JUEGOS MEDIOCRES QUE OS COMPRASTEIS!

Pues yo recuerdo como una patada en las pelotas el Sunset Riders de Megadrive. Después de haberlo mil veces en la recreativa y ver el de Super Nes (que al menos se parecía a la recreativa) me encontre con ese quiero y no puedo...

Luego seguro que he tenido mil juegos que para mí se han quedado muy por debajo de las espectativas pero ese me marco mucho jajjajajjaj (ahora me rio)
El Sunset Riders de Mega Drive tampoco me parece un mal juego, simplemente está por debajo de la recreativa y de la versión de SNES. No es la recreativa, pero me parece un juego muy entretenido, divertido y más difícil que el de Super Nintendo.
Isaac Lez escribió:El Sunset Riders de Mega Drive tampoco me parece un mal juego, simplemente está por debajo de la recreativa y de la versión de SNES. No es la recreativa, pero me parece un juego muy entretenido, divertido y más difícil que el de Super Nintendo.

Se tienen comentado juegos aquí que para nada son mediocres. Pero es que también depende de las propias expectativas de cada cuál y cuando entran comparaciones con otras versiones pues no ayudan. El Toki de megadrive me parece un muy buen juego o el Joe & Mac de super nintendo pues también...,pero si esperas el desarrollo de niveles igual al de la máquina recreativa, que no quiten ninguna fase,etc pues te llevas una desilusión. Lo mismo pasa con ese Sunset Riders de megadrive.
Aún me duele cuando me regalaron el Stealth de Nes, fue jugarlo 20min. y querer cambiarlo, era del Corte Ingles así que ya me habían dicho que si no me gustaba no había problema ........ Desgraciadamente la caja YA HABÍA DESAPARECIDO, increíble pero cierto, el mismo día que me regalan el juego se tiró la caja sin querer ...... me lo comí con patatas [+risas]

Mencíon especial cuando me compre el Godzilla ( de 2º mano, eso sí ), menuda basura
El Aladdin de Master System tambien me decepcionó despues de ver el de Megadrive, no se parecen en nada... ni siquiera es un plataformas puro y duro con el de Megadrive. Es corto, facil y poco activo...
Pues yo, a principios de los 90, en pleno boom de Bola de Drac, y con 6.000 pesetas en el bolsillo fruto del dinero recogido en mi cumpleaños, mis ojos se posaron en esta portada:

Imagen

Aquí recibí la primera lección de que una caja molona (con un dragón espectacular que no sé por qué cojones relacioné con Shenron) no tiene porque significar que será un gran juego. Tras ver los pantallazos pensé que estaría delante de un juegazo: Buenos gráficos (eso pensaba), buena historia, poderes ninja... ¿Qué podía salir mal?

Pues quien haya jugado conocerá la respuesta [+risas] [+risas]

Lo peor de todo es que por aquella época ya compraba la Hobby Consolas y me podría haber informado antes de desembolsar nada, pero claro, la impaciencia infantil es lo que tiene. No obstante, le guardo cariño a este truñito de juego de música estridente.
bertobp escribió:El Aladdin de Master System tambien me decepcionó despues de ver el de Megadrive, no se parecen en nada... ni siquiera es un plataformas puro y duro con el de Megadrive. Es corto, facil y poco activo...

a mi el aladdin de MS me parece buen juego, ahora que es verdad que es muy facil y "raro", pero encantador.
Asterix and the secret mission para GG
Me encantó el Asterix de MS. Todo un año esperando mi cumpleaños para tenerlo y me lo pasé en 15 mins de mi primera partida [snif]
Rentzias escribió:Asterix and the secret mission para GG
Me encantó el Asterix de MS. Todo un año esperando mi cumpleaños para tenerlo y me lo pasé en 15 mins de mi primera partida [snif]

el primer asterix de MS es de los mejores juegos de la consola, pero el and the great rescue, 5 minutos lo he aguantado. el que dices pues sinceramente ni sabia de su existencia...
Jhimyx escribió:Pues yo, a principios de los 90, en pleno boom de Bola de Drac, y con 6.000 pesetas en el bolsillo fruto del dinero recogido en mi cumpleaños, mis ojos se posaron en esta portada:

Imagen

Aquí recibí la primera lección de que una caja molona (con un dragón espectacular que no sé por qué cojones relacioné con Shenron) no tiene porque significar que será un gran juego. Tras ver los pantallazos pensé que estaría delante de un juegazo: Buenos gráficos (eso pensaba), buena historia, poderes ninja... ¿Qué podía salir mal?

