juegos mentales, stilo brain training

por favor, sé que existe alguno para psp pero no sé el nombre.
me los podrías citar por aquí...gracias
Yo conozco el Hotbrain. No está mal, pero cada vez que vas a una prueba han puesto un payaso de personaje que hace bromas y tal y la verdad es que yo acabé hasta los webs solo por la pesadez de tener que verle cada dos por tres. Eso sí, el juego no estaba mal, pero en serio que acababa siendo cansino el tema que te digo. ¬_¬
Pues muy parecido al Brain Training está el Mind Quiz , aunque está en Inglés, pero vamos, que para las preguntas que hacen no es necesario ni un solo conocimiento de Inglés

Un saludo ^^
montal escribió:Pues muy parecido al Brain Training está el Mind Quiz , aunque está en Inglés, pero vamos, que para las preguntas que hacen no es necesario ni un solo conocimiento de Inglés

Un saludo ^^

Mind Quiz está en español...
josete2k escribió:
Mind Quiz está en español...

Ouch! Es que yo lo tengo en inglés...¿Por qué lo tengo en inglés? xD

Sorry ^^U

Un saludo ^^
Yo tengo el "Mind Quiz" (en perfecto castellano, al menos la versión que se vende en las tiendas españolas) y no está nada mal, vicia lo suyo y tiene muchas pruebas distintas con diversos niveles de dificultad.
También tienes el PQ2. Yo lo tengo en inglés (dudo que exista en español), y aunque no es exactamente como el Brain Training, está muy bien. De hecho, la lengua es lo de menos, pues todo consiste en ir pasando pantallas con tu personaje, intentando llegar a la salida. Según el tiempo que necesites, el número de movimientos, etc, el programa calcula tu Cociente de Inteligencia Práctico. Curioso...

Por cierto, dentro del mismo estilo está también el Exit.
PQ2 sí que existe en español, se llama "Practical IQ" y es muy bueno, aunque es más de lógica espacial que de ejercicios de reflejos y memoria como "Mind Quiz". Eso sí, el P.IQ tiene el añadido de los ránkings on-line, y sobre todo el editor de pruebas.
El practical quotient son 2, tienes el PQ1 y PQ2, el 2 es mas dificilillo pero quizas mas variado.
el exit es la bomba, para mi el mejor, y tb existe la 2ª parte que la jugue hace tiempo pero no recuerdo el nombre, pero si buscas en google exit 2 te aparecera fijo :D
el mind quiz ya lo jugue, pero despues de haber visto el brain storming de nds no hay color, pero para eso prefiero jugar al exit o PQ, cada consola tiene lo suyo y es lo que hay que aprovechar.
8 respuestas