JUEGOS MEDIOCRES QUE OS COMPRASTEIS!

Este foro va sobre aquel juego que querias compraros que os molaba mucho (visto en revista, como la Hobbyconsolas) y que os gastasteis pasta en el y luego resulto ser una p...mier...

En mi caso me acuerdo que me gaste 11000 pesetas (casi 60 euros) en un juego de super nes, FIFA 97...y resulto ser muy malo....,me arrepenti tanto, y me supo tan maL!!!!
he tenido juegos mejores y peores, pero como ese...nunca....en serio....solo jugue 2 dias (pero dos dias fisicos, 48 horas).....
Euro Football Champ
Imagen

Rival Turf
Imagen

FIFA 96 32X (vomitivo, el de Mega Drive era mil veces mejor)
Imagen

Y ahora mismo no caigo en más... pero la lista puede ser muy larga, jejeje.
La escasez de tiendas en mi zona y mis ganas de juego, me hicieron comprar el california games para Master System, que me aburrió muy rapido, y consegui cambiarlo por el... dynamite dux, que me duró como 40 minutos de lo facil que era :(

Un juego que siempre tildaron de cutre pero a mi me molaba era el moonwalker de la master, yo lo compré y no estaba del todo a gusto con la compra pero me dió muchas horas de diversión...

en Mega Drive, el fatal fury, q tambien lo cambie al final por el mortal kombat... ahi al menos gané :P
Por suerte no llegué a comprarme ninguno mediocre porque previamente me los alquilaba, y de esa manera recapacitaba antes de comprarme los mediocres que veía en las revistas tan bonitos y potentes.

Mi problema fue ese, me alquilé muchos mediocres…
icecaap escribió:Por suerte no llegué a comprarme ninguno mediocre porque previamente me los alquilaba, y de esa manera recapacitaba antes de comprarme los mediocres que veía en las revistas tan bonitos y potentes.

ay las revistas... benditas consejeras, seguro que algun comprador del eternal champions se acuerda de ellas XD (que no era mal juego, pero mediocre si... aunque su concepto e historia eran chulos).
Así de primeras que me acuerde ahora el tomb raider de ps2 y el Digimon de cartas de PSX, que mira que me gusta Digimon, pero el juego es lento de cojones
Ah, y el primer splinter cell a mi también me pareció de lo más mediocre, menos mal que lo compre un par de años más tarde de segunda mano, creo que pocos juegos me han aburrido tanto como este, será que la infiltración no es lo mio.
heathclifff escribió:
icecaap escribió:Por suerte no llegué a comprarme ninguno mediocre porque previamente me los alquilaba, y de esa manera recapacitaba antes de comprarme los mediocres que veía en las revistas tan bonitos y potentes.

ay las revistas... benditas consejeras, seguro que algun comprador del eternal champions se acuerda de ellas XD (que no era mal juego, pero mediocre si... aunque su concepto e historia eran chulos).

Efectivamente [oki] ese fue uno de los que al verlo en las revistas me fui corriendo al videoclub.
Yo siempre me alegraré de haber sido socio muchos videoclubs distintos, porque leias las revistas y decias "este debe ser la polla!" pero como no me compraban casi juegos pues me los alquilaba y veia que eran autenticas mierdas.

La cosa llegó a tanto que hasta dudé de las empresas que hacian juegos buenos y todo, asi que el YOshi's Island y el DKC 2 me los alquilé antes de comprarlos, por si acaso....
G-Loc de Master System.

Imagen

Me imaginaba algo parecido a Afterburner y el juego no se parece en nada. Va por misioncillas y es bastante aburrido y mediocre a nivel técnico.
PIT FIGHTER de Megadrive de segunda mano.

Imagen

NUNCA MAIS! [uzi] [uzi]
Pues si sólo contamos los juegos comprados en su momento, muy pocos, también intentaba informarme muy bien de lo que compraba para no equivocarme ya que caían pocos juegos al año.

