Juegos Multi ¿XBOX 360 o PS3?

ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
Maes Hughes escribió:A ver, hay gente que prefiere el Live porque está acostumbrada a el, en general suele ir mejor que el PSN o está mejor implementado para segun que cosas. Pero el hecho de estar acostumbrado a ese servicio o el simple hecho de tener una comunidad allí ya son factores decisivos para elegir uno u otro servicio.

El que el 80% de la gente pague los 60 de rigor no hace que sea correcto o lo más idoneo.

Creo que se tiene la erronea idea en mente que la gente que usamos el Live lo pagamos porque somos tontos/nos gusta pagar todo. Pero es tan simple como que el servicio nos gusta. Y punto.

Todo de buen rollo. [oki]

solo un par de matices. Eso de que en general suele ir mejor no es cierto. Que estan mejor implementadas segun que cosas si.Y el precio es el que es, que gracias al cambio de divisa se consiga mas baratuno no quita que tenga el precio que tiene.
Maes Hughes escribió:A ver, hay gente que prefiere el Live porque está acostumbrada a el, en general suele ir mejor que el PSN o está mejor implementado para segun que cosas

Hace cuanto que no juegas mediante el PSN?
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Maes Hughes escribió:A ver, hay gente que prefiere el Live porque está acostumbrada a el, en general suele ir mejor que el PSN o está mejor implementado para segun que cosas. Pero el hecho de estar acostumbrado a ese servicio o el simple hecho de tener una comunidad allí ya son factores decisivos para elegir uno u otro servicio.

El que el 80% de la gente pague los 60 de rigor no hace que sea correcto o lo más idoneo.

Creo que se tiene la erronea idea en mente que la gente que usamos el Live lo pagamos porque somos tontos/nos gusta pagar todo. Pero es tan simple como que el servicio nos gusta. Y punto.

Todo de buen rollo. [oki]

Como he dicho, si tus amigos están en el live, sigue.

los usuarios de los foros son el 20% restante, el 80% pasa por el aro.

De entrada ya sois conformistas por naturaleza, es innegable, que pasó con el LIVE en pc? se lo tubieron que meter por el culo, que paso en 360? a pagar, las razones? las que he dicho, al principio pudieran ser validas, ahora? lo dudo.
Pero como dije, si SOLO tienes 360, pasa por el aro, que tienes también PS3, no me lo pensaria e invertiria ese dinero en uno o 2 juegos.
HunterZero escribió:
Maes Hughes escribió:A ver, hay gente que prefiere el Live porque está acostumbrada a el, en general suele ir mejor que el PSN o está mejor implementado para segun que cosas

Realmente no necesito probarlo si me gusta el Live de por sí, pero la opinión y las experiencias de gente cercana y amigos me son mucho más validas que la de cualquier desconocido de pose chulesca. ;)

Heinz tu opinion es igual de valida, pero piensa única y exclusivamente en el hecho que puede haber gente como yo a la que simplemente es que le gusta este servicio, nada que ver con el conformismo, si no me habría conformado con la Wii en vez de hacerme con una X360. Es simple, no tiene pérdida. Si no fuera así estaría jugando en el PC, cosa que, como intuirás, no hago.
Maes Hughes escribió:
HunterZero escribió:

Realmente no necesito probarlo si me gusta el Live de por sí, pero la opinión y las experiencias de gente cercana y amigos me son mucho más validas que la de cualquier desconocido de pose chulesca. ;)

Heinz tu opinion es igual de valida, pero piensa única y exclusivamente en el hecho que puede haber gente como yo a la que simplemente es que le gusta este servicio, nada que ver con el conformismo, si no me habría conformado con la Wii en vez de hacerme con una X360. Es simple, no tiene pérdida. Si no fuera así estaría jugando en el PC, cosa que, como intuirás, no hago.

Maes, estoy contigo, a mi no me supone nada pagar 60 o 35 al año por algo que le saco provecho, pero eso no deja de ser anecdótico cuando eres poseedor de las 2 consolas, como he dicho si solo tienes una, lo entiendo, si tienes las 2 pero tus amigos usan LIve, lo entiendo, pero si no se cumplen estas 2 premisas, no puedo comulgar.
No no, soy poseedor de una X360 y de una Wii (bueno, poseedor por decir algo), pero tengo buenos amigos con ambas y que usan Live teniendo una PS3 al lado por el distinto servicio. Hasta mi novia ha tenido ambas en casa y sabe la diferencia de jugar online en una u otra. Por eso lo que se me diga por aquí me es cuanto menos anecdótico a algo que vea uno mismo en directo.

