y acabo siendo el juego que mas disfrute el primer mes. Un señor juegazo, con el handicap de su duracion y falta de modo online.

Un Saludo.
No es un juego mediocre, quiza alguno ni se haya pensando comprarselo, pero por 40 € creo que costará, el Fuzion Frenzy 2, es todo un juegazo, de verdad, son unos piques acojonantes, si lo probais, espero que os guste ;)
El fuzion con 4 mandos es una pasada,,ya que online a penas pillas a nadie,,para mi el juego mas patata de esta consola es el sonic,,mira que siempre me gusto,,pero tiene jugabilidad 0,,incontrolable,,en sugundo lugar el bionicle,,(si vais de compras ni lo mireis jeje,,),,,

Saludos....
Hay tantos que no sabria por donde empezar [noop]
para mi casi todos los juegos de 360,un 80 % practicamente me parecen mediocres y algunos ni eso,de igual manera pienso que el 20 % restante me parecen de lo mejor que hoy en dia se puede jugar,es solo mi opinion repetando la de los demas por supuesto

saludos
Shane54 escribió:
Dónde lo pillaste x 20 euretes si no es indiscreción. [sonrisa]

En un game, de segunda mano, pero el juego esta impoluto.
Pues a mi el Saints Row me parece un juegazo en toda regla y veo que lo tachais de juego mediocre :?
Perfect Dark me impactó, seguramente por ser la novedad. El online, encima, es muy bueno.

Otros juegos enormente infravalorados son el Ridge Racer 6 (al parecer es una saga dificil de coger para algunos, a mi personalmente me encanta) y sobretodo el Import Tuner Challenge, que es DIOS. Sin exagerar, el mejor juego de carreras de 360, o almenos el que mejores sensaciones y diversión transmite.

THP8 otro gran juego y muy adictivo pese a no ser un must have.
Saints row claro. No hay sangre y me pareció una copia descarada de GTA. Lo único bueno que el personaje podia tunearse como quisieras y salía cada elemento que...

Prey, otro que tal baila... Un indio quiere dejar la reserva ah sí pues te vas abducido al espacio ¿?¿? xDD. Luego los monstruitos alienígenas no me molaban mucho, ni en diseño ni en movimiento [decaio]
A mi m eparece mediocre el Lost Planet
Crackdown, joder tiene los mismo graficos que el superman
Para mí , en general , los juegos de futbol , tanto los FIFA como el PES han sido una 'pequeña' decepción . No digo que sean malos pero sí quizás esperaba más en esta consola .

Ojo , que me gustan los 2 (más el FIFA07) pero he de reconocer que se podía haber notado bastante más el cambio generacional..
pumares escribió:Crackdown, joder tiene los mismo graficos que el superman

Perdonale señor, no sabia lo que hacia [sati]
Haber, el apartado grafico de crackdown es MUY BUENO. Que a ti no te guste por su estetica vale, pero esta muy bien hecho y es original....pero es que joder, compararlo con el superman ya es de ser cruel jajaja
Yo tras jugar a muuuuchos juegos, y ser una persona k los intenta exprimir al máximo para sacar mis 1000 puntitos, estos són los que peor he encontrado.

SUPERMAN RETURNS:

A pesar de ser megafan de Superman (y seguir Smallville al dia en ingles), el juego al ponerlo me emociono el hecho de volar a toda castaña, pegar me puñetazos, rayos por los ojos. Al principio estas en el espacio, luchas para volver a la tierra, y parece k tiene historia, luego llegas a la tierra y alli solo se hacen 3 cosas:

- Matar robots feos y 4 bichos +, para subir experiencia.
- Evitar que se kemen edificios.
- Llevar la gente k se jode a las ambulancias.

Estas 3 cosas unas 10 horas para completarlo. Ademas de buscar 100 gatos. Quien se invento esto¿?

Cuando acabas todo te kedan 2 mierda de logros:

-uno volar 10.000 kilometros, k tras pasarme el juego solo llevo 1500 y superman lo maximo k llega es a 800 Km/h por lo tanto si lo dejo volando cuantas horas tiene k estar encendida la consola?
-el segundo levantar 1000 toneladas, tirate 4 horas tirando y cogiendo una viga para que te lo de.

