juegos menos de 71:59 min

Alguien me podria decir unos cuantos juegos que tengan menos de 71:59 min ya que los demás no me graban bien, porque el del burnout 2 miracle no me funciona.
Juegos que no hagan falta kit(como el blade2).
Gracias
yodos los k sean en cd, estos no tendras ningun problema [beer] un salu2 [poraki]
ya, pero ¿por que no se me ve el BURNOUT 2 y el soldier of fortune? e perdido ya 3 discos
ya se lo meti,mira
BURNOUT21.ISO=2gigas y comprimido con el kit 630megas=71,44 , porque no me tira?
Estoy con 2 juegos solo y no me va este :(
Vale, te keda una ISO, entonces, como la kemas?? Tienes q hacerlo con CDRWIN, asi:

Open CDRWIN, (YES you MUST use CDRWIN!!)

v Click on FILE BACKUP AND TOOLS

v From the Backup/Tool Operation

v Select Record an ISO9660 Image file

v From ISO9660 Image file, Image Filename

v Browse to your C:/ Buscas la iso del burnout 2
v Click on the burnout.ISO

v Disc Type: CDROM-XA

v Track Mode: MODE2

v SELECT YOUR SPEED (4X)

v CHECK Finalize/close Session and Write postgap

v Click Start to burn your backup

Asi no deberia dar problemas, miratelo a ver si fallabas en algo.

Salu2.
Esque no se que pasa que en mi pc da error el cdrwin, pone al principio error, no se porque, me lo podrias explicar con algun otro o decirme porque me da error el cdrwin.
tengo el PADUS DISJUQUER ese, el BLINDWRIThE, nero.
Esque el juego cuando lo grabe con el padus disc se grabo pero al meterlo en la ps2 se queda parado el cd, sigue y me lleva a lo de la tarjeta de mem, ¿a que se debe?
Prueba a reinstalar el cdrwin pero cuando te diga lo de instalar los aspi, aunk sean mas viejos de los k tienes, dile q si, q los sustiy¡tuya, y asi deberia poderse rular el programa.

PD:usas cog-swap o algo no pq si intentas jugar a backups sin na t vas a comer los mocos...

Enga salu2 y ahora me cuentas eh!!??
uso swap magic de 2 cd's ese de mundoasia.
otra pregunta wanxu.
mira, el cd de swap(el blanco, de dvd) es de dvd-r, ¿si me pasan un juego de dvd-r, por ejemplo, el MEdal of honor, se podria cargar con ese cd?
Si, podras cargar DVD-r, ese por ejemplo. Lo k a lo mejor tienes algun problema (aunk no creo) con GTA3 o devil may cry DVD-r pq ocupan un pelin mas q ese, pero el resto de los juegos los podras disfrutar al 100% [oki]

Salu2.
envez de 4x puedo grabarlo a 2x ?
Si, claro, incluso es mejor contra mas lento. Imagino q si me dices esto es pq has conseguio q vaya el cdrwin no?

Enga salu2.
no, me lo toy bajando ahora mismo la version 5 de este programa.
no se si esta en español, si esta te lo digo para que me digas como pasar el endiablado burnout.
Esto de ser novatillo en el cogswap no mola, apenas consigo juegos
Noooooo

Para de bajarlo, necesitas la version 3.8 o como mucho la 4, recuerda:la 5 es como si fuera otro programa, pq es d otra compañia. Bajtaelo q sta en EOL, en varios creo.

Salu2.
Ya me lo baje.
ahora si eso me lo bajo en de EOL.
YA me e bajado el cdrwin4 y no me a dado error, ahora sigo los pasos que me dijistes aver si sale
Bueno, suerte y ya me diras!!!!
me da error.
esto me pone:
error: 'WRITE' command failed on device 2:0:0
Illegal command request (04h 00h 02h 05h 24h 00h)

que es ese fallo?
Hmmmm, ese fallo me ha salio alguna vez diria yo...creo q es x el CD virgen, a lo mejor has metio uno usao o algo asi sk me acuerdo q me pasó...si no, pues no se, has aceptao los aspi k ha instalao eso?

