juegos mediocres en xbox 360?

1, 2, 3
me gustaria hacer una peticion: por una sola vez, hablemos de juegos mediocres (que no necesariamente malos), que habeis probado en vuestras 360....(os parecera raro, pero a mi muchos juegos "de serie B", me han gustado mas que algunos pesos pesados, como en su momento el army men sarge's heroes de dreamcast). y es que a veces damos con algun juego que ha pasado desapercibido para muchos y acaba enganchandonos.......mojaos. un saludo
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Según mi opinión, Eragon y Chromehounds.
yo marvell alliance y superman returns
El Eragon aunque tenga unos graficos mediocres me diviertio lo suficiente para acabarmelo en varias dificultades.
El Marvel directamente me parece bueno, para nada mediocre. Salu2

EDITO: se me olvidaba, el Full Auto es de lo mas divertido que me he echado a la cara, y paso sin pena ni gloria
para mi uno de los mejores juegos de 360 y mas infravalorado es el Amped3,Un autentico juegazo!
si si totalmente de acuerdo el amped me ha encantado
Normalmente los malos suelen ser los que los hacen por peliculas, hay excepciones
Dr. Zoidberg escribió:Según mi opinión, Eragon y Chromehounds.

Eso es que no has jugado lo suficiente al chromehounds, o no has jugado más que a la demo.

Eragorn, totalmente de acuerdo. El farcry me parece lo peor también.
GOW

[carcajad]

Venga, en serio... a mi el Perfect Dark me ha decepcionado mucho y me parece bastante mediocre. Eso si, entiendo que es de primera hornada y quizá peque de "juventud".
chromehounds mediocre? no has jugado al online verdad? [beer]
Perfect Dark Zero
Fifa Road to World Cup 06
The Outfit, aunque este diria directamente que es malo. El Cromehounds no lo puedo valorar porqué solo probé la demo, pero no me acabó de gustar.

Saludos!
El Marvel:UA, quizá es porque me encantan los comics en sí y eso nubla mi opinión, pero yo creo que dista de ser mediocre, pero bueno, para gustos, colores.

Y el Chromehounds, quizá no lo he jugado, de momento, tanto como me gustaría, pero realmente tampoco es, en mi opinión, para nada mediocre.

Y yo, de los juegos que me he comprado hasta la fecha, ninguno me ha decepcionado, al que menos he jugado es al Perfect Dark, lo cual no quiere decir que no me guste, solo que me lo compré el mismo día que el GoW y bueno...

En fin, saludos !
Yo no se distinguir entre mediocre y malo, es lo mismo, si un juego no pasa de la media me parece que no es bueno:

El padrino, un port sencillo y sin pretensiones.

Just cause, una oportunidad de hacer algo destacable que se quedó en nada

Saints Row, un GTA dopado que no aporta nada al género.

FIFA 07, otro pestiño made in EA.

SONIC TH, una pena.. una verdadera pena el camino quelleva esa saga.

Esos son al menos, los que he probado, desùes, fiandose de los comentarios, GUN, KING KONG etc etc
ame escribió:Yo no se distinguir entre mediocre y malo, es lo mismo, si un juego no pasa de la media me parece que no es bueno:

El padrino, un port sencillo y sin pretensiones.

Just cause, una oportunidad de hacer algo destacable que se quedó en nada

Saints Row, un GTA dopado que no aporta nada al género.

FIFA 07, otro pestiño made in EA.

SONIC TH, una pena.. una verdadera pena el camino quelleva esa saga.

Esos son al menos, los que he probado, desùes, fiandose de los comentarios, GUN, KING KONG etc etc

Estoy contigo en todo salvo en lo del fifa 07. Los juegos de futbol de 360 no son como los demas, pero este para mi es el mejor y me parece un juego bueno.

Juegos mediocres (que para mi es casi como decir malos) diría el Over-g (no recuerdo ahora mismo más, pero los hay)
Farcry un port sin mas incluso inferior al de pc en casi todo.

