Juegos Multi En HD

Quiero saber si hago un juego multidvd, varios en uno solo, me funcionaría en el Hdloader o en alguno en especial????
si descubrimos que sí, quizá podríamos hacer compatible cualquier juego con hdloader... ^^ o almenos unos cuantos que antes no funcionaban.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si que funcionaría, siempre y cuando los juegos sean compartibles con el HDLoader que se use.
Yo tengo varios multiDVDs y me van perfectos.

Sobre lo de mejorar la compatibilidad, eso ya se intentó en juegos como el Tenkaichi o el Shadow of the Colossus y nanai de la China.

Salu2.
MMMM, todo esto nos da a la conclusión que Ponerle un selector de PAL/NTSC que sea compatible con cualquier Loader (Sea HDLoader, Advance... USBExtreme/Advance) no influye en nada...

¿La importancia es que el Loader actue sobre el .ELF del arranque del juego para que funcione no?

Llegó a esta conclusión porque poseo el Project Zero 3 Multilenguaje con un Selector de PAL/NTSC Multifrecuencia, y a pesar de todo en AMBOS Loaders me cargó perfecto (HDLOADER 0.7C Fully Patched y luego en USBAdvance...)

Otra mas: También llego a esto despues de haber leido lo de la compatibilidad de FFXII Demo USA, al modificar el SLUS_291.71 con un editor Hexa es posible hacerlo compatible...

Saludos [oki].
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nekki-Basara escribió:¿La importancia es que el Loader actue sobre el .ELF del arranque del juego para que funcione no? [/b]


La importancia es que el Loader simule una especie de unidad virtual con los archivos del juego y lea el "LBA simulado" del ejecutable del juego para saber que tiene que cargar en cualquier momento.

Sobre lo de los selectores, no suelen influir en la carga del juego (auque algunos si, como el FF XII, por ejemplo).
Si el juego funciona en pal también debería hacerlo en ntsc o con escaneo prograsivo.

Nekki-Basara escribió:Otra mas: También llego a esto despues de haber leido lo de la compatibilidad de FFXII Demo USA, al modificar el SLUS_291.71 con un editor Hexa es posible hacerlo compatible...


Si, eso solo consistía en cambiar unos bytes en unos cuantos offsets para modificar el tratamiento de los videos por parte de la consola y poder juegarlo sin problemas (sin muchos problemas, mejor dicho :Ð)

Salu2.
4 respuestas