Me vienen a la mente el Soccer y el Tennis de NES, sobretodo el primero, alguno de Game Boy como el FIFA International Soccer o el Muhammad Ali: Heavyweight Boxing y otros de PSX como el Alien Trilogy o FIFA 97.
El Eternal Champions para MD: escenarios sucios, movimientos mucho menos fluidos que en SFII, poca carisma de los jugadores, en algunos momentos demasiado confuso,...me ayudo a descubrir que el HYPE, aparte de ser donde mi madre compraba el pan, es un estado paradigmático que nunca más debía experimentar.
El Moonwalker de Spectrum [lapota]

Y bueno, ni el Fatal Fury de Mega Drive ni el Eternal Champions me parecen malos juegos, la verdad. Además, aunque en el Fatal Fury falten personajes, es mucho mejor que el de Super Nintendo.
FiXeD escribió:El Eternal Champions para MD: escenarios sucios, movimientos mucho menos fluidos que en SFII, poca carisma de los jugadores, en algunos momentos demasiado confuso,...me ayudo a descubrir que el HYPE, aparte de ser donde mi madre compraba el pan, es un estado paradigmático que nunca más debía experimentar.

hombre, vale q era mediocre, pero los personajes carisma tenian...
FIGANE escribió:Euro Football Champ
Imagen

Rival Turf
Imagen

FIFA 96 32X (vomitivo, el de Mega Drive era mil veces mejor)
Imagen

Y ahora mismo no caigo en más... pero la lista puede ser muy larga, jejeje.

El Fifa 96 sí que no convence jugablemente pero el Euro Football Champ y el Rival turf a mí me parecen juegos que son muy entretenidos y rejugables.
El cruise´n usa de la n64, al principio me esperaba otra cosa pero la cuestión es que me terminó gustando aunque lo cambié por otro peor.

Juegos no mediocres para la mayoría pero que me prodijeron la misma sensación cuando los compré fueron el tomb raider de saturn, no puedo con esta saga, es superior a mi y mira que le he dado oportunidades por las críticas favorables que ha tenido siempre; también me pasó algo similar con el flashback de megadrive aunque este creo que más bien fue porque esperaba otra cosa distinta.

En cambio luego con otros juegos considerados malos me entretuve bastante como con el pit fighter de ms o con el sky or die de nes.
racort escribió:el tomb raider de saturn, no puedo con esta saga, es superior a mi y mira que le he dado oportunidades por las críticas favorables que ha tenido siempre

Me pasa lo mismo.
AMgic Johnson fast break de nes, que juego mas malo, mejoraba si jugabas contra otra persona. Superfacil , regalé mi dinero, Ahora las revistas de videojuegos han mejorado algo en als calificaciones, auqnue al final es el usuario quien debe evaluar ya que juegos que ellos consideran malos a mi me han encantado como Vanguar bandits de psx.
Recuerdo de Snes el shaq-fu y el rise of the robots 20.000 pesetas de la eñoca tiradas a la basura ¬_¬
De la 64 el GASP era peor que pegarle a un padre

Menos mal que hoy en dia podemos bajar demos o mirar videos en youtube, antaño no tenis un videoclub cerca de casa y no podia alquilarlos asi que tenia que fiarme de las revistas y asi me iba [+furioso]
Clay Fighers, clay clay fighters [carcajad]
ART OF FIGHTING de snes

Quería disfrutarlo, y a base de autoconvencimiento tenía sus momentos, pero era un jarro de agua fría constante. Algo así, como esto:

Imagen
parodius escribió:Recuerdo de Snes el shaq-fu y el rise of the robots 20.000 pesetas de la eñoca tiradas a la basura ¬_¬

Muy credulo eras para comerte esas dos juntas [qmparto]
heathclifff escribió:
FiXeD escribió:El Eternal Champions para MD: escenarios sucios, movimientos mucho menos fluidos que en SFII, poca carisma de los jugadores, en algunos momentos demasiado confuso,...me ayudo a descubrir que el HYPE, aparte de ser donde mi madre compraba el pan, es un estado paradigmático que nunca más debía experimentar.

hombre, vale q era mediocre, pero los personajes carisma tenian...