Lo peor de todo es que por aquella época ya compraba la Hobby Consolas y me podría haber informado antes de desembolsar nada, pero claro, la impaciencia infantil es lo que tiene. No obstante, le guardo cariño a este truñito de juego de música estridente.

Pues yo no lo considero un mal juego ni mucho menos ..... ¬_¬
Imagen

:(

menuda decepcion menos mal que lo pille de segunda mano cuando los 16bits daban sus ultimos coletazos y no fue un palo muy gordo.
SoNi escribió:
Jhimyx escribió:Pues yo, a principios de los 90, en pleno boom de Bola de Drac, y con 6.000 pesetas en el bolsillo fruto del dinero recogido en mi cumpleaños, mis ojos se posaron en esta portada:

Imagen

Es que aquí se está hablando de juegos mediocres. Y el Black Manta lo es. Ten en cuenta que estamos hablando de niños que juntaban dinero tras meses de ahorro y que compraban un juego con toda la ilusión del mundo. El juego no es de los peores pero teniendo en cuenta el catálogo de la NES no me negarás que no fue un juego decepcionante.

Aun así, lo exprimí todo lo que pude. Eran otros tiempos.
heathclifff escribió:
Rentzias escribió:Asterix and the secret mission para GG

el primer asterix de MS es de los mejores juegos de la consola, pero el and the great rescue, 5 minutos lo he aguantado. el que dices pues sinceramente ni sabia de su existencia...

Asterix de MS: mi juego preferido de la consola.

Asterix and the Secret Mission: me gustó y me lo he pasado muchas veces, pero siempre le noté un toque triste, siniestro y oscuro, me llegó a dar mal rollo el juego, algo extraño.

Asterix and the great rescue: no pasé de la primera pantalla, pero no porque fuera difícil, sino porque no podía seguir jugando a eso.

Para mí los Asterix de MS han ido cayendo en picado desde muy alto a muy bajo.
kkdelavk escribió:Imagen

:(

menuda decepcion menos mal que lo pille de segunda mano cuando los 16bits daban sus ultimos coletazos y no fue un palo muy gordo.

En las revistas de la época ya ponían a ese juego muy mal en todas sus versiones. Aunque me gusta menos el Double Dragon V, el de lucha. ¿Y entonces cuál es el Double Dragon IV? ¿Es el Super Double Dragon de SNES?
Isaac Lez escribió:
En las revistas de la época ya ponían a ese juego muy mal en todas sus versiones. Aunque me gusta menos el Double Dragon V, el de lucha. ¿Y entonces cuál es el Double Dragon IV? ¿Es el Super Double Dragon de SNES?

Representa que sí, el Super Double Dragon, aunque tambien hay un Double Dragon IV pirata, no creo que se tenga en cuenta.

Claro que el Double Dragon V no fue hecho por Technos, asi que se puede ignorar en el sentido "lógico y numérico".
UN juego que cambié es el gods para snes sin ser malo, me aburria mucho la forma de caminar del personaje y lo restrictivo del juego en si.
Jhimyx escribió:
SoNi escribió:

Imagen

Es que aquí se está hablando de juegos mediocres. Y el Black Manta lo es. Ten en cuenta que estamos hablando de niños que juntaban dinero tras meses de ahorro y que compraban un juego con toda la ilusión del mundo. El juego no es de los peores pero teniendo en cuenta el catálogo de la NES no me negarás que no fue un juego decepcionante.

Aun así, lo exprimí todo lo que pude. Eran otros tiempos.

A mi me lo dejaron y también me pareció un juego interesante. Pero claro, no se ve con la misma perspectiva si te lo dejan o si te lo compras. Pero aún tuviste suerte, imagina que aquí se hubiese comercializado el juego de "Bola de Drac" que se vendió en Francia y lo hubieses pillado. Ese juego sí que se ve que era horrible.
Furrinchas escribió:Strider 2 de Spectrum. Menudo truñazo se sacó de la manga U.S. Gold.

Te lo cambio por un Hammerfist que tambien es un truño XD
O el gauntlet 3, que no sé, a lo mejor no es malo si se llamara de otra forma, pero es que eso no es un gauntlet.
madre mia lo mal que lo pasé con este, no se como lo pude comprar.
era pequeño y a otro dia llorando conseguí cambiarlo por otro XDDDDDDDD
habra quien le guste pero en su dia yo no podia con eso

Imagen
xisqi escribió:Pero claro, no se ve con la misma perspectiva si te lo dejan o si te lo compras.

