Juegos multi next gen ps4 o one

buenas.

actualmente en ps3 tengo los exclusivos y los que quiero para jugar al online, en xbox 360 exclusivos y multiplataforma.

Ahora con la ps4 y xbox one como por lo que se ve los multi se supone que van a ser iguales o mejores en ps4
me recomendais que me coja sola la ps4, aunque si por ejemplo sacasen el mass effect 4 etc los anteriores los tengo para la 360 pero es que comprarme la one tambien para seguir teniendo todo de la misma plataforma... es decir, me cojo la ps4 para todo o que. lo digo tambien por no tener por ejemplo mirrors edge para 360 y el 2 para la ps4

UN saludo.
t-mac9 escribió:buenas.

actualmente en ps3 tengo los exclusivos y los que quiero para jugar al online, en xbox 360 exclusivos y multiplataforma.

Ahora con la ps4 y xbox one como por lo que se ve los multi se supone que van a ser iguales o mejores en ps4
me recomendais que me coja sola la ps4, aunque si por ejemplo sacasen el mass effect 4 etc los anteriores los tengo para la 360 pero es que comprarme la one tambien para seguir teniendo todo de la misma plataforma... es decir, me cojo la ps4 para todo o que

UN saludo.

A ver, te cuento mi caso, yo la pasada generación la empece con 360, y estaba contento con los multis pero los exclusivos de 360 no me llamaban nada con respecto a los de PS3...al final me compre PS3 y vendí 360, pues fui más "feliz", jugaba todo lo que quería (también tengo PC) y no me importaban mucho las diferencias entre versiones, el catálogo es lo más importante. Como anécdota, hace un año le di otra oportunidad a 360 y volví a comprar...hace un mes la vendí.

Compra la que te llame por sus juegos, aunque también es verdad que la diferencia nunca fue tan grande como la que puede haber entre PS4/X1, y que la política de MS esta ahora un poco "inestable".

Siempre puedes empezar con una y luego abarcar la otra [oki]. No debes convencerte por lo que digan los demás (yo incluido), compra lo que pienses que te hará más feliz.
yo quiero la ps4 pero por ejemplo hay juegos de xbox 360 que tengo que saldran segundas/terceras partes para la nueva generacion , por ejemplo todos los assasins los tengo en la 360 y comprarme el black flag en ps4 va desentonar en mi coleccion jaja
t-mac9 escribió:yo quiero la ps4 pero por ejemplo hay juegos de xbox 360 que tengo que saldran segundas/terceras partes para la nueva generacion , por ejemplo todos los assasins los tengo en la 360 y comprarme el black flag en ps4 va desentonar en mi coleccion jaja

Ahí ya...yo tengo alguna saga repartida entre PS3, 360 y PC XD .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo tengo los multis en 360, (como ves en mi gamertag no está precisamente corta de logros) y los exclusivos en PS3, por lo que los trofeos me importan poco. Un caso parecido al tuyo, asi que por los logros y por las continuaciones de multis en la misma marca, te los recomiendo en One.
Yo en realidad esperaría a versiones slim. Normalmente las primeras ediciones (por lo general) son peores que las que salen siguientes.
Si al final te vas a comprar las 2, mejor que compares en el momento que salgan los juegos.

De momento, los multis que hay son pocos, pero la diferencia es muy notable, con PS4 teniendo las mejores versiones. Si sigue siendo así, pues ahí tienes tu respuesta.

Si no te vas a pillar las dos, piensa en los exclusivos y sagas que más te gusten y tira por ellas.
Yo esta generación he apostado por pc, creo que van a haber multis a tutiplen y en pc creo que los voy a disfrutar con mayor calidad y precios más competitivos.

Para exclusivos me pillaré la que tenga los que más me entusiasmen.
Si llega el dinero, PC, sino PS4. Los de One parecen de esta gen con cuatro retoques. Eso hasta que implosione el poder oculto de la nube XD
Yo creo que en esa Gen saldrá muy en cuenta tener consola y PC.

Consola para los exclusivos y PC para todo lo demás, contando Mods, Retrocompatibilidad, Online gratuito, emulación,etc.

Tanto Juan como PS4, me parece que ofrecen un catalogo y experiencias demasiado similares como para tener las 2 consolas de salida... ni te cuento pagar por el online de ambas.
9 respuestas