Made in ubiport
Aristoteles escribió:Farcry un port sin mas incluso inferior al de pc en casi todo.

Made in ubiport

El chiste de ubiport no lo piyo viendo los juegazos que a sacado esa compañia en la blanquita...

Acabo de recordar otro juego con muchos apartados mediocres: enchanted arms. Sin embargo me parece un buen juego (me gustan los rpgs)
Alguno no se si no ha leído primer post, el hilo no es sobre juegos malos,sino sobre juegos aparentemente mediocres que pueden ser muy entretenidos y se dejan jugar.
Bueno, el Lego Star Wars II es un juego que podría pasar desapercibido pues no es next gen (podría estar perfectamente en la XboX original o en la PS2) y sin embargo es realmente divertido, sobretodo el modo cooperativo.

Se ajusta esta respuesta más al on-topic? :p
Aristoteles escribió:Farcry un port sin mas incluso inferior al de pc en casi todo.

Made in ubiport

EL port de far cry no es porteado de pc, sino de xbox 1.
Superman Returns. Me ha parecido mediocre aunque yo lo he jugado y disfrutado en algunos momentos...
El hilo creo que trata de los juegos "aparentemente" malos que luego dan sorpresas personales:

A mi particularmente el BLAZING ANGELS me resulto muy muy divertido al contrario que el Table Tennis que mucha fama pero se queda en un mero juego de ping pong solo apto para partidas nline mientras que Blazing Angels tiene modo offline muy muy bueno y el online es tremendo.

Otro que me gusto bastante fue SAINTS ROW, pero para pasarselo offline 1 vez y hacer los cooperativos online. Unas 40/50 horas de juegos y a la estanteria.

El WWE smackdon vs Raw 2007 es TREMENDO (pero te tiene que gustar el pressing catch y seguir la saga en la TV).
Perfect dark (menuda decepción me llevé con este juego [buuuaaaa] )

salu2!
NeoDrakko escribió:Acabo de recordar otro juego con muchos apartados mediocres: enchanted arms. Sin embargo me parece un buen juego (me gustan los rpgs)

Menudos huevos soltar eso teniendo solo 150 de 1.000 logros. Teniendo en cuenta que esos son los primeros 4 logros te aseguro que esa opinion va a mejorar bastante. Que es lo que no te gusta exactamente dejando de lado el idioma?

Por mi parte considero a PDZ un juego decente. He tenido una gran decepcion con ese juego pero mas que por su calidad (que en multi sube muchos enteros y globalmente sube la nota del juego a un 7 alto) por venir de la obra maestra que fue el de n64 y esperar un juego con, como minimo, esas cotas de calidad.

Lo que si comparto al 100% es lo que han hecho con el ultimo Sonic. Muchisimo peor que los SA de la difunta DC. Lo han vuelto totalmente incontrolable y la jugabilidad que tiene este juego es, con creces, la peor que he visto de toda la saga. Deberian dar un logro por pasarte cualquiera de las fases sin caerte por un precipicio U_U
Aun no ha salido King Kong por aqui??? [sonrisa]
Crackmandown, por mas q lo veo de todas partes se me hace un juego estupido.
DiGiJoS escribió:Menudos huevos soltar eso teniendo solo 150 de 1.000 logros. Teniendo en cuenta que esos son los primeros 4 logros te aseguro que esa opinion va a mejorar bastante. Que es lo que no te gusta exactamente dejando de lado el idioma?

