Juegos mes de mayo

Hola. Alguien sabe el mes de mayo que juegos saldran a la luz??? pero juegos confirmados.
Rainbow Six Vegas
Spiderman 3
Harry Potter y la Orden del Fénix --> Junio
Untold Legends: Dark Kingdom

Me suena eso... No sé si me habré confundido de fechas o si saldrán más o menos... Pero básicamente, eso está al caer ya.
Harry Potter?? No sabia que iba a salir un harry potter para PS3... aunque imagino que será como los de PS2
Yo me pillare el Untold
Spider-Man 3 (2/5/2007)
Untold Legends: Dark Kingdom (15/5/2007)
Harry Potter y la Orden del Fénix (27/6/2007)
Eriz0 escribió:Spider-Man 3 (2/5/2007)
Untold Legends: Dark Kingdom (15/5/2007)
Harry Potter y la Orden del Fénix (27/6/2007)
Ups, me he colao en Harry Potter... [carcajad] Sorry [mad]
Spider-Man 3 cae pero en el acto.
Se os olvida el juego que llevo esperando más tiempo desde la salida de PS3: NBA 2K7, juegazo donde los haya y conversión exquisita [+risas] Además online completo 5 vs 5 y competiciones online... :o
Vincent_Kazuwa escribió:Se os olvida el juego que llevo esperando más tiempo desde la salida de PS3: NBA 2K7, juegazo donde los haya y conversión exquisita [+risas] Además online completo 5 vs 5 y competiciones online... :o
Amén. La cosa es que no sale en Mayo... Pero la verdad es que es juegazo del copón [chulito] [rtfm]
Os dejais el oblivion ke sale esta semanita y el fear tambien sale esta semana...jeje

Saludoss!!
Pero es que esta semana aun es Abril xD
Rainbow six vegas 15/06/2007
en un mes 4 juegos sucios???sony...no te reconozco...
OXBLOOD escribió:Rainbow six vegas 15/06/2007
¿Pero no salía este día 26 de Abril?
AlexTemina escribió:en un mes 4 juegos sucios???sony...no te reconozco...

Joder ahora es Sony la única que hace juegos?? Que piensas que los juegos nacen en el jardin dia si y dia no o como va eso?? [toctoc]
Perdonad que os diga, pero yo HE ESTADO JUGANDO ESTA TARDE AL FEAR DE PS3 en casa de un colega.

El juego esta a la venta no se si lo sabeis [jaja] [jaja]
Sabeis algo de la edicion especial de Spider-Man 3 en exclusiva para la PS3 en España??!?!

SALu2 y Gracias
El FEAR es una mierda de juego , es malo de cojones. Y si el rainbow six vega sale en junio ejjee lo han retrasado. Tienen que salir juegos ya son una mierda. DECEPCION
El Rainbow Six y el NBA 2k7 estarán para este finde!!

Y EL GRAN MGS DE PSP [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El rainbow six vegas sale el 15 de junio de este mes nada. El q
OXBLOOD escribió:El FEAR es una mierda de juego , es malo de cojones. Y si el rainbow six vega sale en junio ejjee lo han retrasado. Tienen que salir juegos ya son una mierda. DECEPCION

Cierto vaya mierda de LANZAMIENTOS otro mes mas sin tocar la PS3 . [enfado1]

Como sigan sacando juegos que hace un año que nos hicimos en la 360 pues lo tenemos claro.

[+furioso]
20 respuestas