La verdad es que muchos juegos no pude comprar de pequeño, así que entre que los juegos que compraba era porque realmente me gustaban y que cuando lo comprabas ya era demasiado tarde para recuperar las pelas, pues no se me ocurre ninguno.
Aunque sí recuerdo una profunda decepción con el Super Street Fighter 2 de Megadrive. Lo compré de salida en el Centro Mail con el tiquet de descuento de 500 pesetas que solía venir en las últimas páginas de Hobby Consolas. Creo recordar que me gasté 12.990 pesetas. O lo que es lo mismo, al precio más caro que se vendían los juegos de MD.
Cuando lo enchufé flipaba con tener el SF2 (ojo, el Street Fighter 2, no el Super Street Fighter 2) en mi consola, pero al cabo de dos meses, tras pasármelo con todos los personajes, ya sólo jugaba con los de siempre (Ryu, Ken, Chunli... puede que alguno más) y terminé con una sensación de que me habían timado porque las supuestas novedades que traía no aportaban nada. Sensación que se profundizó, años después, cuando probé el SF2 Special Champion Edition y pude comprobar como Capcom pasó de una muy buena conversión de un juego a un juego hecho con menos esmero (o que estaba ya en plena vorágine "sacacuartos" de todo lo que oliera a SF2), sobre todo en el apartado técnico.
Mediocre no es. Lo que pasa es que lo tengo como una compra mediocre por el precio y porque en ese momento el SF2 SCE se vendía a 6.900 pesetas siendo, a mi parecer, bastante mejor (y sobre todo, porque éste sí era la versión del arcade que quería jugar en mi consola).