Ahí has dado en el clavo! Es eso, justamente. Cambia mucho dependiendo de si es prestado o comprado :)

xisqi escribió:Pero aún tuviste suerte, imagina que aquí se hubiese comercializado el juego de "Bola de Drac" que se vendió en Francia y lo hubieses pillado. Ese juego sí que se ve que era horrible..

El juego que mencionas de Dragon Ball sí que se comercializó en España. Más de uno lo compró pese a que la NES ya estaba dando sus últimos coletazos cuando Bandai lo distribuyó en nuestro país.
Cuando me compre el Spectrum +2 cinta ansiaba el CRAZY CARS 2

http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X& ... x=82&ty=67

Por aquella epoca jugaba al out run en las recreativas y me esperaba (iluso de mi) un juego parecido.... no he podido superarlo.. jejej
Así que hace poco me pille una megadrive y el dichoso juego para revivir aquella epoca maravillosa :)
La verdad es que muchos juegos no pude comprar de pequeño, así que entre que los juegos que compraba era porque realmente me gustaban y que cuando lo comprabas ya era demasiado tarde para recuperar las pelas, pues no se me ocurre ninguno.

Aunque sí recuerdo una profunda decepción con el Super Street Fighter 2 de Megadrive. Lo compré de salida en el Centro Mail con el tiquet de descuento de 500 pesetas que solía venir en las últimas páginas de Hobby Consolas. Creo recordar que me gasté 12.990 pesetas. O lo que es lo mismo, al precio más caro que se vendían los juegos de MD.

Cuando lo enchufé flipaba con tener el SF2 (ojo, el Street Fighter 2, no el Super Street Fighter 2) en mi consola, pero al cabo de dos meses, tras pasármelo con todos los personajes, ya sólo jugaba con los de siempre (Ryu, Ken, Chunli... puede que alguno más) y terminé con una sensación de que me habían timado porque las supuestas novedades que traía no aportaban nada. Sensación que se profundizó, años después, cuando probé el SF2 Special Champion Edition y pude comprobar como Capcom pasó de una muy buena conversión de un juego a un juego hecho con menos esmero (o que estaba ya en plena vorágine "sacacuartos" de todo lo que oliera a SF2), sobre todo en el apartado técnico.

Mediocre no es. Lo que pasa es que lo tengo como una compra mediocre por el precio y porque en ese momento el SF2 SCE se vendía a 6.900 pesetas siendo, a mi parecer, bastante mejor (y sobre todo, porque éste sí era la versión del arcade que quería jugar en mi consola).
Pues siguiendo con la misma plataforma y el mismo género que el anterior forero, gasté todos mis ahorros en el Shaq-Fu. Un juego de lucha cuyo único aliciente era contar entre sus personajes con Shaquille O'Neal. De los peroes juegos que recuerdo haber jugado. Me costó bastante asimilarlo, y le dí muchísimas oportunidades, pero al final sucumbí y acepté la cruda realidad: me había gastado mis ahorros en un truñaco [buuuaaaa]
Imagen

Que decepción me lleve...

Imagen

Precisamente jugue ha este juego hará un mes.

De pequeño lo alquilé en el videoclub una vez y me pareció infumable. Ahora de mayor le he visto con otros ojos: Buenas pretensiones, pero un acabado mediocre.

Muchas magias, puertas secretas por doquier, sprite del personaje grande y se mueve fluidamente, etc... Pero se hacia demasiado repetitivo, amen de a veces un poco confuso.

Cuando llegue al jefe final, usé el poder de desdoblamiento y el juego se colgó... ¬_¬

Creo que ya tuve suficiente.
Yo me compré para la Master System un juego que pretendia ser mediocre, era de la serie "low cost", 1.995 pts cuando lo buenos costaban de 4.995 a 6.995 pts... al final resultó ser un JUEGAZO y triunfada de precio!!

Imagen
Maduin escribió:Por suerte, en la epoca de 8 y 16 bits nunca incite a mis padres a comprarme ningun mal juego ni me regalaron ninguno pesimo, lo mas cercano a eso fue este de la nes y fue mi primer videojuego asi que no me quejo para mi era bastante entretenido y con mis 5 añitos, JODIDO DE COJONES, pero me gustaba mucho la primera pantalla.

Imagen

Joder, con ese tuve una especie de amor-odio, flipaba con el arcade y esperaba algo similar cuando me enteré que había un juego de los simpson en la nes y cuando lo puse fue un auténtico chasco pero con el tiempo me terminó gustando aunque no me lo llegué a pasar a pesar de echarle mucho tiempo.

Mucho tiempo perdido también en la primera fase sin saber que hacer.
bertobp escribió:Yo me compré para la Master System un juego que pretendia ser mediocre, era de la serie "low cost", 1.995 pts cuando lo buenos costaban de 4.995 a 6.995 pts... al final resultó ser un JUEGAZO y triunfada de precio!!