Seguramente se me juntó el sentimiento encontrado con SFII y me parecían mediocres como el resto del juego, aunque como digo, es únicamente mi opinión, seguro que hay multitud de personas que opinan de diferente manera, todas y cada una de ellas respetables.
FiXeD escribió:Seguramente se me juntó el sentimiento encontrado con SFII y me parecían mediocres como el resto del juego, aunque como digo, es únicamente mi opinión, seguro que hay multitud de personas que opinan de diferente manera, todas y cada una de ellas respetables.

ya, si lo q pasa con el EC es q lo pusieron tan por los altares en las revistas que la gente lo juzgó con mas saña por eso. pero si lo hubieran puesto simplemente como un buen juego con algunos detalles muy originales y puede que algunos falletes, probablemente asi habria pasado a la historia.

pero claro, al endiosarlo, y la gente poner tantas esperanzas en él, luego se cagaron en todo y le pillaron manía al juego.
El aladdin de snes. Ya flipaba con el de md en casa de un amigo, y me lo esperaba incluso mejor.... Menuda decepción, aparte de lo corto y tremendamente fácil que es. Pero le cambié temporalmente la snes por la md y pude disfrutarlo a tope
Por suerte, en la epoca de 8 y 16 bits nunca incite a mis padres a comprarme ningun mal juego ni me regalaron ninguno pesimo, lo mas cercano a eso fue este de la nes y fue mi primer videojuego asi que no me quejo para mi era bastante entretenido y con mis 5 añitos, JODIDO DE COJONES, pero me gustaba mucho la primera pantalla.

Imagen

Mas tarde todo lo que tuve en snes fueron verdaderas delicias, puedo decir que lo mas cutre que tuve fue el Ranma 1/2 de lucha pero a mi me flipaba (ahora lo pongo y me parece horrendo la verdad).

En psx en sparrow si tuve todo tipo de porqueria pero ahi ya no importaba... [poraki]

un saludo.
Los juegos de los simpson siempre fueron unos "pruebapaciencias".
Skullomartin escribió:
parodius escribió:Recuerdo de Snes el shaq-fu y el rise of the robots 20.000 pesetas de la eñoca tiradas a la basura ¬_¬

Hombre el 2º es totalmente comprensible, el rise of the robots es uno de los juegos más hypeados de la historia, quien lo viviera en su momento SE LO TENÍA QUE COMPRAR. Yo afortunadamente tenía PC y conseguía mis juegos sin quebranto para el bolsillo :o
the thick para snes, un juego con una banda sonora de infarto unos gráficos buenos y coloridos, los personajes grandes y reflejaban personalidad pero luego de una media hora de juego se volvía lo mas aburrido del mundo ZZZzzzzzz
NWOBHM escribió:

Hombre el 2º es totalmente comprensible, el rise of the robots es uno de los juegos más hypeados de la historia, quien lo viviera en su momento SE LO TENÍA QUE COMPRAR. Yo afortunadamente tenía PC y conseguía mis juegos sin quebranto para el bolsillo :o

Pues yo lo viví, me lo alquilé con un colega y nunca mais. De hecho no recuerdo conocer a nadie que se lo comprase tras haberlo probado. Pero si que es cierto que tuvo un Hype de cojones XD
Otro que cayó en el Eternal Champions. Pero yo era muy pequeño, pensaba que la culpa era mía que no era un buen jugón y no sabía exprimirle el jugo. También recuerdo el Bad dudes vs Dragon Ninja de Nes.
El Dracula de SNEs... aunque en el fondo me molaba [ayay]
De los que pagaron 9900 pesetas en su época por el Eternal Champions, tras leer las reviews de hobby consolas y ver algunos vídeos. He visto que otros usuarios lo han incluido en este hilo. Es injusto a mi entender: mediocre es una palabra demasiado buena para este juego.