Lo primero gracias, lo cierto es que los tengo grandecicos :-P . Lo segundo es: ¿has leido bien mi mensaje? Es que digo que es en muchos apartados mediocre pero que es un buen juego. ¿Apartados mediocres?:
Graficos: algunas cosas estan bien, pero otras te quedas :?
Sonido: un doblaje bastante malo
Guion(no confundir con historia): Aqui no me meto mucho, pero no me negaras que es muy frustrante que te traten como un idiota la mayor parte del tiempo...ademas de que los tres personajes iniciales parecen una copia baratisima de naruto (de naruto, de sasuke y de sakura [ya sabes quien es sakura [risita] ])
NeoDrakko escribió:Graficos: algunas cosas estan bien, pero otras te quedas :?
Sonido: un doblaje bastante malo
Guion(no confundir con historia): Aqui no me meto mucho, pero no me negaras que es muy frustrante que te traten como un idiota la mayor parte del tiempo...ademas de que los tres personajes iniciales parecen una copia baratisima de naruto (de naruto, de sasuke y de sakura [ya sabes quien es sakura [risita] ])

Teniendo en cuenta que TODO (o casi) esta desarrollado con el motor del juego y no abusa de las escenas FMV (tiene un par contadas durante las mas de 40h que dura) el juego en el mapa general tiene un apartado tecnico mas que aceptable. No olvidemos es de primera hornada. Otro tema es en las luchas donde los decorados son vacios pero en las luchas es lo que menos importa.

Las voces si tenemos en cuenta que el juego viene por defecto en ingles y japones (impresionantes estas ultimas, como siempre) no comparto para nada tu opinion. Aunque eso ya es por gustos. Pero tambien te digo que pocas voces de personajes has debido escuchar.

Y sobre el guion y como lo desarrollan si me estas hablando solo de los 3 personajes iniciales ya te adelanto que esa idea que tienes de lo que sera durante el juego NO va a ser asi. Ya te daras cuenta tu mismo (prefiero no meter un tag tocho de spoiler que total, no te lo ibas a leer)

Y repito: Opiniones puedes tener las que quieras pero catalogar que un juego tiene un guion mediocre sin haberlo jugado apenas ya no es una opinion y es una critica gratuita sin argumento alguno.

Y cuidado que el juego tiene fallos (y muy gordos algunos) como pueda ser el propio idioma, la escasa dificultad durante todo el titulo, golems que estan de adorno, no poder equipar a tus personajes mas que con armas (y solo hay 6 o 7 para cada personaje) y demas cosas por el estilo. Pero aun y todo el juego esta lejos de ser mediocre en cualquiera de sus aspectos. Aunque si tu me hubieses usado esos argumentos (u otros) entonces ya seria otra cosa.

En fin dejemos el tema y juegalo anda que es muy recomendable ^_^
DiGiJoS escribió:
Teniendo en cuenta que TODO (o casi) esta desarrollado con el motor del juego y no abusa de las escenas FMV (tiene un par contadas durante las mas de 40h que dura) el juego en el mapa general tiene un apartado tecnico mas que aceptable. No olvidemos es de primera hornada. Otro tema es en las luchas donde los decorados son vacios pero en las luchas es lo que menos importa.

Las voces si tenemos en cuenta que el juego viene por defecto en ingles y japones (impresionantes estas ultimas, como siempre) no comparto para nada tu opinion. Aunque eso ya es por gustos. Pero tambien te digo que pocas voces de personajes has debido escuchar.

Y sobre el guion y como lo desarrollan si me estas hablando solo de los 3 personajes iniciales ya te adelanto que esa idea que tienes de lo que sera durante el juego NO va a ser asi. Ya te daras cuenta tu mismo (prefiero no meter un tag tocho de spoiler que total, no te lo ibas a leer)

Y repito: Opiniones puedes tener las que quieras pero catalogar que un juego tiene un guion mediocre sin haberlo jugado apenas ya no es una opinion y es una critica gratuita sin argumento alguno.

Y cuidado que el juego tiene fallos (y muy gordos algunos) como pueda ser el propio idioma, la escasa dificultad durante todo el titulo, golems que estan de adorno, no poder equipar a tus personajes mas que con armas (y solo hay 6 o 7 para cada personaje) y demas cosas por el estilo. Pero aun y todo el juego esta lejos de ser mediocre en cualquiera de sus aspectos. Aunque si tu me hubieses usado esos argumentos (u otros) entonces ya seria otra cosa.

