Juegos MMO ACCION??

Hola eolian@s!!!
Pues queria pediros vuestra ayuda.
Estoy buscando juegos online pero de un tipo en concreto....
No se si se llaman asi,pero son juegos online que,en vez de atacar con skills o con el puntero,se ataca con combos y asi,osease machacando el boton xD
Estilo Conan o VIndictus o L.O.C.O.....
Gracias ^^
PD:Como se llaman este tipo de juegos? MMO de ACCION??
Hombre el Conan io lo veo mas mmorpg. Asi del estilo Rusty Hearts (anime) y Dragon Nest
Si te gustan los superheroes, el DC Universe pasa a f2p el 19 de Octubre.
Luego las siglas salen de la forma que se les antoja a las compañías, pero yo diría que si el Zelda es por ejemplo un ARPG (Action RPG), esa clase de MMOs podría llamarse AMMORPG (Action Massively Multiplayer Online Role Playing Game).

Salu2

P.D: Me acabo de acordar ahora mismo de cuando en su día estudié el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y nos presentaron la primera asignatura, que tenía un nombre tan largo que el profesor lo primero que dijo fue que no volvía a nombrar dicha asignatura más que por siglas XD.

La asignatura de marras: Análisis y Diseño Detallado de Aplicaciones Informáticas de Gestión XD.
Uno que es lo que buscas se llama "Spyral Knights". Hay un hilo oficial donde juega bastante gente:

hilo_hack-n-slash-mmo-spiral-knights_1605400

Yo por mi parte lo he visto por encima y parece gracioso, pero no me gustan los mmo porque consumen demasiado tiempo con el farmeo, y tengo 200 juegos de consolas y PC que pasarme ^^U
4 respuestas