El Spikeout tuvo y tiene mucha aceptación en Japón. De hecho hasta hace poco me comentó un colega que estuvo allí que todavia había recreativas del Spike por los salones. Donde tambien se nota es Online, casi cada dia hay peña jugando de Japon, China y Taiwan, yo estuve en alguna partida con ellos y menudas maquinas de pegar ostias los tios.
Aunque para mi hablando de juegos de "Yo contra el Barrio", nada iguala al Final Fight o Streets of Rage 2, el juego está bien la verdad, es una de las mejores opciones para echarte un "Final Fight en 3D" y la posibilidad de jugar Online hasta 4 personas contra la maquina es un puntazo.
El Streetwise lo crucificaron en general. Yo me lo pasé en Ps2 y tenia la gracia por algunos datos que daba y los personajes en relación logicamente con el mundillo del Final Fight, pero si es verdad que el nombre le pesó mucho y quizás habria tenido más aceptación con otro nombre y otros personajes. Realmente habia cosas que eran un atropello para un seguidor de la saga.
El Beatdown lo tengo pendiente hace tiempo, buenas ostias y además algo de historia, a ver que tal.
Y del resto de géneros hay tantos infravalorados...hace 1 semana sin ir mas lejós acabé el Conflict Desert Storm 2 y me parecio muy bueno para tener una media de 6'5, pero es que incluso he jugado algunos buenos con un 5 pelao. Dependerá de cada uno pero en general creo que se puede decir sin dudarlo que hay muchisimos juegos buenos con notas muy bajas.
Aquí ya que cada uno opine libremente pq pasa esto... Un Saludo