También conozco gente a quien le gusta, pero desde luego yo lo considero el dinero peor invertido de mi vida en la época de los 16 bits.
NWOBHM escribió:
Skullomartin escribió:

En Hobby consolas hablaban maravillas del Rise, caí como un morlaco [tomaaa]
kiketonto escribió:HAZE de PS3 ¿la suerte? que me lo regalaron, pero joder como me lo vendieron con el anuncio que sacaron en la tele.
http://www.youtube.com/watch?v=WpXhvX-OKRc

Bufffff , en esa epoca en ciertos foros llegaron a llamarlo el "Halo killer" en cuanto anunciaron que finalmente no era multi si no exclusivo de ps3 [qmparto] ,tuvo mucho hype sobre todo en internet y corrió la voz como la polvora ...yo lo compré ya tirado de precio solo por echarme unas risas.
Doom
Imagen
lei tantos reviews y cuanta cosa que era buen juego con el chip FX.
Cuando me lo compraron quede decepcionado, no me gusto mucho, mejor hubiera comprado el metal warrior o uniracers , lo tenían al mismo precio en la tienda.
jam007 escribió:Doom
Imagen
lei tantos reviews y cuanta cosa que era buen juego con el chip FX.

pues segun la review del nerd parece bastante mejor que el de 32x...
Para mí el euro football champ de snes no era tan malo, al menos tenía jugabilidad. Sin embargo el Fifa97 de snes... menuda incomodidad, para dirigirte hacia la portería había que ir presionando dos direcciones de la cruceta de manera simultánea.
Tronak escribió:El aladdin de snes. Ya flipaba con el de md en casa de un amigo, y me lo esperaba incluso mejor.... Menuda decepción, aparte de lo corto y tremendamente fácil que es. Pero le cambié temporalmente la snes por la md y pude disfrutarlo a tope

Me encanto el Aladin de Super nintendo, para nada era mediocre. Eso si, corto y facil como el que mas.
Mission: Impossible de la GBC. Me resultó tan decepcionante que fue el primer y último juego que me compré para la Color.
Panzerblitz escribió:Mission: Impossible de la GBC. Me resultó tan decepcionante que fue el primer y último juego que me compré para la Color.

a mi me llamaba mas la atencion porque usaba el infrarojos para cambiar de canal en la tele y cosas así XD
kazuya000 escribió:
Tronak escribió:El aladdin de snes. Ya flipaba con el de md en casa de un amigo, y me lo esperaba incluso mejor.... Menuda decepción, aparte de lo corto y tremendamente fácil que es. Pero le cambié temporalmente la snes por la md y pude disfrutarlo a tope

Me encanto el Aladin de Super nintendo, para nada era mediocre. Eso si, corto y facil como el que mas.

El problema, y es a lo que hace referencia Tronak, viene cuando se le compara con el Aladdin de Perry, seguro que mucha gente compró el de SNES pensando que era el mismo juego que el de MD.
Skullomartin escribió:
Panzerblitz escribió:Mission: Impossible de la GBC. Me resultó tan decepcionante que fue el primer y último juego que me compré para la Color.

a mi me llamaba mas la atencion porque usaba el infrarojos para cambiar de canal en la tele y cosas así XD

Con esa misma tontada se lo vendí a mi madre, para que viera la "utilidad" de la maquinita xDD
Strider 2 de Spectrum. Menudo truñazo se sacó de la manga U.S. Gold.
Furrinchas escribió:Strider 2 de Spectrum. Menudo truñazo se sacó de la manga U.S. Gold.

En realidad, es Strider II, no 2, y solo en Europa. Capcom no le gusta que se le ponga el 2. El auténtico Strider 2 es el de recreativa.
Isaac Lez escribió:
Furrinchas escribió:Strider 2 de Spectrum. Menudo truñazo se sacó de la manga U.S. Gold.

En realidad, es Strider II, no 2, y solo en Europa. Capcom no le gusta que se le ponga el 2. El auténtico Strider 2 es el de recreativa.

Sé perfectamente que no es el oficial. Se lo "inventaron" los de U.S. Gold, algo que hacían con las licencias que caían en sus manos en la época (como OutRun Europa). Le he puesto el 2 porque sale en la portada, el lateral de la caja del juegoe incluso en la serigrafía de la cinta, pero tienes razón, se le conoce como II.

Imagen
No es de ninguna consola clásica, pero en serio, menuda mierda.

http://www.indiceps2.com/wp-content/uploads/Underworld.jpg

De hecho tras comprarmelo lo tuve precintado encima de la mesa casi una semana, porque solo con ver la parte de atras de la caja ya me olia que era malisimo.
87 respuestas
1, 2