Pues no se tio, prueba esto...
si, lo hice como me dijistes, pero a la hora de comenzar a grabar me sale ese error y no empieza a grabar ni nada
el cd es nuevo, es como un bulk warro para ver si rula en la ps2, luego lo paso a otro cd mejor
No tranki lo del cd no tiene la culpa, lo k a mi me paso era q el cd se habia colgao namas empezar entonces creia q era virgen sabes? pero...joder ese error me ha salido alguna vez y no se q hice... mira, has puesto las opciones tal y como t he dicho??

ASi:
si. me e bajado una tradducion del cdrwin.
otra cosa.
cuando entro en device and settings, me sale un recuadro que pone "dispositivos no soportados. A driver generico sera usao, kizas no rule"
puede ser que mi grabadora no admita el cdrwin?
Ah pues puede ser, pero no creo, ya t digo, creo q me salio ese error una vez y no era eso... a ver, si eso prueba otro cdrwin, el 3.8 pero la ultima version, pq han ido saliendo cdrswin 3.8 a,b,c... aun habiendo el 4 y las novedades eran soporte pa grabatas o sea q ves probando si eso.

Salu2 y aver si alguien q sepa mas q yo ayuda a ibertito cawento
el 3.9a y el 4.0a no me van
si eso pruebo con el 5?
No, el 5 es [lapota]

Ya t e dixo, busca ultima version del 3.8, la ultima q vi era la 3.8g-d o algo asi tu busca a ver si pillas la mas nueva d toas.

Salu2.
ok, me esta poniendo de los nervios el maldito burnout 2, pero esque si paso de grabarlo, nunca aprendere a grabar.
Utilizo otro programa envez del cdrwin?
Easy cd creator, blindwrite, padus o nero
podria utilizar otro programa?
mmm creo q no puedes usar otro, pq no permiten grabar *.ISO en modo 2 y tal...no se tio, intenta q xute el cdrwin...
ok, lo intentare en otro momento porque ahora me voy a la calle.
El modo 2 el padus y alguno mas si tiene, pero el postwap ese no.
Gracias wanxu, ya te dire si lo e conseguido.
BYE [+furioso]
uf, yo la verdad es q hice todo lo posible para q me funcionara el cdrwin (tenía problemas xq no me reconocía la grabadora, sin embargo la versión 5 sí), bueno pues ya lo he conseguido, y me he dado cuenta de q la versión 5 en una p.m., sólo me salían de la grabadora posavasos o 'frisbis' [carcajad]
bhimd , ami tambien me pasa lo mismo,no hay manera de que me reconozca la grabadora.
entonces que programa utilizas para grabar estos juegos?
me cagonlaputa me acaba d dar ese error!!!! en el tony 4, he metio un cd d 74(encima el primero d los negros, q valen 200 pelas) y se ve q la iso son 690 mb...

joder!!!!!
putada wanxu, yo que estoy harto y no se que hacer para grabarlos, si alguien me puede ayudar en decirme un programa para grabar las isos como el CDRWIN ya que este no me va ni pa tras GRAcias.
hola,

Yo no estoy muy metido en el tema asi que ahi va mi pregunta: cual es el problema ese con los juegos de mas de 71:59 mins. En que consiste dicho problema?
Alguien lo puede explicar claramente?

Otro temilla: en que consiste el susodicho metodo EA?

