Al final es exactamente como dije yo, juegos de Acclaim JAP que valen una pasta y el maxium carnage es un ejemplo.
Hace años la gente se hacía fullsets de Megadrive JAP como el tal lluc, el que se llamaba **********, el mismo que tuvo el tetris original JAP que ese si que es el súmum del catálogo JAP, pero ese título juega otra liga, como el Stadium Events USA de NES, por poner un ejemplo equivalente.
Descontando el Tetris JAP que "oficialmente" no llegó a salir, el resto tampoco hay cosas tan tan fumadas, como SNES PAL que es una fumada en sí por culpa de los que ya sabemos,
megadrive PAL hace años te tirabas un pedo y salían juegos bajo las piedras;
era una colección residual, ivas a las tiendas de segunda mano, buscando NES, SNES, etc y en los rastros, y siempre habían pilas y pilas de juegos de megadrive a saco, por dos duros, por eso hay tanta colección enorme de megadrive PAL de gente de la época porque es que, en esa época, coleccionabas megadrive de forma indirecta, es así de duro, yo tengo más de 170 juegos PAL y todos ellos los pillaba a peso y sin buscarlos específicamente.
No pasaba eso con SNES jajaja
Lo que a día de hoy, la situación es una mierda eso ya lo sabemos todos, por desgracia, pero es lo que hay, yo también aconsejo que si alguien se mete de lleno ahora en megadrive, que espavile y le heche el guante a los juegos que le gusten a día de hoy a precios asequibles, que luego vendrán las lamentaciones...