Juegos mentales

Pos nada,ke le compre la nds estas navidades a mi madre por ke le gustaba el brain trainning,y desde ke un amigo me aconsejo comprarme la microninja,pues no paro d encontrar juegos para mejorar la memoria y la agilidad mental.

De momento tengo el barin training(original),el english train.,big brain academy(original),otro de sega ke no recuerdo el nombre....pero el otro dia me pase por una tienda y vi una par mas ke me molaria probarlos antes de comprarlos,uno se llama ''picross''creo.

Y el otro no me acuerdo el nombre;alguien me puede decir en ke consisten los juegos del ''picross'',y si sabe el nombre del otro ke ha salido hace bien poco,y si valen la pena.

Ah el de sega ke tengo se llama mind quiz,lo ke no puedo acordarme del otro ke os comento k ha salido hace poco.

Bueno gracias de antemano,y si sabeis de alguno mas ke haga uso de la memoria os lo agradeceria muxo

salu2 [bye]
Pircross no es que tenga el mismo objetivo que los Training, pero está muy bien. Es del tipo puzzle, con lo que si quieres echar partiditas rápidas es perfecto.

Yo te recomiendo que te esperes al Más Brain Training que saldrá dentro de poco :)
gracias por responder,lo del 'mas brain trainning''no tenia ni idea,supongo ke sera la segunda parte del doctor ''gafotas'',jeje.

Pues ese si ke lo compro nada mas salir,respecto al picross;es de puzzles pero para ajercitar la mente,verdad?Me refiero a ke no es de tipo infantil a la hora de hacer los puzzles.
picross es un verdadero juegazo de puzzles, y tiene tb un modo de "entrenamiento diario" con unos pocos ejercicios rapidos, aparte de cientos de puzzles. No es un juego para niños, el modo de dificultad alto es todo un reto

amos, k te va a gustar seguro, pillalo! XD
También están los de puzzles de toda la vida, que están muy chulos porque entretienen y son muy relajantes los ultimos que he visto son los iYukkuri Tanoshimu-Otona no Jigsaw Puzzle DS Sekai no Meiga 1. y 2 que son de cuadros famosos, lo malo que toca importar o ir a tu tienda habitual

MinDStor es otro tipo big brain academy con varias pruebas.

Professor´s Brain Trainer uno de lógica y otro de memoria, leí por el foro que alguien los había comprado en el Urende muy baratos, y la verdad es que son un poco cutres no te los recomiendo.

Bueno y si me acuerdo de alguno más te lo digo.

[bye] [bye] [bye]
Tambien estan los de lucky star (el primero se llama lucky star moe drill y el segundo ni idea) que son un brain training pero que en lugar de tener a la cabeza flotante siniestra tienen a la carismatica Konata. El problema es que solo estan en japones y que una de las pruebas es de gramatica..... pero vamos, que para hacer unas cuentas contra Tsukasa o Kagami esta gracioso
Gracias el picross voy a ver si lo cojo para este finde,si me llega la pasta,y luego esperare al brain trainning 2 ke seguro ke le gusta a mi madre,por k los otros ke comentais estan en japones y como ke no xDDD

salu2 y gracias a todos. [oki]
Si le gustan los sudokus, el sudoku platinum esta muy bien
itxas escribió:Si le gustan los sudokus, el sudoku platinum esta muy bien

Lo siento pero a mi madre no le van esos juegos demasiado complicados para ella,y yo tengo como 30 juegos(no es broma)por estrenar entre DS,WII,Y CUBE,asi k los sudokus para el k le molen

salu2

PD:Mi madre sufre de fibromialgia(una enfermedad poco conocida)por lo ke le van muy bien este tipo de juegos,exceptuando claro esta los sudokus ke me dijo textualmente''esto es pa los japonenes ke se estrujan mas los cerebros'' xDDDDDD

enga saludos y gracias
Pues una abrazo fuerte para tu madre, es una enfermedad muy desconocida y quien lo padece lo debe de pasar mal, cuidala mucho, aunque me parece que ya lo haces y la mimas.

Imagen
el brain train lo jugue y no me disgusto o el mind quiz

Imagen
Una consulta, cual está mejor:
Brain Training o el Big Brain academy?.
Ahí la novia indirectamente me dijo que quería uno de estos juegos.... y como ambos tenemos la DS, queríamos ver cual es mejor para comprarlo.
Gracias por la respuesta.
Elamarillo escribió:Pues una abrazo fuerte para tu madre, es una enfermedad muy desconocida y quien lo padece lo debe de pasar mal, cuidala mucho, aunque me parece que ya lo haces y la mimas.

Imagen

Gracias por tu comprension,la verdad es k es una enfermedad muy dolorosa y ke los medicos no incapacitan a la hora de trabajar,asi ke sufre bastante.

Salu2

Para Luifer,hombre yo el big brain academy lo veo como mas infantil ke el brain trainning,aunke yo de ti me esperava un poco ke esta apunto de salir la segunda parte del juego ke seguro ke lleva alguna novedad,tipo online,o algo similar,jejeje.

Por cierto yo el ke realmente disfruto es el english tarinning,muy completo y ameno,la verdad es k te recomiendo los dos,tu decides.

salu2 [sonrisa]
Big Brain academy sin dudarlo, el braing training se termina haciendo muy aburrido
No incapacitan por "cansancio crónico"? Te puedo mirar jurisprudencia en una base de datos legal si quieres.
Para mí creo que es más divertido el Academy. Se puede jugar contra otras personas (muy divertido, porque además tiene muchas opciones para configurar esas partidas), hay muchas pruebas diferentes y todas disponibles desde el primer día (en el training tienes que ir jugando para desbloquear nuevas pruebas), la escala de valores es más amplia (en el training si lo haces bastante bien ya te da 20 años y de ahí no baja, en el academy he leído que puedes superar los 2000 de peso, y para eso tienes que ser una máquina),...
15 respuestas