DiGiJoS escribió:
Teniendo en cuenta que TODO (o casi) esta desarrollado con el motor del juego y no abusa de las escenas FMV (tiene un par contadas durante las mas de 40h que dura) el juego en el mapa general tiene un apartado tecnico mas que aceptable. No olvidemos es de primera hornada. Otro tema es en las luchas donde los decorados son vacios pero en las luchas es lo que menos importa.
Las voces si tenemos en cuenta que el juego viene por defecto en ingles y japones (impresionantes estas ultimas, como siempre) no comparto para nada tu opinion. Aunque eso ya es por gustos. Pero tambien te digo que pocas voces de personajes has debido escuchar.
Y sobre el guion y como lo desarrollan si me estas hablando solo de los 3 personajes iniciales ya te adelanto que esa idea que tienes de lo que sera durante el juego NO va a ser asi. Ya te daras cuenta tu mismo (prefiero no meter un tag tocho de spoiler que total, no te lo ibas a leer)
Y repito: Opiniones puedes tener las que quieras pero catalogar que un juego tiene un guion mediocre sin haberlo jugado apenas ya no es una opinion y es una critica gratuita sin argumento alguno.
Y cuidado que el juego tiene fallos (y muy gordos algunos) como pueda ser el propio idioma, la escasa dificultad durante todo el titulo, golems que estan de adorno, no poder equipar a tus personajes mas que con armas (y solo hay 6 o 7 para cada personaje) y demas cosas por el estilo. Pero aun y todo el juego esta lejos de ser mediocre en cualquiera de sus aspectos. Aunque si tu me hubieses usado esos argumentos (u otros) entonces ya seria otra cosa.
En fin dejemos el tema y juegalo anda que es muy recomendable ^_^
Primer punto: ¿¿¿¿que me quieres decir respecto a los graficos???? ¿que como no tiene cgi son buenos? no le veo sentido. Te repito mi mensaje: los graficos tienen cosas buenas, y otras que te quedas mirando si tienes enchufada la 360 o la ps2. Seamos realistas.
Segundo punto: las voces, las japonesas 1000 veces mejores k las inglesas (totalmente de acuerdo) pero bastante flojas en cualquier caso. Las inglesas son las que yo tengo puestas (un error mio, pero con las japonesas me distraigo mucho) y verdaderamente no son buenas. ¿Se supone que algunos personajes estan doblados con emocion y otros sin ella?(lo digo por lo de que pocas voces e debido oir...)
Tercer punto: Aqui vuelvo a dudar que leas mis mensajes...si digo personajes iniciales me refiero a personajes iniciales, si no hubiese dicho personajes en general. Con eso hacia referencia al principio del juego. Eso por un lado, y por otro que a lo que me refería era al tema de que SIEMPRE te estan diciendo:
-"si quieres usar la escalera pulsa a. ¿Lo has entendido"
-"si, si quiero usar la escalera pulso a..."
-"¿seguro que has entendido que para usar la escalera debes pulsar a?"
RESPUESTAS:
"si, para usar la escalera debo pulsar a"
"No, no entiendo que para usar las escaleras deba pulsar a"
Y asi podria tirarme horas...
ESO es lo que decia. Ahora si quieres vuelve a leerte mis mensajes anteriores y veras que NUNCA e dicho que tiene un guión mediocre (hay que ser subnormal para pasarse un rpg [k son larguicos...] pensando que la historia es una mierda [pues es practicamente lo mejor de estos juegos])
Un saludo y, si es lo que quieres oir, hiciste buena compra.