› Foros › Multiplataforma › General
Maes Hughes escribió:A ver, hay gente que prefiere el Live porque está acostumbrada a el, en general suele ir mejor que el PSN o está mejor implementado para segun que cosas. Pero el hecho de estar acostumbrado a ese servicio o el simple hecho de tener una comunidad allí ya son factores decisivos para elegir uno u otro servicio.
El que el 80% de la gente pague los 60 de rigor no hace que sea correcto o lo más idoneo.
Creo que se tiene la erronea idea en mente que la gente que usamos el Live lo pagamos porque somos tontos/nos gusta pagar todo. Pero es tan simple como que el servicio nos gusta. Y punto.
Todo de buen rollo.
Maes Hughes escribió:A ver, hay gente que prefiere el Live porque está acostumbrada a el, en general suele ir mejor que el PSN o está mejor implementado para segun que cosas
Maes Hughes escribió:A ver, hay gente que prefiere el Live porque está acostumbrada a el, en general suele ir mejor que el PSN o está mejor implementado para segun que cosas. Pero el hecho de estar acostumbrado a ese servicio o el simple hecho de tener una comunidad allí ya son factores decisivos para elegir uno u otro servicio.
El que el 80% de la gente pague los 60 de rigor no hace que sea correcto o lo más idoneo.
Creo que se tiene la erronea idea en mente que la gente que usamos el Live lo pagamos porque somos tontos/nos gusta pagar todo. Pero es tan simple como que el servicio nos gusta. Y punto.
Todo de buen rollo.
HunterZero escribió:Maes Hughes escribió:A ver, hay gente que prefiere el Live porque está acostumbrada a el, en general suele ir mejor que el PSN o está mejor implementado para segun que cosas
Hace cuanto que no juegas mediante el PSN?
Maes Hughes escribió:HunterZero escribió:Maes Hughes escribió:A ver, hay gente que prefiere el Live porque está acostumbrada a el, en general suele ir mejor que el PSN o está mejor implementado para segun que cosas
Realmente no necesito probarlo si me gusta el Live de por sí, pero la opinión y las experiencias de gente cercana y amigos me son mucho más validas que la de cualquier desconocido de pose chulesca.
Heinz tu opinion es igual de valida, pero piensa única y exclusivamente en el hecho que puede haber gente como yo a la que simplemente es que le gusta este servicio, nada que ver con el conformismo, si no me habría conformado con la Wii en vez de hacerme con una X360. Es simple, no tiene pérdida. Si no fuera así estaría jugando en el PC, cosa que, como intuirás, no hago.
Maes Hughes escribió:HunterZero escribió:Maes Hughes escribió:A ver, hay gente que prefiere el Live porque está acostumbrada a el, en general suele ir mejor que el PSN o está mejor implementado para segun que cosas
Realmente no necesito probarlo si me gusta el Live de por sí, pero la opinión y las experiencias de gente cercana y amigos me son mucho más validas que la de cualquier desconocido de pose chulesca.
Heinz tu opinion es igual de valida, pero piensa única y exclusivamente en el hecho que puede haber gente como yo a la que simplemente es que le gusta este servicio, nada que ver con el conformismo, si no me habría conformado con la Wii en vez de hacerme con una X360. Es simple, no tiene pérdida. Si no fuera así estaría jugando en el PC, cosa que, como intuirás, no hago.
Maes Hughes escribió:Yo ya te digo que por mi parte no me merece la pena moverme de donde estoy si ya me va bien, es simplemente eso.
HunterZero escribió:Maes Hughes escribió:A ver, hay gente que prefiere el Live porque está acostumbrada a el, en general suele ir mejor que el PSN o está mejor implementado para segun que cosas
Zorius escribió:HunterZero escribió:Maes Hughes escribió:A ver, hay gente que prefiere el Live porque está acostumbrada a el, en general suele ir mejor que el PSN o está mejor implementado para segun que cosas
Pues si hace 2 semanas que no juego, pero no se si posees el Modern warfare 2, por que yo la primera semana de salida del juego, tenía muchisimos problemas para jugar a dicho juego en multijugador y cuando digo muchisimos cito: durante 2 días sencillamente no funcionaba, durante toda la semana no podía invitar amigos, hay casos (pasate por el foro de PS3) de gente que se le reseteaba la cuenta osea cada vez que volvía a jugar al modo multijugador empezaba en nivel 1 de prestigio, 3 updates en una semana debido a los errores,yo he llamado a servicio técnico cuando tenía problema con Modern Warfare 2 y la respuesta ha sido similar a: "pero chico que quieres si el servicio es gratuito" evidentemente no con estas palabras, en conclusión sencillamente patético, Mientras mi amigo jugando con su 360 la mar de bien y sin ningún problema.