En mi caso tengo solo la X360 así que estás en lo correcto, sí.
Maes Hughes escribió:
HunterZero escribió:

si vas a juzgarlo deberias probarlo. Viendo tus 'preferencias' tampoco seria de extrañar que tus amigos las tuvieran parecidas y opinaran en conscuencia. La realidad es que los que juegan a ambos sin prejuicios encuentran ambos servicios similares, salvo por la integracion ya comentada y problemas puntuales.
Yo ya te digo que por mi parte no me merece la pena moverme de donde estoy si ya me va bien, es simplemente eso. XD
Maes Hughes escribió:Yo ya te digo que por mi parte no me merece la pena moverme de donde estoy si ya me va bien, es simplemente eso. XD

eso es una cosa,muy respetable, y decir que el PSN va 'peor' es otra muy distinta
HunterZero escribió:

Pues si hace 2 semanas que no juego, pero no se si posees el Modern warfare 2, por que yo la primera semana de salida del juego, tenía muchisimos problemas para jugar a dicho juego en multijugador y cuando digo muchisimos cito: durante 2 días sencillamente no funcionaba, durante toda la semana no podía invitar amigos, hay casos (pasate por el foro de PS3) de gente que se le reseteaba la cuenta osea cada vez que volvía a jugar al modo multijugador empezaba en nivel 1 de prestigio, 3 updates en una semana debido a los errores,yo he llamado a servicio técnico cuando tenía problema con Modern Warfare 2 y la respuesta ha sido similar a: "pero chico que quieres si el servicio es gratuito" evidentemente no con estas palabras, en conclusión sencillamente patético, Mientras mi amigo jugando con su 360 la mar de bien y sin ningún problema.

Que las diferencias se han reducido bastante estoy totalmente de acuerdo pero a dia de hoy por lo que me ha demostrado PSN el servicio LIVE es mejor.

un saludo!!
Yo me pregunto, los retractores de pagar por el Live que me dicen que pruebe el PSN ¿Han probado seriamente el Live? Viendo su filosofía quizá se está juzgando algo que uno mismo hace. :)
el LIVE y PSN son totalmente iguales en cuanto a jugar ( lag y esas cosas ) , otra cosa ya es el interfaz , que hay algunas opciones bastante mas jugosas.

pero vamos , que yo con el chat de texto voy de putisima madre y no necesito nada mas.

lo que pasa que la gente se cree que por pagar por un servicio , ya es mejor q el otro , cuando en verdad esta totalmente equivocada.

EDIT : ah y recordar que tambien se inventan muchisimas cosas xD
Zorius escribió:
HunterZero escribió:

Pues si hace 2 semanas que no juego, pero no se si posees el Modern warfare 2, por que yo la primera semana de salida del juego, tenía muchisimos problemas para jugar a dicho juego en multijugador y cuando digo muchisimos cito: durante 2 días sencillamente no funcionaba, durante toda la semana no podía invitar amigos, hay casos (pasate por el foro de PS3) de gente que se le reseteaba la cuenta osea cada vez que volvía a jugar al modo multijugador empezaba en nivel 1 de prestigio, 3 updates en una semana debido a los errores,yo he llamado a servicio técnico cuando tenía problema con Modern Warfare 2 y la respuesta ha sido similar a: "pero chico que quieres si el servicio es gratuito" evidentemente no con estas palabras, en conclusión sencillamente patético, Mientras mi amigo jugando con su 360 la mar de bien y sin ningún problema.

Que las diferencias se han reducido bastante estoy totalmente de acuerdo pero a dia de hoy por lo que me ha demostrado PSN el servicio LIVE es mejor.

un saludo!!

