Ayer me pasé el
Chopper Attack de Nintendo 64 y muy gratamente sorprendido con el juego.
Todo el escenario es destructible, se juntan muchos enemigos en pantalla y puedes desatar un caos tremendo. Gráficamente está bien y se controla perfecto, una vez que le coges el punto.
El gran problema es que es muy corto, siendo generoso, dura como hora y media, tan solo tiene siete misiones en dificultad normal y ocho en extrema (el final real). En cualquiera de los dos modos es un juego bastante asequible, aunque la dificultad es un tanto aleatoria debido a que no siempre nos salen los mismos power-ups de los edificios y la vida/combustible solo sale cuando estamos justos de ella.
La música en general pasa desapercibida, pero la misión 6 tiene un tema silbado al más puro estilo Morricone que es cojonudo.
Una pena que no sea más largo, me ha gustado más que Nuclear Strike (no es que tengan mucho que ver, más allá de los helicópteros) y Buck Bumble, que es a lo que más se parece.
Me encanta que el último nivel sea en la Luna, donde un helicóptero lo iba a tener un poco complicado, pero además lo justifiquen. En la secuencia final se ve que han llevado los helicópteros montados en un Saturno V [+risas]