No se realmente, todos los multis que no estaban para pc me los pille para la 360 simplemente porque llego antes a la casa y menos mal porque a dia de hoy puedo jugar algunos de ellos en la xbox one.
Los unicos que compre para PS3 que estaban para ambas consolas fueron algunos hd collection de esos porque se me hacia raro ver un metal gear o un devil may cry en una xbox.
Pero justamente me vino un dilema cuando salio el
Silent Hill HD collection .. Tengo el 1 original de psx (que se puede jugar desde el disco en la ps3 ).. pero el silent hill 2 es uno de mis favoritos y pues me daba igual que estuviera para PC el original con mods e historias... Queria esa remasterizacion ¡¡¡
Bueno despues de ver reviews y tal se me bajo el hype bastante al saber de la cagada que habian hecho pero aun asi en una de esas que pase por un game estaban liquidandolos a 9,99 euros . Dije: bueno , no creo que lo hayan hecho tan mal como para no merecer 10 euros... ire por la "mejor version " que por logica seria la de 360.
Lo meti en la consola para jugar al 2 y daba asco la cantidad de bugs que tenia con respecto al original ya que practicamente todos los años me lo paso alguna vez y lo conozco bastante bien. Lo meti en la caja despues de unas horas de juego para venderlo isofacto y gracias a Dios que me lo quite rapido de encima.
Despues me entere de que konami saco una actualizacion corrigiendo bastantes bugs pero la historia es que solo se podia aplicar a la version
de ps3 asi que en este caso
es la version menos desastrosa.
Y ya que estamos me hace gracia alguna gente que dice que la version de 360 va perfectamente y blablabla.. porque ademas de no recibir esa actualizacion la propia konami para compensar la falta de ese parche se ofrecio a cambiarlo por otro juego presentando la factura de compra a los usuarios americanos.
https://gematsu.com/2012/08/konami-offers-exchanges-on-silent-hill-hd-for-xbox-360De todas formas si se va a jugar a algunos de esos multis online a dia de hoy y se sabe que el servidor esta activo me decantaria por la version de ps3 ya que fijo que hay mas usuarios dandole caña al no tener que pagar ningun servicio extra para hacerlo.