EL PADRINO:

Un juego k graficamente es un pepino, que te cobran 70 euros y encima vas por el juego y cada vez k te acercas a comprar alguna mejora de arma o algun sicario decente, te sale la pantallita del live para pagar Microsoft Points.
Además de no aportar nada con diferencia al de PS2, esta medio capado y mi sorpresa, solo tiene 835 Gamerpoints, que pasa que los otros sacaran packs del juego para cobrartelos más adelante.

DOA Xtreme 2:

A este juego si k no le veo sentido. Hacer amigas para ver como les botan las MELONDRAS mientras juegas a Volley. Comprar tangas para regalar pero sin descuidar a las otras porke se te enfadan. El juego se basa en dormir-comprar-jugar(Volley, motos agua, un rollo twister) y volver a dormir. Asi tropocientas horas para poder completarlo.

Fifa 06 Copa del mundo:

Tios jugando a futbol sobre railes de tren con movimientos tretaplegicos y jugabilidad 0.

Star Trek Legacy:

Graficos de SuperNes, control TRISTISIMO. El juego va de volar de un planeta y pegar 4 tiros a unas naves que estan hechas a cuadros. Simplemente, lo más triste que he visto.

Bueno pues creo k estos son los peores con creces. Espero que os sirva mi análisis para no comprarlos. XD
vicaca escribió:Yo tras jugar a muuuuchos juegos, y ser una persona k los intenta exprimir al máximo para sacar mis 1000 puntitos, estos són los que peor he encontrado.

SUPERMAN RETURNS:

A pesar de ser megafan de Superman (y seguir Smallville al dia en ingles), el juego al ponerlo me emociono el hecho de volar a toda castaña, pegar me puñetazos, rayos por los ojos. Al principio estas en el espacio, luchas para volver a la tierra, y parece k tiene historia, luego llegas a la tierra y alli solo se hacen 3 cosas:

- Matar robots feos y 4 bichos +, para subir experiencia.
- Evitar que se kemen edificios.
- Llevar la gente k se jode a las ambulancias.

Estas 3 cosas unas 10 horas para completarlo. Ademas de buscar 100 gatos. Quien se invento esto¿?

Cuando acabas todo te kedan 2 mierda de logros:

-uno volar 10.000 kilometros, k tras pasarme el juego solo llevo 1500 y superman lo maximo k llega es a 800 Km/h por lo tanto si lo dejo volando cuantas horas tiene k estar encendida la consola?
-el segundo levantar 1000 toneladas, tirate 4 horas tirando y cogiendo una viga para que te lo de.

EL PADRINO:

Un juego k graficamente es un pepino, que te cobran 70 euros y encima vas por el juego y cada vez k te acercas a comprar alguna mejora de arma o algun sicario decente, te sale la pantallita del live para pagar Microsoft Points.
Además de no aportar nada con diferencia al de PS2, esta medio capado y mi sorpresa, solo tiene 835 Gamerpoints, que pasa que los otros sacaran packs del juego para cobrartelos más adelante.

DOA Xtreme 2:

A este juego si k no le veo sentido. Hacer amigas para ver como les botan las MELONDRAS mientras juegas a Volley. Comprar tangas para regalar pero sin descuidar a las otras porke se te enfadan. El juego se basa en dormir-comprar-jugar(Volley, motos agua, un rollo twister) y volver a dormir. Asi tropocientas horas para poder completarlo.

Fifa 06 Copa del mundo:

Tios jugando a futbol sobre railes de tren con movimientos tretaplegicos y jugabilidad 0.

Star Trek Legacy:

Graficos de SuperNes, control TRISTISIMO. El juego va de volar de un planeta y pegar 4 tiros a unas naves que estan hechas a cuadros. Simplemente, lo más triste que he visto.

Bueno pues creo k estos son los peores con creces. Espero que os sirva mi análisis para no comprarlos. XD

El autor de este hilo ha dicho varias veces, que porfavor solo se hable de juegos "mediocres" que aparentemente sean un truño, pero que luego no lo sean y entretengan unas cuantas horas.

