Yo tras jugar a muuuuchos juegos, y ser una persona k los intenta exprimir al máximo para sacar mis 1000 puntitos, estos són los que peor he encontrado.
SUPERMAN RETURNS:
A pesar de ser megafan de Superman (y seguir Smallville al dia en ingles), el juego al ponerlo me emociono el hecho de volar a toda castaña, pegar me puñetazos, rayos por los ojos. Al principio estas en el espacio, luchas para volver a la tierra, y parece k tiene historia, luego llegas a la tierra y alli solo se hacen 3 cosas:
- Matar robots feos y 4 bichos +, para subir experiencia.
- Evitar que se kemen edificios.
- Llevar la gente k se jode a las ambulancias.
Estas 3 cosas unas 10 horas para completarlo. Ademas de buscar 100 gatos. Quien se invento esto¿?
Cuando acabas todo te kedan 2 mierda de logros:
-uno volar 10.000 kilometros, k tras pasarme el juego solo llevo 1500 y superman lo maximo k llega es a 800 Km/h por lo tanto si lo dejo volando cuantas horas tiene k estar encendida la consola?
-el segundo levantar 1000 toneladas, tirate 4 horas tirando y cogiendo una viga para que te lo de.
EL PADRINO:
Un juego k graficamente es un pepino, que te cobran 70 euros y encima vas por el juego y cada vez k te acercas a comprar alguna mejora de arma o algun sicario decente, te sale la pantallita del live para pagar Microsoft Points.
Además de no aportar nada con diferencia al de PS2, esta medio capado y mi sorpresa, solo tiene 835 Gamerpoints, que pasa que los otros sacaran packs del juego para cobrartelos más adelante.
DOA Xtreme 2:
A este juego si k no le veo sentido. Hacer amigas para ver como les botan las MELONDRAS mientras juegas a Volley. Comprar tangas para regalar pero sin descuidar a las otras porke se te enfadan. El juego se basa en dormir-comprar-jugar(Volley, motos agua, un rollo twister) y volver a dormir. Asi tropocientas horas para poder completarlo.
Fifa 06 Copa del mundo:
Tios jugando a futbol sobre railes de tren con movimientos tretaplegicos y jugabilidad 0.
Star Trek Legacy:
Graficos de SuperNes, control TRISTISIMO. El juego va de volar de un planeta y pegar 4 tiros a unas naves que estan hechas a cuadros. Simplemente, lo más triste que he visto.
Bueno pues creo k estos son los peores con creces. Espero que os sirva mi análisis para no comprarlos.