juegos multi como ponerlo espñaol???

Hola alguien podria decirme si hay algun programa para poner un juego multi en un solo idioma el español??
tengo el family quiz y pone español multi etc y nada solo sale el ingles la consola esta configurada en español no es por eso.
asi que que solucion hay?
ya esta modificado ahora puedes dar soportE??

Pd.lo mejor que dices que nos e da soporte pero si se da para poder modificar la consola para leer "COPIAS DE SEGURIDAD" jajaja que son muchos años ya en foros hommbreee XD
saludos
EOL no da soporte a copias bajas de internet.....

por lo demás, mira en las opciones a ver si sale algo...
djneura escribió:Hola alguien podria decirme si hay algun programa para poner un juego multi en un solo idioma el español??
tengo el family quiz y pone español multi etc y nada solo sale el ingles la consola esta configurada en español no es por eso.
asi que que solucion hay?
ya esta modificado ahora puedes dar soportE??

Pd.lo mejor que dices que nos e da soporte pero si se da para poder modificar la consola para leer "COPIAS DE SEGURIDAD" jajaja que son muchos años ya en foros hommbreee XD
saludos

Las normas de EOL son las que son y debes cumplirlas para participar en el foro, si no estás de acuerdo, tendrás que buscarte otro foro (hay muchos).

A tu problema, le puedes borrar los idiomas con WiiScrubber (trucharías la iso) pero es absurdo.
Lo logico es que fuerces idioma en el cargador y listo.

Postea en softmods la proxima vez, en el hilo oficial del cargador que uses y cumpliendo las normas.
gracias por la respuesta,pero no jodas que hay un hilo especial para estas cosas cuando estas diciendo que no se puede en EOL hablar de estas cosas???????es ironico no crees?
un saludo.
djneura escribió:gracias por la respuesta,pero no jodas que hay un hilo especial para estas cosas cuando estas diciendo que no se puede en EOL hablar de estas cosas???????es ironico no crees?
un saludo.

Hay un hilo oficial para una aplicación cuyo máximo cometido es cargar copias de juegos.
Que tu quieras que te demos soporte para copias que tu mismo reconoces que son descargadas de internet, eso ya es otra cosa. La diferencia puede parecer pequeña, pero existe. Básicamente, las copias de seguridad de TUS juegos son legales (al menos en España), las copias piratas o las descargadas de internet NO. En EOL seguimos la presunción de inocencia, asi que si nos dices que son copias hechas por ti y de tus juegos (o no dices lo contrario), te creemos y hacemos lo posible por ayudar, pero si ya "confiesas" lo contrario... pues incumples las normas tu y las incumpliria quien te ayudara.
ok no hay problema,pues ya e rectificado el post desde ayer...
ahora me puedes ayudar o no?o seguimos con las normas?lo digo por que ya lo se lo e quitado y si me ayudaras ya hubiera solucionado el problema.
lo unico que quiero saber es como poner un juego en español cuando dice que es español y no sale en español en la consola.
si hay algun programa para quitar los idiomas o forzar o algo..
un saludo
djneura escribió:ok no hay problema,pues ya e rectificado el post desde ayer...
ahora me puedes ayudar o no?o seguimos con las normas?lo digo por que ya lo se lo e quitado y si me ayudaras ya hubiera solucionado el problema.
lo unico que quiero saber es como poner un juego en español cuando dice que es español y no sale en español en la consola.
un saludo

Vamos a ver, para empezar, te ayudaré si quiero y sobre todo, si puedo y se como!
Por otra parte, en mi primera respuesta te dije lo que debes hacer:
A tu problema, le puedes borrar los idiomas con WiiScrubber (trucharías la iso) pero es absurdo.

Postea en softmods la proxima vez, en el hilo oficial del cargador que uses y cumpliendo las normas.

Si el problema es que no sabes forzar el idioma con el cargador que usas o que el cargador que usas no soporta el forzado, postea en el hilo oficial del cargador o cambia de cargador, no hay más.

Si quieres probar a borrar todos los idiomas con wiiscrubber menos español y ver que pasa, tamibén sería interesante saberlo.
comepiedras escribió:
djneura escribió:ok no hay problema,pues ya e rectificado el post desde ayer...
un saludo

Vamos a ver, para empezar, te ayudaré si quiero y sobre todo, si puedo y se como!
Por otra parte, en mi primera respuesta te dije lo que debes hacer:

Si el problema es que no sabes forzar el idioma con el cargador que usas o que el cargador que usas no soporta el forzado, postea en el hilo oficial del cargador o cambia de cargador, no hay más.

Si quieres probar a borrar todos los idiomas con wiiscrubber menos español y ver que pasa, tamibén sería interesante saberlo.

Ok gracias, pero el comentario si quiero y puedo sobra vale?
mas que nada por que si lo ves e puesto...
ahora me vas a ayudar? con un signo de ??? no de !!!! es una pregunta no obligacion.
nadie tiene obligacion de nada y menos de responder.
saludos.
como veo que no entiendes el concepto te lo aclaro.

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

En estos foros lo único que se da es información para generar y cargar copias de seguridad de los juegos que tenemos, y hacer uso del derecho que todavía tenemos a crear esas copias.

si tu pretendes hacer otro uso con esta información, es tu problema.
8 respuestas