Imagen

Es que la serie barata no tenían por qué ser peores juegos. Eran más flojos técnicamente, por ser más viejos, pero algunos eran divertidísimos, mejores a veces que "los caros".

Ejemplo:

Imagen

¿Y qué me decis de esos juegos de Master System que costaban 6.990 pelas? A veces te quedabas como diciendo... ¿y por qué? Si NO son mejores que el resto... simplemente eran "raros" (Populous, Shadow Of The Beast, Pac Man...), y a veces un poco mejor técnicamente, pero nada más.

(De hecho, algunos de esos juegos a veces pegaban un tufete a aburridos...).

¿Es verdad que el Heroes Of The Lance era una mierda? Porque valía eso, y por fotos parecía la hostia... [carcajad]
racort escribió:
Maduin escribió:Por suerte, en la epoca de 8 y 16 bits nunca incite a mis padres a comprarme ningun mal juego ni me regalaron ninguno pesimo, lo mas cercano a eso fue este de la nes y fue mi primer videojuego asi que no me quejo para mi era bastante entretenido y con mis 5 añitos, JODIDO DE COJONES, pero me gustaba mucho la primera pantalla.
Imagen

Joder, con ese tuve una especie de amor-odio, flipaba con el arcade y esperaba algo similar cuando me enteré que había un juego de los simpson en la nes y cuando lo puse fue un auténtico chasco pero con el tiempo me terminó gustando aunque no me lo llegué a pasar a pesar de echarle mucho tiempo.

+10000

Yo recuero haberle dedicado muchas horas....
...para pasar de la primera pantalla [+risas]

Al final me gustó y todo, pero solo la primera pantalla [carcajad] no me acuerdo ni de como era la segunda.
heathclifff escribió:
bertobp escribió:Yo me compré para la Master System un juego que pretendia ser mediocre, era de la serie "low cost", 1.995 pts cuando lo buenos costaban de 4.995 a 6.995 pts... al final resultó ser un JUEGAZO y triunfada de precio!!

Imagen

Es que la serie barata no tenían por qué ser peores juegos. Eran más flojos técnicamente, por ser más viejos, pero algunos eran divertidísimos, mejores a veces que "los caros".

Ejemplo:

Imagen

Totalmente de acuerdo con los 2. A mí de la serie "barata" me encanta Teddy Boy. Le dí mucho al arcade de pequeñajo y cuando lo compré para la Master System no me defraudó en absoluto. Viciante y con un buen puñado de pantallas a superar.
Imagen

Insufrible, aún anda por casa, imposible deshacerme de el
icecaap escribió:
racort escribió:

+10000

Yo recuero haberle dedicado muchas horas....
...para pasar de la primera pantalla [+risas]

Al final me gustó y todo, pero solo la primera pantalla [carcajad] no me acuerdo ni de como era la segunda.

Madre mia, el Bart vs. The Space Mutants me amargó la existencia cuando tenia 10 años, me pasé un monton de meses desquiciado en la primera pantalla hasta cansarme, y al final tuve la suerte de cambiarlo por el punch out a mi vecino xD
Bueno, no lo compré yo. Al ser pequeño, fue un regalo.

Rise of the robots de Game Gear. La verdad es que el juego me decepcionó mucho incluso siendo un crío. En esa época me solía jugar cualquier cosa que me echasen.
Nefertem escribió:Bueno, no lo compré yo. Al ser pequeño, fue un regalo.

Rise of the robots de Game Gear. La verdad es que el juego me decepcionó mucho incluso siendo un crío. En esa época me solía jugar cualquier cosa que me echasen.

Aun recuerdo cuando en la todosega lo analizaron poniendon imagenes de la version de megadrive, alabando al juego en materia tecnica XD
Comprar truños más bien ahora, a sabiendas que lo son y porque los pillo en Amazon por 2 duros. De las clásicas sólo tuve la Mega con 5 juegos. Eso sí alquilé decenas de juegos y mo recuerdo ninguno que lo dejara de lado... por 200 pelas no había juego malo XD
ryo hazuki escribió:

Aun recuerdo cuando en la todosega lo analizaron poniendon imagenes de la version de megadrive, alabando al juego en materia tecnica XD

[+risas] [+risas] [+risas] Ver para creer.

La verdad es que al juego le dieron una prensa de mil maravillas.

Es tan sumamente malo, que ahora esta buscado, no te digo más, debieron vender muy poco.

Por cierto, yo lo tengo también.
87 respuestas
1, 2