No va por ti solamente, porque la mayoria de gente no ha entendido la intencion del hilo, te cito a ti para decirte que me he partido con tus analisis [plas] [plas] [plas]

Saludos

[oki]
Josh_Holloway escribió:
El autor de este hilo ha dicho varias veces, que porfavor solo se hable de juegos "mediocres" que aparentemente sean un truño, pero que luego no lo sean y entretengan unas cuantas horas.

asi es, compañero. esa "era" mi intencion................ [jaja]
Hombre, es difícil encontrar un juego que a priori te parece malo y que posteriormente te sorprende porque te acaba gustando.

Primero porque si un juego me parece malo de inicio ya ni me lo compro. Y segundo porque rara vez sorprende un juego de forma positiva.

Es mucho más sencillo llevarte un chasco como el que se ha llevado vicaca con el juego de Superman. Es decir, comprarte un juego que a priori te parece bueno y te va a gustar y luego llevarte una decepción como una casa.

Y eso mismo me pasó con el Just Cause, que me parecía un juego que iba a sorprender y me lo enseño un colega y no me gustó nada.

Pero bueno, para gustos los colores... ;)
Sigul escribió:Hombre, es difícil encontrar un juego que a priori te parece malo y que posteriormente te sorprende porque te acaba gustando.

Primero porque si un juego me parece malo de inicio ya ni me lo compro. Y segundo porque rara vez sorprende un juego de forma positiva.

Es mucho más sencillo llevarte un chasco como el que se ha llevado vicaca con el juego de Superman. Es decir, comprarte un juego que a priori te parece bueno y te va a gustar y luego llevarte una decepción como una casa.

Y eso mismo me pasó con el Just Cause, que me parecía un juego que iba a sorprender y me lo enseño un colega y no me gustó nada.

Pero bueno, para gustos los colores... ;)

como ya dijese al principio de este post, nunca he hablado de juegos malos, sino mediocres ;). te aconsejo volver a leer el primer post que inicio este hilo
Bueno, en este caso la definición de malo y mediocre tampoco difiere en exceso... Una pregunta, te comprarías un juego que te pareciese mediocre?

EDITO: Yo mismo tengo el Lego SW II y es un juego que me ha sorprendido. Lo pillé sin esperar nada especial, tan solo para pasar el rato, y me parece un auténtico juegazo con una adicción que muchos otros querrían. Aún así, y sin ser un "must have" ni un juegazo, tampoco lo calificaría de juego mediocre a primera vista... :)
Sigul escribió:Bueno, en este caso la definición de malo y mediocre tampoco difiere en exceso... Una pregunta, te comprarías un juego que te pareciese mediocre?

mmmm......veras. yo es que a veces me suelo guiar por demos: se sabe que el producto final puede ser ligeramente superior o inferior, pero creo que da una idea bastante clara de lo que te vas a encontrar. mira, por ponerte un ejemplo de lo que quise decir al abrir este post, hago referencia a un juego que me consta que mucha gente (incluidas ciertas revistas y webs), ponen de juego "correcto", al cual yo denomino "mediocre": ridge racer 6, como ejemplo, ¿ok? a mi me este juego me ha dato muy buenos momentos (aunque breves). en cualquier caso, queria oir vuestra opinion propia, pero en lo que a mi respecta, no existen juegos malos, sino mas bien diversidad de jugadores con diferencias de opiniones
melfice dark escribió:

mmmm......veras. yo es que a veces me suelo guiar por demos: se sabe que el producto final puede ser ligeramente superior o inferior, pero creo que da una idea bastante clara de lo que te vas a encontrar. mira, por ponerte un ejemplo de lo que quise decir al abrir este post, hago referencia a un juego que me consta que mucha gente (incluidas ciertas revistas y webs), ponen de juego "correcto", al cual yo denomino "mediocre": ridge racer 6, como ejemplo, ¿ok? a mi me este juego me ha dato muy buenos momentos (aunque breves). en cualquier caso, queria oir vuestra opinion propia, pero en lo que a mi respecta, no existen juegos malos, sino mas bien diversidad de jugadores con diferencias de opiniones

En eso estoy de acuerdo a medias contigo. Soy consciente de que hay juegos que atraen a un número mayor o menor de jugadores, pero también hay juegos que se pueden calificar de malos, sobretodo si los comparamos con otros de su mismo género.

