Juegos Megadrive que no salieron en territorio PAL

Buenas a todos, me gustaria expandir mi biblioteca de juegos de Megadrive, y ya que los Europeos los tengo mas o menos controlados, me gustaria que me recomendarais juegos de Genesis o Megadrive Jap que no hayan salido en Europa.
De estos tengo algunos o me han recomendado..
Splatterhouse 3
Rastan Saga 2
World Heroes
Fatal Fury 2
Rolling Thunder 3
Joe & Mac

Que otros me recomendais?
Si fueran japoneses , que el idioma no fuera una barrera para jugar por favor...
Seguro que hay muchas joyas que se quedaron sin venir a Europa
Gracias!!
P.D si alguien quiere recomendar tambien de megacd o 32x bienvenido sea!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Fatal fury 2.
Fan de Sos Badajoz escribió:Fatal fury 2.

Lo habia puesto en mi lista!jejeje
Fatal fury 2 hay pal (Australia)
Y era caro de cojones.
Tomax_Payne escribió:Fatal fury 2 hay pal (Australia)
Y era caro de cojones.

Si, por eso decia que no hubieran salido en Europa... ;)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
will escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Fatal fury 2.

Lo habia puesto en mi lista!jejeje

Lo puse por que si que existe en pal como ya han comentado. Pero no salio oficialmente en europa.
Ok, apunta la santa trinidad (y prepara billes)

Musha al este
Gleylancer
Eliminate down.
Pues hay unos cuantos:

- Monster World IV (Este solo jap, así que te recomiendo jugarlo, pero en alguna versión de rom traducida, es un juegazo)
- La saga Valis (Japa, pero jugable sin tener que entender demasiado)
- Shadowrun (USA), también juegado de rol poco conocido, de lo mejorcito del sistema, estilo Cyberpunk
- Gleylancer (uno de mis shmups favoritos de Mega Drive)
- Eliminate Down (japo también, un gran shmup con un apartado gráfico impresionante. Incluye hasta un minijuego en las opciones)
- Dahna (también japo, desde que lo descubrí no puedo evitar echarme una partida de vez en cuando, me encanta)
- Saga Battle Mania (son dos juegos, salieron Jap ambos creo, y uno de ellos USA. Shmups, cojonudos también)
- Gaiares (otro shmup :D)
- Snow Bros (Jap, este no puede faltar)

Y paro aquí, pero vamos, tienes muchísimo para explorar de los catálogos Jap y Génesis :)
Muchas gracias a todos!!

Voy tomando nota!

Si se os ocurre alguno mas ya sabeis!
Magical Taruruto-Kun
Langrisser 1-2/Warsong
El Viento.
Snow Bros
Battlemania 1-2
Elemental Master
Wanderer
Valis III
Gleylancer
Musha A
Gaiares.
Vectorman 2
Panorama Cotton
Monster World IV
Sailormoon
Twinkle Tale
Ys III
Raiden Triad
Mystical Fighter
Thunderforce 3
Pulseman
Yu Yu Hakusho

¿Lo malo? Que si los quieres fisicos la mayoría de esta selecta lista, crem de la crem, te costara desde un ojo del rostro en el mejor de los casos al higado y los riñones en el peor. Prepara la billetera
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@will Fatal Fury 2 de Mega Drive se lo alquiló un amigo mío en un videoclub de Ciudad Real, Castila la Mancha; tierra de HÉROES y LEYENDAS...

Va en serio.

Y según se ve en podcats españoles y tal mucha gente lo conoció en la época...
Xaradius escribió:Pulseman

JUE

GA

ZO

Imagen
Monster world IV

Exclusivo Japonés, busca la rom parcheada al inglés....JUEGAZO!! [oki]

Ya estaba puesto.....

Entonces éste otro exclusivo Norteamericano.

Gargoyles

Gargoyles
LDU30 escribió:Exclusivo Japonés, busca la rom parcheada al inglés....JUEGAZO!! [oki]

O directamente la rom en inglés, que salió en Wii.
Rainbow Islands Extra, buen port del arcade que sólo se publicó en Japón. Saldría mas o menos a precio de juego nuevo actual (70€).
No sé que estaría fumando el encargado de turno para no traer Snow Bros a occidente...
Sexy MotherFucker escribió:@will Fatal Fury 2 de Mega Drive se lo alquiló un amigo mío en un videoclub de Ciudad Real, Castila la Mancha; tierra de HÉROES y LEYENDAS...

Va en serio.

Y según se ve en podcats españoles y tal mucha gente lo conoció en la época...