Que las diferencias se han reducido bastante estoy totalmente de acuerdo pero a dia de hoy por lo que me ha demostrado PSN el servicio LIVE es mejor.
un saludo!!
Zorius escribió:Entonces mi pregunta, por que en 360 no sucede absolutamente nada y en PSN si.
Y luego decirte que dudo muchisimo que IW programe una mierda de código pero bueno, a este paso todo los programadores de todas las empresas serán unos incompetentes, cosa que veo muy poco probable, por que poco has jugado tu a MW 2 si insinuas por muy breve que sea la insinuación que no tiene un online decente.
un saludo!
Zorius escribió:Yo no mato a nadie jajaja, simplemente se ha de asimilar de una vez por todas que hay gente que prefiere el Live al PSN por que si que es cierto que las diferencias se van reduciendo, pero coño yo disfruto de estos servicios hace varios años ya y PSN cada servicio que incluye necesita un tiempo de adapatación enorme como es el caso del servicio TV con Antena3 y demás su funcionamiento al menos al principio era sencillamente patético, vamos que para sacar eso sencillamete no saques nada y por ultimo los rumores de que el servicio PSN pueda ser de pago puede ser la gota que colme el vaso:
Fuente-> http://www.vidaextra.com/juegos-online/ ... r-usar-psn
Que os guste o no la fuente es otra cosa pero el rumor esta ahí y los datos precisamente no son pocos.
un saludo!!
Maes Hughes escribió:Yo me pregunto, los retractores de pagar por el Live que me dicen que pruebe el PSN ¿Han probado seriamente el Live? Viendo su filosofía quizá se está juzgando algo que uno mismo hace.
Zorius escribió:No he dicho en absoluto que jugar en PSN sea de pago, pero habrá ciertos servicios que si, ya no será gratuito por lo tanto.
un saludo!
bysurferox11 escribió:Hola de nuevo.
Soy el creador de este post. Si se que se va a liar parda no lo abro
La verdad es que personalmente no me interesa el juego online. No lo uso. Soy mas de jugar el modo campaña de los juegos.
Mi pregunta inicial era más sobre que versión de juego elegir (PS3 o Xbox 360) en función de sus gráficos, fallos, soporte físico (caja que os gusta más), precio... que por el live.
Saludos y que haya paz..... no os enfadeis tanto......
llorllo escribió:bysurferox11 escribió:Hola de nuevo.
Soy el creador de este post. Si se que se va a liar parda no lo abro
La verdad es que personalmente no me interesa el juego online. No lo uso. Soy mas de jugar el modo campaña de los juegos.
Mi pregunta inicial era más sobre que versión de juego elegir (PS3 o Xbox 360) en función de sus gráficos, fallos, soporte físico (caja que os gusta más), precio... que por el live.
Saludos y que haya paz..... no os enfadeis tanto......
Si buscas diferencias gráficas, te remito a digital foundry:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... off?page=1
Los fallos del juego son los mismos (el código es idéntico), la caja¿? , el precio es el mismo en ambas...
Si no vas a jugar online, coge la versión 360 al ser ligeramente mejor. Si te es imposible, la versión Ps3 sigue siendo igual de recomendable.
Heinz2009 escribió:Pues si no te basas en el online, cogiendo como muestra el 95% del catálogo multi que tiene diferencias mínimas o inperceptibles jugando, el 80% biónicamente hablando mejor en 360 (luego está bayonetta ) hay tres leyes.
1-compratelo donde te sientas mas cómodo con el mando.
2-Luego por precio.