En fin dejemos el tema y juegalo anda que es muy recomendable ^_^

Primer punto: ¿¿¿¿que me quieres decir respecto a los graficos???? ¿que como no tiene cgi son buenos? no le veo sentido. Te repito mi mensaje: los graficos tienen cosas buenas, y otras que te quedas mirando si tienes enchufada la 360 o la ps2. Seamos realistas.
Segundo punto: las voces, las japonesas 1000 veces mejores k las inglesas (totalmente de acuerdo) pero bastante flojas en cualquier caso. Las inglesas son las que yo tengo puestas (un error mio, pero con las japonesas me distraigo mucho) y verdaderamente no son buenas. ¿Se supone que algunos personajes estan doblados con emocion y otros sin ella?(lo digo por lo de que pocas voces e debido oir...)
Tercer punto: Aqui vuelvo a dudar que leas mis mensajes...si digo personajes iniciales me refiero a personajes iniciales, si no hubiese dicho personajes en general. Con eso hacia referencia al principio del juego. Eso por un lado, y por otro que a lo que me refería era al tema de que SIEMPRE te estan diciendo:
-"si quieres usar la escalera pulsa a. ¿Lo has entendido"
-"si, si quiero usar la escalera pulso a..."
-"¿seguro que has entendido que para usar la escalera debes pulsar a?"
RESPUESTAS:
"si, para usar la escalera debo pulsar a"
"No, no entiendo que para usar las escaleras deba pulsar a"
Y asi podria tirarme horas... XD XD XD
ESO es lo que decia. Ahora si quieres vuelve a leerte mis mensajes anteriores y veras que NUNCA e dicho que tiene un guión mediocre (hay que ser subnormal para pasarse un rpg [k son larguicos...] pensando que la historia es una mierda [pues es practicamente lo mejor de estos juegos])
Un saludo y, si es lo que quieres oir, hiciste buena compra.
joder, si vamos a analizar la opinion de cada uno cuando dice que no le gusta un juego este hilo acabara cerrado.

Se pueden decir tambien de live arcade??

porque para mi el UNo parecia un truño, pero al final me h aparecido de los mas adictivos.
Solo digo que el saints rows no es un gta dopado,
no todos los juegos con libertad son gtas dopados
y si unos programadores se lo curran menos la traduccion claro esta en el fuego,las destrucciones,las opciones de tuneo ect..
no se puede decir esque esta dopado y quedarse con los...
bien puestos XD

Sobres mediocres no puedo opinar ya que cuando decis que lo son no me los bajo (la demo) y si los pruebo me gustan :)
A mi el Farcry me gustó bastante, es muy mediocre, pero a mi me divirtio muchisimo XD

Y el Saints Row lo veo todo un juegazo a pesar de las opiniones que da la gente de él.
joad12 escribió:Crackmandown, por mas q lo veo de todas partes se me hace un juego estupido.

crackmanblackhawkultimateproultradown------- er COMOR*?
con diferencia el peor de todos, NBA live 2007, los q lo han probado sabran xq lo digo, una jugabilidad nula.
para mi uno de los mejores juegos de 360 y mas infravalorado es el Amped3,Un autentico juegazo

AMEN! yo le he dado mucho
El Top Spin 2 no es un juego que sea especialmente valorado, pero yo es el juego con el que mas horas me he viciado a la 360, teniendo juegos como GOW y Oblivion.
Pero claro, es que a mi me gusta el tenis X-D .
Tengo poco tiempo con la 360 (desde Diciembre) y por suerte ninguno de mis juegos me ha decepcionado (R6, Gow, Oblivion, Table Tennis)...

...he leido de alguna gente q no quedo satisfecha con el table Tennis, me parece que para ser un juego q salio con precio reducido es muy recomendable en cualquier coleccion de 360, plasman magistralmente lo q es el ping pong, el live es un condenado vicio y peca por un modo offline incompleto (aunq para sacar todo hay que sudar).... en fin me parece un juego ni mucho menos mediocre, espero que salga un Table Tennis 2 con un modo historia o algo asi, estaria genial.