La próxima vez me llamas a mi y ya te contesto yo-

"pero chico que quieres, si los de IW programan una mierda de código, sacan un parche y joden otra cosa?" ahora será culpa del PSN que los de IW no sepan hacer un online decente.
Entonces mi pregunta, por que en 360 no sucede absolutamente nada y en PSN si.
Y luego decirte que dudo muchisimo que IW programe una mierda de código pero bueno, a este paso todo los programadores de todas las empresas serán unos incompetentes, cosa que veo muy poco probable, por que poco has jugado tu a MW 2 si insinuas por muy breve que sea la insinuación que no tiene un online decente.

un saludo!
Zorius escribió:Entonces mi pregunta, por que en 360 no sucede absolutamente nada y en PSN si.
Y luego decirte que dudo muchisimo que IW programe una mierda de código pero bueno, a este paso todo los programadores de todas las empresas serán unos incompetentes, cosa que veo muy poco probable, por que poco has jugado tu a MW 2 si insinuas por muy breve que sea la insinuación que no tiene un online decente.

un saludo!

Pero es que te vas a casos que no son.... los bugs que hay en el juego tanto en PS3 con en 360 son cosas de mi imaginación o es por una mala programación? no se...
La versión 360 tampoco se ha librado de fallos en el online, mucho menos tiempo, pero los ha tenido.

yo no meto mierda al online, el COD 4 es un gran online, esto también pero solo que al salir el juego hubieron probremas sobre todo en Ps3 con el online, y eso NO ES COSA DEL PSN, es que no se como cuesta tanto de entender.

Por cierto, si pagando el live segun tu os evitais estos problemas, entonces que paso con el online del Geow2? también es cosa del LIve o cosa de la programación?

A ver, no defendamos lo indefendible ni matemos al mensajero.
Yo no mato a nadie jajaja, simplemente se ha de asimilar de una vez por todas que hay gente que prefiere el Live al PSN por que si que es cierto que las diferencias se van reduciendo, pero coño yo disfruto de estos servicios hace varios años ya y PSN cada servicio que incluye necesita un tiempo de adapatación enorme como es el caso del servicio TV con Antena3 y demás su funcionamiento al menos al principio era sencillamente patético, vamos que para sacar eso sencillamete no saques nada y por ultimo los rumores de que el servicio PSN pueda ser de pago puede ser la gota que colme el vaso:

Fuente-> http://www.vidaextra.com/juegos-online/ ... r-usar-psn

Que os guste o no la fuente es otra cosa pero el rumor esta ahí y los datos precisamente no son pocos.

un saludo!!
Zorius escribió:Yo no mato a nadie jajaja, simplemente se ha de asimilar de una vez por todas que hay gente que prefiere el Live al PSN por que si que es cierto que las diferencias se van reduciendo, pero coño yo disfruto de estos servicios hace varios años ya y PSN cada servicio que incluye necesita un tiempo de adapatación enorme como es el caso del servicio TV con Antena3 y demás su funcionamiento al menos al principio era sencillamente patético, vamos que para sacar eso sencillamete no saques nada y por ultimo los rumores de que el servicio PSN pueda ser de pago puede ser la gota que colme el vaso:

Fuente-> http://www.vidaextra.com/juegos-online/ ... r-usar-psn

Que os guste o no la fuente es otra cosa pero el rumor esta ahí y los datos precisamente no son pocos.

un saludo!!

Veo que tu no te lees los links que publicas... el servicio seguirá TAL como está, están estudiando AGREGAR servicios de pago, pero lo que es JUGAR (para eso tenemos las consolas y su online) seguirá siendo GRATIS.

Ale, ya lo sabes.

aun espero que me respondas a lo anterior, lo del online del Geow2 si es cosa del live o de programación.
No he dicho en absoluto que jugar en PSN sea de pago, pero habrá ciertos servicios que si, ya no será gratuito por lo tanto.
Lo del GOW 2 no estoy muy informado debido a que no he jugado a dicho juego con lo cual no puedo negar que sea un error de programación, lo que te vengo a decir es que he jugado a COD 4 y COD 5 en PS3 y funcionan bastante peor en esta consola debido a que hay serios problemas para unirse con algunos compañeros o para encontrar partidas cuando estas con alguno, esto lo he vivido cientos de veces cuando eramos 6 jugadores y buscábamos una partida cambiabamos de host varias veces para a ver si al fin podiamos jugar o encontrar partida en un modo que nos gustase, esta misma acción no conllevaba ningún tipo de problema en 360, esto es así lo mires por donde lo mires y como te he dicho me niego a que ambas empresas refiriendome a esos 2 juegos mantengas un fallo de programación durante un año entero, es problema de los servidores, en este tipo de cosas observo como LIVE es un servicio de mejor calidad.