3-Luego mira que versión trae algún extra que no esté en la otra y que al entrar en conflicto con la primera o segunda ley pon en una balanza que te compensa mas.
Las leyes son intercambiables
halo2 escribió:Yo tengo las 2 y en PS3 solo pillo sus exclusivos, con 360 pillo todos los multis sobre todo porque me salen muy baratos
kotepikabea escribió:Only16bits escribió:Depende del juego, no creo que se pueda/deba generalizar
Por fín una respuesta sensata. Mi ranking de como elegir un juego multi para una plataforma u otra es esta:
1) Si una versión es claramente superior a la otra (casos contados, no son la mayoría), escoge esa versión.
2) Si pasas de pagar por el online la respuesta es clara: PS3 (además los DLC se pueden compartir)
3) Después en la que más amigos tengas.
4) Si te gusta o se te hace más cómodo un mando que el otro.
5) Y finalmente, si te gustan los trofeos / logros, coge la versión que más te atraigan estos "extras"
IridiumArkangel escribió:
Y no te olvides del Turok, que la versión Ps3 tambien era un despropósito... Y para decantarte por alguna versión, además de precio, mando, etc tampoco está demás que le eches un ojo a comparativas como esta y sacas tus propias conclusiones. Un saludo y a ver si te sirve de ayuda.
kotepikabea escribió:Por fín una respuesta sensata. Mi ranking de como elegir un juego multi para una plataforma u otra es esta:
1) Si una versión es claramente superior a la otra (casos contados, no son la mayoría), escoge esa versión.
2) Si pasas de pagar por el online la respuesta es clara: PS3 (además los DLC se pueden compartir)
3) Después en la que más amigos tengas.
4) Si te gusta o se te hace más cómodo un mando que el otro.
5) Y finalmente, si te gustan los trofeos / logros, coge la versión que más te atraigan estos "extras"
balder2 escribió:Hola gente, quería preguntar a los que tengan má información o entiendan más que yo de las diferencias o su hay algún video en el que se aprecien estas mismas, que hay entre las versiones 360/Ps3 del Star Ocean.
La cuestión es que me llo voy a comprar y no sé para que máquina, pues tengo ambas plataformas.
Un cordial saludo y muchas gracias por contestar.
Bruno Muñoz B escribió:Yo de ti no me compraría ninguna de las dos versiones
PD: Por solo el hecho de ir en un disco mejor la versión de PS3, en este juego hay que ir cambiando frecuentemente de disco si quieres revisitar lugares y es un verdadero coñazo, respecto a los extras son un par de chorradas que no valen mucho la pena. Solo consideraría la versión de Xbox 360 si la diferencia de precio es muy elevada.
balder2 escribió:Bruno Muñoz B escribió:Yo de ti no me compraría ninguna de las dos versiones
PD: Por solo el hecho de ir en un disco mejor la versión de PS3, en este juego hay que ir cambiando frecuentemente de disco si quieres revisitar lugares y es un verdadero coñazo, respecto a los extras son un par de chorradas que no valen mucho la pena. Solo consideraría la versión de Xbox 360 si la diferencia de precio es muy elevada.
Joer Bruno, tan malo es el juego?
Yo es que soy amante de los rpg y con que me planten una historia medio decente y encima traducido la verdad es que me quejo poco.
Por ejemplo, el Magna Carta 2 muchos dicen que es un truño y para mi opinión está muy bien. Ya te digo que no pido mucho.
Bruno Muñoz B escribió:Hombre muy muy malo pues no sabría pfff pero vamos si que me resultó ser muy decepcionante sobretodo viendo el historial de la gente que estaba detrás del proyecto. La historia, para ser justos como en casi todos los jrpg's, no vale un pimiento y encima hay algún personaje como Lymle que es lo más odioso que he visto nunca. También por otro lado su sistema de lucha es muy ágil, de lo mejorcito que he visto en el género por lo que los combates no se te harán demasiado coñazos y además es un juego largo. En fin, si te apetece por supuesto hazte con él, a mi el Eternal Sonata me gustó bastante y para muchos es un truño
¿Le has echado un ojo al White Knight Chronicles? sale este mes y pinta muy bien, yo casi que me haría con este antes además tiene modo online.