Por ejemplo, no podemos valorar el Viva Piñata pues no hay más juegos de su género, por tanto será un juego bueno o malo en función de la gente que lo juegue (si fuese malo no lo jugaría casi nadie...).

En cambio hay juegos como el Fifa 06 Copa del Mundo, que si los comparas con otros de su mismo género creo (y es una opinión) se lo podrían haber ahorrado y nadie lo hubiese echado de menos si no lo hubiesen desarrollado :P

Pero estoy de acuerdo contigo en que a cada jugador sus juegos, que si todos tuviésemos los mismos gustos no habría diversidad, y eso sería el fin de las consolas... y el inicio de una competitividad enorme... jejeje
Sigul escribió:
En eso estoy de acuerdo a medias contigo. Soy consciente de que hay juegos que atraen a un número mayor o menor de jugadores, pero también hay juegos que se pueden calificar de malos, sobretodo si los comparamos con otros de su mismo género.

Por ejemplo, no podemos valorar el Viva Piñata pues no hay más juegos de su género, por tanto será un juego bueno o malo en función de la gente que lo juegue (si fuese malo no lo jugaría casi nadie...).

En cambio hay juegos como el Fifa 06 Copa del Mundo, que si los comparas con otros de su mismo género creo (y es una opinión) se lo podrían haber ahorrado y nadie lo hubiese echado de menos si no lo hubiesen desarrollado :P

Pero estoy de acuerdo contigo en que a cada jugador sus juegos, que si todos tuviésemos los mismos gustos no habría diversidad, y eso sería el fin de las consolas... y el inicio de una competitividad enorme... jejeje

pues si. mira, otro juegazo (para mi) que, aunque corto, lo vivi intensamente: condemned. ¿que opinas de el?
Si te soy sincero el Condemned me parece un juego muy bueno, pero no es mi estilo (tan solo puedo valorarlo por la demo, pero ya es suficiente para saber que se lo han currado).

A mi es que este tipo de juegos Doom, Quake, Condemned en los que vas con la linterna todo el rato a oscuras no me acaban de atraer. Prefiero los juegos de acción tipo COD o GOW a los juegos de "sustos" como los que te he mencionado.

De todas formas eso no quita que Doom, Quake y Condemned me parezcan auténticos juegazos ;)
si nos ponemos en el sentido estricto de juegos mediocres, tenemos el fifa 2007.

en fin, un año más queriendo emular a konami, y más de lo mismo. y eso que el pes 6 es peor que el 5 y el 4, pero bueno, se vé que van bajando de calidad de juego, ya que de gráficos no llega al fifa, y en licencias tampoco.

antes de que la gente me coma, es una opinión, me gustó el fifa hasta el 99, el momento en el que los partidos terminan 15-14 me jode.
Antes que nada presentarme dado que este es mi primer mensaje en este foro.

¿Juego que me decepciono? Perfect dark zero. Me espera mucho más de este juego y al final ha acabado en la ultima posición de la cola de juegos por jugar.

Un saludo.
vale, los mios
-Dead Rising(sin palabras........)
-RR6(caca)
-Sonic(cansino)
-PRO 6(malo y capao)
-Dead Rising(sin palabras........)

BLASFEMO !!!! jajjaaj es broma,para mi DR es obra de culto,pero sobre gustos...

* Ridge racer 6 (me lo compre pensando q se pareceria algo la de psp y lo vendi a las 4 dias... [buaaj] )

* Quake 4:es un buen juego ,pero esta como "mal optimizado"... las arcadas son constantes mientras juegas (aun le tengo)
PES6 mediocre pero pica
PAYJESUS escribió:para mi casi todos los juegos de 360,un 80 % practicamente me parecen mediocres y algunos ni eso,de igual manera pienso que el 20 % restante me parecen de lo mejor que hoy en dia se puede jugar,es solo mi opinion repetando la de los demas por supuesto

saludos

Opino casi lo mismo , Saint Row , Sonic , PD0 , OverG , Blazing Angels , N3 , Lost Planet , Quake4 , ... y un largo etc son juegos mediocres que no aportan nada nuevo ni al diseño , ni a la jugabilidad , aunque algunos sean muy divertidos y tengan su público.