un saludo!
lo sera en tu caso , porque en el mio , es totalmente lo contrario.

he invitado a 5/6 personas y me ha encontrado partida enseguida, el unico problema esque a veces entraban 2 y lo demas se quedaban fuera porque el servidor en el que se pretendia entrar estaba lleno.

y lo de las invitaciones , es cierto , al principio no funcionaban , pero luego pusieron un parche y ya esta. tampoco es para hacer un drama de esto.

repito lo de antes , en cuanto a JUGAR , son totalmente iguales el PSN y el Live , unicamente se diferencia en la interfaz, que esta mejor en el Live.
Maes Hughes escribió:Yo me pregunto, los retractores de pagar por el Live que me dicen que pruebe el PSN ¿Han probado seriamente el Live? Viendo su filosofía quizá se está juzgando algo que uno mismo hace. :)

personalmente si, y de la gente que conozco tb, son o han sido usuarios del live, y tb del PSn y en ambos las experiencias son similares, salvo por algun caso puntual que tambien se acaba solucinando. Se juega mal en el GOW2 en 360 y mal en el LBP en PS3, y se juega de PM en halo en 360 y de PM en uncharted en PSN.

El MW2 tuvo un problema con los servidores que se vieron saturados en PSN por falta de prevision de IW, y fue solucionado en relativamente poco tiempo, lo que demuestra que no es un problema del servicio, sino de falta de testeo muchas veces, y claro, luego vienen los parches, que por cierto son para ambas consolas con lo que...... Pero bueno, hablais de este juego y es UN juego, importante pero UNO. Creo que ya ocurrio algo similar con el primer MW, asi que parece que no aprenden en IW :)
Y un detalle importante es tener la NAT correctamente, eso suele dar problemas en live y PSN para hostear partida, y probablemente por el perfil del usuario de ps3, a lo mejor se cuida menos, pero vamos, lo que ofrecen ambos servicos de base, que es el matchmaking, es identico, y luego la conexion la ponemos nosotros y el netcode hace el resto.
Zorius escribió:No he dicho en absoluto que jugar en PSN sea de pago, pero habrá ciertos servicios que si, ya no será gratuito por lo tanto.
un saludo!

Creo que no lo has entendido bien,es gratuito jugar, es gratuito bajarse demos, todo lo que habia sera gratuito....Si quieres mas "pijadillas" tendras que pagarlas pero solamente jugar que es lo esencial y es lo que hace casi todo el mundo sera gratuito. Por lo tanto es gratuito el PSN porq lo va a usar y no va a pagar nada

Un saludo
Me parece una estafa bajar trocitos de un juego que se supone que ya he pagado para jugarlo COMPLETO. Antes no habia estos timos, pagabas por un cartucho o un cd que lo traia TODO.
Hola de nuevo.

Soy el creador de este post. Si se que se va a liar parda no lo abro XD

La verdad es que personalmente no me interesa el juego online. No lo uso. Soy mas de jugar el modo campaña de los juegos.

Mi pregunta inicial era más sobre que versión de juego elegir (PS3 o Xbox 360) en función de sus gráficos, fallos, soporte físico (caja que os gusta más), precio... que por el live.

Saludos y que haya paz..... no os enfadeis tanto...... XD
Pues no se entonces da igual, porque normalmente son iguales, segun dicen el mando de X360 es mejor para shooters, pero si no es de forma competitiva ese es un aspecto que también da igual.

El precio limitate a buscar por ahí y caza.
bysurferox11 escribió:Hola de nuevo.

La verdad es que personalmente no me interesa el juego online. No lo uso. Soy mas de jugar el modo campaña de los juegos.

Mi pregunta inicial era más sobre que versión de juego elegir (PS3 o Xbox 360) en función de sus gráficos, fallos, soporte físico (caja que os gusta más), precio... que por el live.

