Juegos [minijuegos,para madres,abuelas, etc...]

Buenas,
Abro este hilo con la finalidad de dar con los juegos q más se parecen a esta descripción de juego de todo el catálogo de DS.

Juegos para gente q digamos en su vida ha tocado una consola, mi madre por ejemplo. Sus juegos favoritos son el Mario VS Donkey 2 y los Minijuegos del New Super Mario (los minijuegos, q no el juego, no pq se lía y no siempre le matan a mario xD).

A parte de los Brain Training, Brain Age...

Lo q más busco es el apartado de MINIJUEGOS de los juegos en sí, (ej: como los del New Super Mario, etc...) juegos q se basen prácticamente en su totalidad al manejo y trazado con el lápiz y q sean simples y muy fáciles...

Juegos "táctiles"

Brain Training
Brain Age
Mind Quiz
Mario vs Donkey 2

Juegos con Minijuegos "táctiles"

New Super Mario
Donkey Kong Climber

Si os gusta la idea, igual entre todos iniciamos a los menos iniciado jeje

Saludos!!
Cualquier puzzle, tambien mario kart, animal crosing y pokemon
Cita de ARESSI_YASHIRO_:
Cualquier puzzle, tambien mario kart, animal crosing y pokemon

no te jode y ya tambn el ouendan, zelda, dead 'n' furious, resident evil jajajaj No hombre no esos no.
El doki doki majo shinpan

En serio, el trauma center, al menos las primeras misiones que son faciles y tal pueden servir (no me imagino a mi madre matando a sadavo)
el Wario Ware Touched le encantará, es una maravilla
mejor pone juegos hechos 100% para casuals, como el braintraining, dogz, nintendogs, y "ponga su nombre de animal favorito terminado con Z", etc, pero alla a poner el new super mario bros que los minijuegos son solo un agragado al juego principal que es un mario bros de toda la vida lo encuentro inapropiado, para la proxima pone el zelda solo porque trae un minijuego online.
Pues yo te puedo decir que mi madre desde que tengo la DS juega un montón y los que mas le gustan son:

- New Super Mario Bros
- ActionLoop
- Kirby Mouse Attack
- Puzzle League
- Zookeeper

En general le gustan la mayoría de puzzles y algun que otro plataformas si es sencillito, yo creo que cualquiera de esos (además de los Brain Training y similares) le podrían gustar. También puedes probar con el 42 juegos de siempre que es variado.
Pues yo sí añadiría el Puzzle League, Zookeeper, Picross y Meteos. [360º]
Buenas,
La idea más o menos la hemos captado casi todos jeje

No lo he probado pero he leído qu el nuevo Mario Party DS tiene minijuegos, habrá q echarle un vistazo a ver si entra dentro del perfil jeje

Saludos!
weno añadid el Popolocrois o el tetris i ya no se me ocurren mas que no hayais nombrado
PD Necesito gente pa castlevania jajaajajaja (risa vampirica)
Collapse, Actionloop, tetris DS, warioware, 42 juegos de siempre,... y alguno más por ahí que ahora no recuerdo.

Si recuerdo alguno nuevo, ya lo pondré.

Saludos!
Hola a todos:
Yo tengo 41 años y me compré la Ds para mi hace casi un año, no hay otro dueño que yo. Mi hija juega pero poco porque estudia fuera y además es mía, yo también tengo derecho a tener la Ds que ni petit suisse nos dieron.
Bueno a mi me gustan el training y el more brain training, el animal crossing, que es al que mas juego, ahora me estoy bajando uno de francés y también he probado otros a temporadas, ahora estoy con uno de diseñar ropa. Quiero probar los de imagina ya que soy profe y quiero ver el enfoque del que se quejan en otros hilos pero no me funcionan con el EZ IV. Creo que los Reyes me traerán el R4.
Espero haber ayudado
Elena
El new super mario bros tiene muchos jueguecillos y el zookeeper es irresistible para las madres xDD
SoulDier escribió:El new super mario bros tiene muchos jueguecillos y el zookeeper es irresistible para las madres xDD

Y q lo digas, gracias a este hilo, ya sólo juego a la DS por las noches antes de acostarme...mi madre se ha hecho con ella xD
A mi madre le encanta el animal crossing, por lo de pescar,coleccionar cosas... en fin ya sabeis como es el juego XD. Ademas que de este nunca se cansa.

También le gustan algunos juegos del 42 juegos de siempre pero se canso hace tiempo y ya no juega.
14 respuestas