Que curioso.
Aquí en Albacete estaba en el vídeo club Cinetecas y por casualidades de la vida (y 40€) esta en mi estantería.
El fatal fury 2 de génesis (funciona en una pal)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne hombre, obviamente fue más conocido el primero. Pero realmente me ha sorprendido verlo nombrado en el primer post, porque precisamente contra quien jugó mi colega esa noche enterita fue contra mí, por eso al tenerlo asociado a un recuerdo tan banal de mi adolescencia hace que me extrañe :-?

Por cierto; menuda limpieza de joyas hicieron los videoclubs de la época en cuanto vino el terremoto social de la "Pley", recuerdo que este mi colega que comento cambió su Mega Drive con 15 juegos por un sólo juego de la PlayStation, y luego ellos al poco los vendieron a 500 pesetas cada uno (cosas como Street of Rage 2).

P.D: El Fatal Fury 2 que se alquiló mi colega en cambio era PAL

http://img11.hostingpics.net/pics/201245IMG8102.jpg
Pirates of the dark water juego de accion y plataformas que creo que esta basado en una serie de dibujos que yo no he visto en mi vida.. Salio en USA pero ni idea de si salió en jap.. Me gusta bastante este..merece la pena darle una probadita [+risas]
Q no salieran aqui y sean PAL.

ECCO Jr aunque no es un juego muy alla.
Daze before Christamas Muy navideño el, jeje.

Los 2 son de los prohibitivos la verdad.

TANT-R de Mega es un juegazo en mi opinion, y muy parecido a la recre.
Gammenon escribió:No sé que estaría fumando el encargado de turno para no traer Snow Bros a occidente...

A veces no era culpa del encargado, sino que sencillamente desde las altas esferas se lo pasaban todo por los cojines. Era ``la época´´ en la que los criterios para decidir que llegaba y que no era eran literalmente inconfesables por que prácticamente ni existían.

Ya lo dijo The Punisher, cuando vino a la confe de presentación del Sega Legends, tuvo en su día el Panorama Cotton de MD entre las manos, lo cato y lo recomendó para que saliera aquí pero los jefazos lo mandaron a la lista de ``a futuro ya veremos´´ y en su lugar tuvimos The Otitifants, que igual les importaba un mínimo al mercado aleman que conocían los dibujos, a nosotros no. Pero salia alli y tenia que salir aqui...
nexus32salva escribió:Pirates of the dark water juego de accion y plataformas que creo que esta basado en una serie de dibujos que yo no he visto en mi vida.. Salio en USA pero ni idea de si salió en jap.. Me gusta bastante este..merece la pena darle una probadita [+risas]

Ese lo tengo! Si que salió en PAL Euro!! ;)

Que gozada , muchas gracias a todos!
Lo dicho , si queréis recomendar también de megacd y 32x seréis bienvenidos!
Ya que te dijeron tant-r, ichidant-r, es la secuela.
De mega cd, me gustaba bari-arm, pero no idea de la region
will escribió:
nexus32salva escribió:Pirates of the dark water juego de accion y plataformas que creo que esta basado en una serie de dibujos que yo no he visto en mi vida.. Salio en USA pero ni idea de si salió en jap.. Me gusta bastante este..merece la pena darle una probadita [+risas]

Ese lo tengo! Si que salió en PAL Euro!! ;)

Que gozada , muchas gracias a todos!
Lo dicho , si queréis recomendar también de megacd y 32x seréis bienvenidos!

Ostras.. No lo he visto nunca Pal.. Tenia que haber buscado antes.. Sorry
Xaradius escribió:
Gammenon escribió:No sé que estaría fumando el encargado de turno para no traer Snow Bros a occidente...

A veces no era culpa del encargado, sino que sencillamente desde las altas esferas se lo pasaban todo por los cojines. Era ``la época´´ en la que los criterios para decidir que llegaba y que no era eran literalmente inconfesables por que prácticamente ni existían.

Ya lo dijo The Punisher, cuando vino a la confe de presentación del Sega Legends, tuvo en su día el Panorama Cotton de MD entre las manos, lo cato y lo recomendó para que saliera aquí pero los jefazos lo mandaron a la lista de ``a futuro ya veremos´´ y en su lugar tuvimos The Otitifants, que igual les importaba un mínimo al mercado aleman que conocían los dibujos, a nosotros no. Pero salia alli y tenia que salir aqui...

Bueno con encargado me refiero al que decide si tal juego se distribuye en tal mercado o no, sea un señor con corbata o las altas esferas. Que por cierto debe ser el mismo que dio el visto bueno a esas carátulas tan horribles de la Master System XD
25 respuestas