Juegos Mega Drive Exlusivos de Japon que merecen la pena ?

Buenas

Que juegos Mega Exlusivos de Japon que merecen la pena

Gracias
Snow Bros.
Rent a Hero tiene muy buena pinta, pero está en Japonés y no me entero.
Panorama Cotton
Dahna: Megami Tanja
Magical Taluluto
Yu Yu Hakusho: Makyo Toitsusen
Columns III: Revenge of Columns creo que solo salió en Japón
Pulseman
Splatterhouse 3
Aleste
Gaiares
PSICODROMO escribió:Splatterhouse 3
Aleste
Gaiares

Splatterhouse 3 no es exclusivo de Japón. También salió en Estados Unidos. De hecho, según la Wikipedia salió un día antes en Estados Unidos que en Japón.
El Vengador Toxico
Star wars turco
Los Tanto R, hasta que llegas a la prueba del vampiro o los kanjis.
Asi por arriba, devo tener por lo menos 50 cartuchos que nunca he visto en PAL, aunque claro, tampoco se me todo el catalogo pal de memoria, y menos el USA

Que me vengan a la cabeza ahora mismo, y sin tratar de repetir a los otros foreros... el Slam Dunk,Puyo Puyo 2, Patlabor, Shura no mon, Slap Fight, Verytex,Vixen 357, Ultraman, Twinkle Tale, Star Cruiser,Psy-O-Blade, Pengo, Nadia, Monster World 4, Metakl Fang, High School Soccer Kunio Kun, Sailor Moon, Devil Course

Y me dejo cacho, especialmente los que no creo q te resulten interesantes por el idioma, como el Nobunaga, que es muy bueno
"Puzzle & Action: Tant-R" y "Puzzle & Action: Ichidant-R" son muy buenos juegos
Así sin repetir me viene a la cabeza el UndeadLine
Battlemania daiginjou (creo que era así), vamos el Battlemania 2, que supera al 1 en todo de calle
El Surging Aura, aunque jugar a un RPG sin saber japonés en condiciones...
Creo que ninguno de los Puyo Puyo de Mega salieron de Japón. Si te gustan los puzzles no deberías pasarlos por alto.
Luis_Adonay escribió:Creo que ninguno de los Puyo Puyo de Mega salieron de Japón. Si te gustan los puzzles no deberías pasarlos por alto.

Bueno, sí que lo hizo, pero modificado y con elementos del universo Sonic, llamándose aquí Dr. Robotnik's Mean Bean Machine.
Isaac Lez escribió:
Luis_Adonay escribió:Creo que ninguno de los Puyo Puyo de Mega salieron de Japón. Si te gustan los puzzles no deberías pasarlos por alto.

Bueno, sí que lo hizo, pero modificado y con elementos del universo Sonic, llamándose aquí Dr. Robotnik's Mean Bean Machine.

También lo hizo para SNES con el nombre de Kirby´s Avalanche, pero no deja de ser una adaptación con personajes reconocibles en occidente sacada dos años más tarde que en territorio nipón. Es más, cuando Dr. R MBM llegó a Europa, en 1994, y siendo una adaptación del primer Puyo Puyo, salía Puyo Puyo Tsuu (2) el mismo año en Japón.

Como siempre, los PALetos coméndonos las migas...
Golden Axe III
Snow Bros
Luis_Adonay escribió:
Como siempre, los PALetos coméndonos las migas...

Bueno, bueno, yo recuerdo que la occidentalizacion de Panel de Pon en SNES fue tan buena que terminó saliendo en Japón bajo el nombre de Yoshi no Panel de Pon. Vamos que en Japón terminaron teniendo las 2 versiones. No solo metieron personajes de Yoshi's Island si no que tambien añadieron modos de juego y noseque mas. Lo que si es para pegarse un tiro es que el juego se llamase Tetris Attack.... ¬_¬

Tambien recuerdo que el Kunio Kun de futbol, que llegó a occidente convertido en Nintendo World Cup tenia mas equipos y modo a 4 jugadores, mientras que el japones solo valia para 2.

Algunas (pocas) veces, las occidentalizaciones han tenido sus ventajas [sonrisa]
Excepciones que confirman la regla Skullo!! XD
El Gaiares tampoco es exclusivo de Japon, yo de pequeño lo tenia :p
Miike85 escribió:El Gaiares tampoco es exclusivo de Japon, yo de pequeño lo tenia :p

los cartuchos chinos no cuentan , pero sí, no es exclusivo de Japón, el Gaiares salió en USA
verytex, un buen shump sin duda, pero últimamente se están subiendo a la parra con el precio de este juego ¿Alguien sabe por que y como se ha disparado tanto este juego?