Gracias de antemano [bye]
el problema que tengo yo con lo de los 71:59 que es que tengo un juego que le e aplicado kit y tiene menos de 71:44(porque se lo e aplicado, sino serian 2gigas) pero como el cdrwin no detecta mi grabadora, pues estoy aki, esperando a que alguien me dijese un programa que fuese igual(con lo del modo2 cd-ron xa y postgap) ya que este programa no me la detecta.
Sobre lo de la pregunta del metodo EA eso mi me suena a chino, no se nada de lo que hace, soy nuevo en esto
con el Nero tambien puedes grabarlas si las conviertes primero con un conversor como CdMage
que es lo que tendria que hacer?

con un conversor como CdMage

eso que es lo que hace, ese conversor?
Para lbertito: Perdona q no t respondiera antes, pero no me ha sido posible. Te comento, he estado probando varias versiones del cdrwin pero ninguna me reconocía mi grabadora (una tdk), pero hoy mismo he encontrado una versión (la 3.9B), que milagrosamente me la ha reconocido. Hasta ahora he estado utilizando la versión 5.0 pero no conseguía configurarlo correctamente para grabar los cd's dada su complejidad y diferencias con anteriores versiones, y claro he desperdiciado una cantidad importante de cd's por culpa de una configuración incorrecta. Pero ya lo he solucionado. Sin duda éste es el mejor programa para grabar imágenes de cd con la configuración adecuada a nuestras necesidades. [risita]

[bye]
Lo que tienes que hacer es abrir la iso con CdMage en M1/2048 y luego guardar el cue pero convirtiendola en M2/2352 y luego te crea el bin que esta listo para tostar con el Nero a bajo nivel en Modo 2
Buenas a todos:

El error del que hablais (dispositivo no detectado... y tal) tambien me aparece a mi en mi LG 8016B. Para evitar que diera ese error yo activo el modo de escritura RAW.

De este modo he conseguido grabar muchos juegos (Gauntlet, GTA3, GT3, Spiderman, Burnout, Shox, ...) pero tambien es cierto que muchos otros no me funcionan (Vampire Night, Time Splitters 2, Dino Stalker, Project Zero, ...). No se si el problema serán los dichosos 72 minutos de limite o el haber activado el RAW.

¿Que opinais?
Ya he conseguido que el cdrwin me tire, e tenido que bajar la v 3.9b . lo e probado con un cd BULK y no me va.
¿puede ser por el bulk? estos cd's me dan un poquillo de asquillo, se transparentan muxo.
Pues no se si sera por el bulk pero creo q tendria k tirar...
Has probado a grabarlo con el Nero?, el nero tambien graba los .bin.

Si no recuerdo mal en el menu "archivo", "Quemar imagen", y cuando vas a abrir una veras que abajo, pone ..." .nrg, .bin,.iso" (si no recuerdo mal)

Si el Nero no te da problemas ya sabes. Funciona perfectamente.

Un saludo! [beer]
TIO ME PASA EL MISMO PROBLEMA

Tengo una BTC y el cdrwin no la reconoce.....he probado todas las versiones o casi todas....

X cierto h0tstick el nero graba bins a modo 2 pero isos no....al menos a mi no....y el cdmage como se utiliza

Es q estoy desesperado no se si comprar una grabata nueva.....
Probad el fireburner, cuando hace ya varios años, mi grabata HP8100 de 4x [jaja] no me la reconocia el cdrwin para grabar BINs, la unica solucion era el fireburner, no se si grabara isos, pero intento aportar ayuda, en fin, vosotros mismos id viendo...

En fin, salu2. [bye]
No el fireburner creo q no.Hay una opcion q es para converirlo en modo 2.....pero la convierte en modo audio.....voy a proba el CDMage a ver si tira aora...... ¬_¬
HE ENCONTRADO LA SOLUCION(POR AORA)

El CDMage bajatelo tio.....me esta haciendo algo q lo converitra en modo 2 si tira...si tira....joder si tira.....sera el dia mass feliz de mi vida no tendre q comprar grabata nueva.....fiuuuuu...amoz a ver.Pero solo podre grabar mañana q aqui no tengo negros.... [looco]
44 respuestas