Tiene críticas malas, dicen que cogieron Portal y sus Puzzles y lo hicieron mal, que las voces son una mierda...y tienen razón, pero a mí me gustó Twin Sector. Era una mezcla extraña entre menuda mierda y voy a seguir. Esto se acentuaba más en una fase que consistía en lanzar y manipular una bola de basura en una habitación con poca gravedad. Habia que encestarla en cierto lugar y hacer que flotase y rebotase...Entre la física media estropeada y las limitaciones del juego aquello era infumable, Pero me animé a superarlo y ya que estaba a terminarlo. Con un juego que no me hubiese dicho nada y malo habría dicho que "hasta aquí".Además una bola de basura, vaya, como el juego. Se prestaba a la broma enseguida. Sin embargo nunca volveré a jugarlo, no creo que lo haga. Hay que recordar que lo hicieron entre dos hermanos con toda la ilusión del mundo y sí salió mal no sería por falta de ganas sino que tendrían 4 euros y no dominaban la programación (se nota). Si lo consiguen por 1 euro es el precio justo.
Otro con un gran potencial pero objetivamente feo, difícl y con un par de bugs es el 7,62 High Calibre, una especie de Jagged Alliance 2. Me gustó...
Twin Sector veo que en Metacritic esa tiene un 49 y el 7,62 ni siquiera tiene nota...