Juegos míticos para Lan Party

Este fin de semana hemos organizado una Lan Party con unos amigos para recordar esos juegos tan míticos a los que jugábamos en los cibers. Ya tenemos unos cuantos, y la verdad que es una lista bastante larga, pero no queremos dejar-nos ni uno por revivir! Somos de entre el 85 i 87 para que veais la franja de edad, ya que no seran los mismos míticos para unos que para otros de vosotros.

- Medal of Honor allied Assault. Paciffic Assault, y Airborne
-Return to castle of wolfenstein
-Counter Strike 1.6
-Battlefield 1942
-Quake 3
-Unreal Tournament (he pillado el GOTY, aunque no se en que se diferencia)
-Age of empires III
-Warcraft III
-Starcraft
-Call of duty 2
-Call of duty 4 (Este ya no es muy de ciber pero le daremos igual)

Que juegos creeis que nos faltarian? o quales nos recomendais aun que no sean miticos?

Gracias!
Need for Speed Most Wanted
Crashday
Quake 2
Quizás muy antiguo, pero es lo que yo disfruté más en mis tiempos jajaja

Age of empires I y II [ayay]
imperium III para mi mitiquisimo y con el ya citado COD2 el cual seguimos utilizando para hacer mas llevaderas las horas de clase de Redes de comunicacion industrial ( vamos poniendo en practica los conocimientos haciendo una LAN [plas] [plas] )

saludos
Os falta el juego mas grande para una party, el Worms, las risas con este estan aseguradas ademas parece que esto ha salido precisamente pensando en vuestra lan-party

https://www.humblebundle.com/weekly

Salu2.
Menudas risas me pegaba con el Re-Volt
Company of Heroes.
Praetorians.
Warhammer 40K.

Imprescindibles para mi.
Age of Empires 2 antes que el 3. :)

Todos: No valen trucos.
Todos: Ok.
Todos: how do you turn this on x20

Risas.

A mi me gustaba mucho a parte del UT original el UT2k4 si sois unos cuantos. También está chulo el Diablo 2 para darle unas horas por LAN.
El Age of Empire el 2 como dice @Danilo87 y sobretodo la edicion HD con los ultimos parches mejoran un monton el juego lan.

Joder la de viciadas al Warcraft 3... es sin duda el juego al que le he dado por mas horas jugando en LAN, noches enteras jajaja
Había uno... De coches que se trataba de tener la bandera el mas tiempo posible, había montañas, desfiladeros etc etc... Que risas.. Si volcabas perdias la bandera, osease cuantos mas mejor porque había mas leches.. Jaja
Os olvidais de un autentico mitico de los cybers el Empire Earth el 1, la de horas y dinero que he perdido jugando con los colegas por las noches en el cyber jaja que tiempos.. :p
En un Ciber no podía faltar las Lan Partys de Duken Nukem 3D!!!, todo un clásico en aquellos tiempos con permiso del Counter Strike 1.6!!!, saludos y pasarlo en grande!!! ;)
En los cibers también se le daba al Carmagedoom
El team fortress 2 seguro
14 respuestas