Para mi cualquier juego de 6 o menos es mediocre , aunque por supuesto muchos me acaben viciando (os lo digo yo que me termine el Altered the Beast de PS2 , que esta en el top 5 de castañas de todos los tiempos)
Esta maquina esta llena de juegos multiplataformas, para casuales.
Suelen ser juegos copiados y Franquicias.
Si para colmo le sumamos que casi todos los buenos estan en Pc mas los que van a salir (Gears of war, Dead Rising [buenazo] ) pues apaga y vamonos.
Los mejores juegos de esta maquina estan todos en el live, (Castlevania Sotn , sensible world of soccer, geometry wars)
Bueno veo que la gente sigue sin entender de que va el hilo pero bueno.

A mi un juego que pensaba que no me gustaria nada y seria muy mediocre fue el Kameo.

A mi no me suelen gustar mucho los juegos de plataformas y pesnasa que este seria un juego de este estilo. Y sobretodo porque lei muy malas cosas de el.

Pero fue probar la demo y tener que comprarmelo y desde luego para mi uno de lo mejorcitos juegos de la 360.
A mi no me parece nada mediocre el Lost Planet, para nada, lo veo bastante original y adictivo, recuerdame un juego que se parecido a este para decir que no aporta nada al género, es un juego que tienes que estar todo el rato matando, para no morir tu mismo, la ambientación es soberbia y la trama no está nada mal.

Bueno, los juegos que me parecen mediocres, los pruebo antes por si acaso, y desde luego, quake4, far cry etc..., les falta frescura y aportar algo más original.

Un saludo.
la verdad es q lo q se dice juegos mediocres mediocres en la 360 poquitos...muy poquitos.
Es una consola con un nivel medio de juegos muy alto, la prueba están la media de las notas de todos los juegos q han salido en ls principales revistas online...
mediocre? tal vez pdz, el primer tony hawk, amped3 y poco más sinceramente.
A ver, yo tengo: PGR3, TDU, Lost Planet, R6:Vegas, GRAW, Splinter cell:DA, N3, GOW, MotoGP, Prey, COD3, FEAR, NBA2k7, PES6, Oblivion, Dead Rising, Saints Row, NFS: Carbono, y no se si me qdo alguno, y menos Prey y N· q no los he podido probar, ninguno me parece mediocre, aunq eso si, alguno pueden suplir a otros, es decir, si tienes R6 vegas, no te recomiendo GRAW, pues aunq no son iguales, tienen cosas parecidas. A lo q me refiero es q no merece la pena tener todos los juegos de acción(los mejores para mi) pues aunq son todos juegos diferentes, vienen a proporcionarte lo mismo, por tanto, no es lo mismo jugar a GOW y luego a Lost Planet, q jugar a Lost Planet sin haber jugado nunca a GOW.

Obviamente no son todos originales, y del catalogo de la 360, pretendo piyar tb el Viva Piñata(mas q nada para ver como es, pero no creo q me guste mucho), Quake 4(estos juegos me gustan, y ya q me sale"barato" me lo piyo, pero no me lo compraría original), y ahora no se me ocurre ninguno más interesante, pero estoy abierto a sugerencias...

Por lo tanto, para mi mediocre sería Chromehounds(o algo asi), Sonic(aunq hay peña q dice q es divertido) y chusta de este tipo, pero decir q Dead Rising o Lost Planet son mediocres... [uzi]
eso digo yo dead rising mediocre? joerrr algunos han debido viajar al futuro y jugar a cosas nunca vistas, porque te puede gustar más o menos, y oes de esos juegos q tengo reservados para jugar porque como me he puesto con otros no le he sacado tiempo pero vamos decir q mediocre...
y como dice el forero anterior tantios juegos, y muchos juegazos...lo dicho un nivel medio muy muy alto y con pocos "mediocres"
saludos
adiosss
kl1m4xX escribió:Perfect dark (menuda decepción me llevé con este juego [buuuaaaa] )

salu2!

Añado el N3 hace unos dias lo probe y ..... [lapota] [lapota]
Lo peor de lo peor es Table Tenis que peste de juego. [lapota]
Otro cagarro es el Test Drive Unlimited.
Y la ultima joya para las moscas es el N3 Ninety-Nine Nights.