Un saludo.
El Doraemon es mítico..
Una de las joyas de mi colección: The New Zealand Story

Y otro que no debe faltar en ninguna casa Rainbow Islands

Juegazo. Pena del idioma, pero hay un parche para jugarlo en ingles. No apto para blandengues, es bastante dificillo en algunas fases.
Luceid escribió:

Juegazo. Pena del idioma, pero hay un parche para jugarlo en ingles. No apto para blandengues, es bastante dificillo en algunas fases.

+1 a todo. Es un juego que aunque sea de graficos cutrillos tiene carisma :D
Y la censura y diferencias entre las versiones? Por ej Castlevania, Contra, Art of Fighting, etc
Creo que terminaré por pillarme un Street Fighter II' en versión japonesa, para poder jugarlo a 60hz. con el audio a velocidad correcta, en la versión PAL con el mod a 60hz. va hyperacelerado y jugarlo a 50hz. es un desperdicio de juego por las cachobarras arriba y abajo.

El Contra (Probotector) hay alguna diferencia entre la versión americana y la japonesa? tenía entendido que la americana era la mejor y mas difícil.
PSICODROMO escribió:Creo que terminaré por pillarme un Street Fighter II' en versión japonesa, para poder jugarlo a 60hz. con el audio a velocidad correcta, en la versión PAL con el mod a 60hz. va hyperacelerado y jugarlo a 50hz. es un desperdicio de juego por las cachobarras arriba y abajo.

El Contra (Probotector) hay alguna diferencia entre la versión americana y la japonesa? tenía entendido que la americana era la mejor y mas difícil.

Más difícil es la americana, porque en la japonesa tienes tres toques de vida antes de que te maten, pero mejor no es. Es más, según tenía entendido, mejor es la japonesa.
AkrosRockBell escribió:
Miike85 escribió:El Gaiares tampoco es exclusivo de Japon, yo de pequeño lo tenia :p

los cartuchos chinos no cuentan , pero sí, no es exclusivo de Japón, el Gaiares salió en USA

Yo de pequeño no entendia si era chino o de USA jaja. Pero estoy seguro que no era chino, era de USA porque en la caratula y en el cartucho ponia Genesis. Lo raro es que lo importaran para venderlo aqui... [carcajad]
Miike85 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Yo de pequeño no entendia si era chino o de USA jaja. Pero estoy seguro que no era chino, era de USA porque en la caratula y en el cartucho ponia Genesis. Lo raro es que lo importaran para venderlo aqui... [carcajad]

Por lo que comentas la importación no debio llegar a tu ciudad. Solo digo que en los bazares del puerto de Barcelona había veces que era mas complicado encontrar un juego en versión PAL que japonés o americano, incluso los Sonic. Gracias a ello mis padres me compraron la Megadrive japonesa en su dia, y pude disfrutar de la mayoría de juegos PAL a 60hz., los colegas que tenían la versión PAL se querían venir todos a jugar a mi casa con sus juegos por motivos evidentes.
PSICODROMO escribió:Por lo que comentas la importación no debio llegar a tu ciudad. Solo digo que en los bazares del puerto de Barcelona había veces que era mas complicado encontrar un juego en versión PAL que japonés o americano, incluso los Sonic. Gracias a ello mis padres me compraron la Megadrive japonesa en su dia, y pude disfrutar de la mayoría de juegos PAL a 60hz., los colegas que tenían la versión PAL se querían venir todos a jugar a mi casa con sus juegos por motivos evidentes.

Raro que fuera la versión japonesa.
PSICODROMO escribió:Por lo que comentas la importación no debio llegar a tu ciudad. Solo digo que en los bazares del puerto de Barcelona había veces que era mas complicado encontrar un juego en versión PAL que japonés o americano, incluso los Sonic. Gracias a ello mis padres me compraron la Megadrive japonesa en su dia, y pude disfrutar de la mayoría de juegos PAL a 60hz., los colegas que tenían la versión PAL se querían venir todos a jugar a mi casa con sus juegos por motivos evidentes.

Tu megadrive era con 99% de probabilidad la asiática a 50 Hz.
33 respuestas