En cuanto a demos, he probado unas cuantas y realmente el unico q me parecio mediocre es el N3, graficamente no esta muy conseguido y se ve q es monotono hasta decir basta.
ernen escribió:
crackmanblackhawkultimateproultradown------- er COMOR*?

Amén, de todos modos, no se puede opinar de un juego que aún no a salido y al cual maximo as podido probar una demo. Y probando la demo yo lo considero un juego bueno, que no aporta potencia grafica, pero ara pasar buenos momentos.

Yo voto por el Enchanted Arms, me lo pille ayer x 20 euretes y de verdad, la primera hora y media de juego me dio x tirarlo x la ventana, pero despues, en cuanto te empapas un poco de la sabiduria del juego, le pillas gusto que no veas.

PDZ, muy mediocre tirando a malo, pero me lo he pasado.
Kabuki05 escribió:
Amén, de todos modos, no se puede opinar de un juego que aún no a salido y al cual maximo as podido probar una demo. Y probando la demo yo lo considero un juego bueno, que no aporta potencia grafica, pero ara pasar buenos momentos.

Yo voto por el Enchanted Arms, me lo pille ayer x 20 euretes y de verdad, la primera hora y media de juego me dio x tirarlo x la ventana, pero despues, en cuanto te empapas un poco de la sabiduria del juego, le pillas gusto que no veas.

PDZ, muy mediocre tirando a malo, pero me lo he pasado.

Dónde lo pillaste x 20 euretes si no es indiscreción. [sonrisa]
Creo que el Far Cry no es del todo mediocre,mas puede serlo el Perfect Dark aun siendo de los primeros,a mi personalmente el mas mediocre de todos con creces ademas es el padrino.Y lo dice un fan de la peli.KingKong tambien era algo mediocre pero aun asi me lo pase un par de veces.
Far Cry no esta a la altura tecnicamente de la consola en la que corre pero ni mucho menos es un juego mediocre.
Si hoy en dia Juego mediocre es igual a malos graficos apaga y vamonos.
Los hay mucho peores.
para mi el peor juego que ha visto la blanquita es el del padrino.... menos mal que era fiel a la pelicula
El Sonic me pareció penoso [mad]
vuelvo a repetir,no es un hilo para decir que juegos son malos,sino para recomendar juegos que aparentemente malos puedan ser muy entretenidos y merezca la pena jugar. [maszz]

Un saludo
No se si lo he dicho antes pero el Outfit me pareció sumamente malo (mediocre :-) )

Saludos!
Como juegos malos malos de narices que nose dejan jugar yo diria el Cabelas o como se diga, vamos ese de caza y el Bomberman.

Como juegos mediocres que pueden resultar jugables pues king kong, Outfit, Amped3, Gun y alguno mas por ahi.
como curiosidad, y aunque a mucha gente no le ha molado, creo que el ridge racer 6 es buen juego de velocidad si te molan los juegos al mas puro estilo arcade (graficos aparte XD). y es que no todo va de graficos en esto de los videojuegos............
Pues si está guapo yo también lo pillaría, a mi el Saints Row no me parece tan malo, aunque tampoco un juegazo.
el padrino es un juegazo si te gusta la saga, es como un gta, sólo que con otra temática, si se llamase gta the goodfather todo el mundo lo compraba y lo alababa.

totalmente de acuerdo con el nba 2007, que gasto de dinero más lamentable, menos mal que el nba 2k7 es el espectáculo
melfice dark escribió:como curiosidad, y aunque a mucha gente no le ha molado, creo que el ridge racer 6 es buen juego de velocidad si te molan los juegos al mas puro estilo arcade (graficos aparte XD). y es que no todo va de graficos en esto de los videojuegos............

A mi me gusta bastante.
104 respuestas
1, 2, 3