Son truñacos para mi gusto.

PGR3,El Padrino,Fight Night Round 3,GOW y PES 6 son lo mejor de lo mejor canela fina. [tadoramo]
BaddevilSX escribió:Lo peor de lo peor es Table Tenis que peste de juego. [lapota]

PGR3,El Padrino,Fight Night Round 3,GOW y PES 6 son lo mejor de lo mejor canela fina. [tadoramo]

mmmm.........¿table tennis peste? y............¿el padrino (simple port de ps2) "canela fina"? no se yo, tio.............. :Ð
BaddevilSX escribió:Lo peor de lo peor es Table Tenis que peste de juego. [lapota]

El table tennis te puede no gustar pero tanto como decir que es la peste... si me dijeras que su jugabilidad es nula y tiene gráficos de PSX aún... Lo mismo digo con el test drive. Con el N3 estoy de acuerdo.

El Padrino un buen juego? Si crees que un basto port de PS2 lo es, pues de acuerdo.

Saludos!
bueno, restico el DR nno es mediocre ni mucho menos pero, al menos a mi, me parece soso y sin sentido, no se es agobiante tener hileras de zombies que no te dejan pasar................no se y es repetitivo
ame escribió:Saints Row, un GTA dopado que no aporta nada al género.

Para nada!!!! no has jugado lo suficiente! para mi un gran juego. No te dire que no es una copiada del GTA, pero me parece muy bueno y de momento el mejor de este estilo (y con creces). Graficos perfectos, movimientos tmb perfectos (kuando sale despedido del coxe en un accidente), las explosiones....

Mi voto es para este! Un gran juego!
King Kong me lo compré hace un año cuando salio la consola sin grandes esperanzas, y me gusto mucho.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
para mi el outfit es un juego bueno, porque innovo en sus cosas, aunque tecnicamente no sea una maravilla es un juego divertido, mediocre tal vez, malo no.
El Padrino no es un simple port de PS2 ya que en 360 se an mejorado los gráficos,implementado las misiones de favores pudiendo comprar 3 favores mas por live,armas de nivel 4 que puedes comprar,nuevas calles y dos coches nuevos.

Y esto lo se porque e pasado el juego en XBOX 2 veces y en 360 4 veces lo suficiente como para notar las diferencias.

Si esto es un simple port pues también se podría decir de algunos juegos que con algún cambio no muy significativo ya se le valora bien.
BaddevilSX escribió:Si esto es un simple port pues también se podría decir de algunos juegos que con algún cambio no muy significativo ya se le valora bien.

no te esfuerces, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, si hubiese sido un GTA la cosa cambia, pero a la peña que es de ideas fijas les pasa esto.

hay muchos juegos que simplemente se portan, o que cambian lo mínimo de una versión a otra, o simplemente de un juego a su segunda parte, pero son juegazos porque tienen nombre, en fin, que cada uno juegue a lo que le divierta
pinaculo tienes mucha razón.
firewire escribió:
El table tennis te puede no gustar pero tanto como decir que es la peste... si me dijeras que su jugabilidad es nula y tiene gráficos de PSX aún... Lo mismo digo con el test drive. Con el N3 estoy de acuerdo.

El Padrino un buen juego? Si crees que un basto port de PS2 lo es, pues de acuerdo.

Saludos!

firewire anda que lo has arreglao. ¿como puedes decir k la jugabilidad del TT es nula? y mucho mas, ¿como puedes decir que los graficos son de psx? pero si son casi perfectos (fisica de la pelota, movimiento de la ropa, animaciones). Me parece k no has visto mucho el juego eh.
Pues igual que algunos el Test Drive no les ha gustado.. a mi me encanta... y otros como el Sonic me parece un peñazo que da gusto... control pesimo y una historia mas ñoña que un bebe de teta... o el Import Tunner Challenge... ese si que es un truño como un puño... pero es lo de siempre.. cada uno tiene sus favoritos... si a todos nos gustasen los mismos juegos.. no sacarian mas que 4 iguales para hoy...............
104 respuestas
1, 2, 3