Juegos Modo Infraestructura

Bueno me gustaria que me recomendaran algun juego ojala de peleas que funcione en modo infraestructura en tiempo real , ya que los que he visto de esta manera solo funcionan en modo Ad-hoc.

Tengo ganas algunos rounds por inet :P

Alguna recomendacion ?

saludos!
Me han dicho que el medal of honor el modo infraestructura engancha mucho.
Podriamos hacer una lista de los juegos con modo infraestructura, ya que habri uno y nadie contestogrrrrrrxD
Podriamos hacer una lista de los juegos con modo infraestructura, ya que habri uno y nadie contestogrrrrrrxD

Google es tu amigo
ok, eso pon en casi todos los hilos entonces
Como que "google es tu amigo"?????

Lo que nos faltaba! Si Google fuera nuestro amigo para TODO no existiría EOL no??? Total nadie preguntaria nada todos al Google!

Porfavor! No os cansais de leer tanto "Usa la búsqueda" (cuando no son cosas harto repetidas claro) o frases como estas? Yo sí la verdad, pero esto ya es rizar el rizo.

En fin a otro tema

Mendikot ya que eres el que inició ese tema en otro post, podrías ir editando una lista en el primer post ok?. Que yo sepa, solo me he cruzado con 3 (creo). Siento no poder aportar mas info

Medal Of Honor Heroes
SOCOM
Lumines I (El II no lo se)

Salu2!

PD: Me tendrás que da la URL de ese post... jejeje
Mejor lo ponemos aqui y punto, no? que el otro esta medio perdido, bueno si no que la gente conteste en el otro tambien. saludos, pondre esos 3 d emomento, no voy a poner ninguno de que no este seguro del todo
El problema es que el creador de este Hilo, el que tiene el 1º post, es otra persona y no creo que tenga interes en hacer dicha lista, más que nada porque el preguntaba una duda concreta xD. Puedes crear tu un nuevo hilo, no habria problema

A mi me interesa ;)
pedi recomendaciones , los q sean amables y puedan recomendar algo se les agradece .

Los tipicos de "usa la busqueda" y "usa google" , abstenganse plz. Pedi recomendaciones , supongo q eso vale crear un post ?

q mala leche ..
No hagas caso, hay mucho sobraete por ahí [qmparto]

Si lo que quieres són juegos online buenos, en mi opinión, tus juegos són Medal Of Honor(32 personas a la vez, muchos modos de juego, el counter strike de psp xD) o Syphon filter, con menos gente, en 3a persona, pero no está mal tampoco.

Si te va mucho la saga metal tambien te gustará el online de este, aunque a mi no acaba de convencerme.
Ya e puesto los 3 jeugos que citaste, aun asi, si solo edito yo y noescribe nadie en ese hilo no va a >subir< y se va a perder. A ver si la gente pone juegos ahi
Una pequeña lista

007: Desde rusia con amor
ATV Fury
Crash team racing
Darkstelkers chronicles
Field Commander
Fifa 06
Fifa 07
Fifa World Cup 2006
Fired up
Infected
Medal of honor
NBA:06
NBA:07
Nfs: Carbono
Nfs: Mw
Nfs rivals
NHL 07
Outrun 2006 Coast 2 Coast
Socom
Socom 2
Ssx On Tour
Street fighter
Syphon Filter
Twisted metal
Tiger Woods PGA Tour 07
Untold legends 2
Muchas gracias sn00b!!!!

MendikoT danos la direccion de ese post para que podamos ayudar como ha hecho sn00b...
Se llama "Lista de juegos con modo online", mas que nada lo abri para que la gente fuese poniendo, se encuentra en la segunda pag, el quinto o asi, el unico con 0 respuestas porsu "zona".

Perdon es que nnca e puesto una direccion de otro hilo y no se como se hace , pero bueno, mirais por el creador iy el numero de respuestas que es 0, 3 segundos tardareis xD
Ya subí el hilo con la lista que puse en este

El link aquí
13 respuestas