juegos menos conocidos

Hola a todos!
al igual que abri un post con los fps menos conocidos de esta consola, ahora me gustaria abrir otro en el que todos podamos poner aquellos juegos menos conocidos que realmente os hayan hecho pasar un rato tan entretenido como con aquellos juegos mas famosos.
estaria bien poner tambien donde lo compramos y cuanto nos han costado para que si alguien viera alguno interesante supiera
donde cogerlo y a que precio, mas o menos.
por mi parte hay van unos cuantos que me han sorprendido gratamente (todos ellos pillados en los seminuevos de game o en ebay por precios entre 4,95 y 15 euros):

- the bard´s tale, juego en la misma onda que las 2 partes de baldur´s gate pero que si bien a nivel jugable puede que no llegue a su altura, detalles como el impresionante sentido del humor del que hace gala (las "conversaciones" bardo-narrador son tronchantes xD) y las distintas "invocaciones" (por llamarlas de alguna manera...) hacen de el un juego muy entretenido.

- buffy the vampire slayer, tipico juego de "yo contra el barrio" ambientado en esta famosa serie que sin embargo hace gala de una jugabilidad mas que interesante y que en mi opinion hace buen uso de la licencia en la que se basa (y eso que no soy un fan de la serie que digamos...asique si lo sois ya os encantara).

- kingdom under fire (en este caso el heroes, que es el que yo tengo), un muy buen juego que mezcla la estrategia y las peleas multitudinarias surgiendo un coctel explosivo y que entretiene durante mucho tiempo.
aparte sumadle unos muy buenos graficos y el estar doblado al castellano y os saldra otro juego realmente interesante.

- house of the dead 3, este juego la pega que tiene es que realmente es muy corto, aunque una vez te lo terminas se desbloquea el house of the dead 2, por lo que se compensa un poco.
sin embargo, es uno de esos juegos que viene muy bien para esas tardes en las que no sabes muy bien que hacer y que simplemente quieres diversion rapida y directa, y eso que lo juego con el mando y no con la pistola...

evidentemente muchos de estos juegos son de esos por los que nunca pagariamos 30-50 euros por ellos, pero que si bien ahora estando entre precios comprendidos entre los 5-20 euros si que les dariamos una oprtunidad.
bueno, pues de momento ahi van esos, en cuanto vaya probando otros ya ire añadiendolos, a ver si entre todos conseguimos sacar una buena lista con juegos con una buena relacion calidad/precio.

salu2
0 respuestas