t-mac9 escribió:buenas.
actualmente en ps3 tengo los exclusivos y los que quiero para jugar al online, en xbox 360 exclusivos y multiplataforma.
Ahora con la ps4 y xbox one como por lo que se ve los multi se supone que van a ser iguales o mejores en ps4
me recomendais que me coja sola la ps4, aunque si por ejemplo sacasen el mass effect 4 etc los anteriores los tengo para la 360 pero es que comprarme la one tambien para seguir teniendo todo de la misma plataforma... es decir, me cojo la ps4 para todo o que
UN saludo.
A ver, te cuento mi caso, yo la pasada generación la empece con 360, y estaba contento con los multis pero los exclusivos de 360 no me llamaban nada con respecto a los de PS3...al final me compre PS3 y vendí 360, pues fui más "feliz", jugaba todo lo que quería (también tengo PC) y no me importaban mucho las diferencias entre versiones, el catálogo es lo más importante. Como anécdota, hace un año le di otra oportunidad a 360 y volví a comprar...hace un mes la vendí.
Compra la que te llame por sus juegos, aunque también es verdad que la diferencia nunca fue tan grande como la que puede haber entre PS4/X1, y que la política de MS esta ahora un poco "inestable".
Siempre puedes empezar con una y luego abarcar la otra
. No debes convencerte por lo que digan los demás (yo incluido), compra lo que pienses que te hará más feliz.