Si buscas diferencias gráficas, te remito a digital foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... off?page=1

Los fallos del juego son los mismos (el código es idéntico), la caja¿? XD , el precio es el mismo en ambas...
Si no vas a jugar online, coge la versión 360 al ser ligeramente mejor. Si te es imposible, la versión Ps3 sigue siendo igual de recomendable.
Pues si no te basas en el online, cogiendo como muestra el 95% del catálogo multi que tiene diferencias mínimas o inperceptibles jugando, el 80% biónicamente hablando mejor en 360 (luego está bayonetta XD) hay tres leyes.

1-compratelo donde te sientas mas cómodo con el mando.
2-Luego por precio.
3-Luego mira que versión trae algún extra que no esté en la otra y que al entrar en conflicto con la primera o segunda ley pon en una balanza que te compensa mas.

Las leyes son intercambiables XD
llorllo escribió:
bysurferox11 escribió:Hola de nuevo.

Si buscas diferencias gráficas, te remito a digital foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... off?page=1

Los fallos del juego son los mismos (el código es idéntico), la caja¿? XD , el precio es el mismo en ambas...
Si no vas a jugar online, coge la versión 360 al ser ligeramente mejor. Si te es imposible, la versión Ps3 sigue siendo igual de recomendable.

Coño, me he colado o algo XD . Habeis estado tanto rato dando la tabarra con el MW2 que pensaba que buscaba consejo entre ambas versiones XD .
Vamos, que no me hagas caso XD
Heinz2009 escribió:Pues si no te basas en el online, cogiendo como muestra el 95% del catálogo multi que tiene diferencias mínimas o inperceptibles jugando, el 80% biónicamente hablando mejor en 360 (luego está bayonetta XD) hay tres leyes.

1-compratelo donde te sientas mas cómodo con el mando.
2-Luego por precio.
3-Luego mira que versión trae algún extra que no esté en la otra y que al entrar en conflicto con la primera o segunda ley pon en una balanza que te compensa mas.

Las leyes son intercambiables XD

Y no te olvides del Turok, que la versión Ps3 tambien era un despropósito... Y para decantarte por alguna versión, además de precio, mando, etc tampoco está demás que le eches un ojo a comparativas como esta y sacas tus propias conclusiones. Un saludo y a ver si te sirve de ayuda.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo tengo las 2 y en PS3 solo pillo sus exclusivos, con 360 pillo todos los multis sobre todo porque me salen muy baratos [666]
halo2 escribió:Yo tengo las 2 y en PS3 solo pillo sus exclusivos, con 360 pillo todos los multis sobre todo porque me salen muy baratos [666]

Pues entonces no usarás el online.

Aparte, el chico pide consejo donde comprar, no donde jugar, y tu no creo que compres mucho.
kotepikabea escribió:
Only16bits escribió:Depende del juego, no creo que se pueda/deba generalizar

Por fín una respuesta sensata. Mi ranking de como elegir un juego multi para una plataforma u otra es esta:

1) Si una versión es claramente superior a la otra (casos contados, no son la mayoría), escoge esa versión.

2) Si pasas de pagar por el online la respuesta es clara: PS3 (además los DLC se pueden compartir)

3) Después en la que más amigos tengas.

4) Si te gusta o se te hace más cómodo un mando que el otro.

5) Y finalmente, si te gustan los trofeos / logros, coge la versión que más te atraigan estos "extras"

Respuesta sensata además de OBVIA, yo es que esto de las consolewars no lo entenderé nunca...
IridiumArkangel escribió:
Y no te olvides del Turok, que la versión Ps3 tambien era un despropósito... Y para decantarte por alguna versión, además de precio, mando, etc tampoco está demás que le eches un ojo a comparativas como esta y sacas tus propias conclusiones. Un saludo y a ver si te sirve de ayuda.

Más allá de diferencias entre versiones, el Turok de esta generación es un despropósito en sí mismo. Vi a un amigo mío jugar la demo (y posteriormente el juego alquilado) durante más de una hora. Me quedó muy claro que carecía de carisma, dando la sensación de FPS genérico y mediocre. Para mí que era sólo un «parque temático de Turok», ¡destrozando el recuerdo que dejó en muchos jugones los chungos Turok de la generación de PSX/N64/Saturn! Cualquier indio, como el protagonista, debería decir que «le han robado el alma los pieles pálidas».
Como te ha dicho la peña anteriormente, los juegos de XBOX360 multiplataforma están mejor "acabados" que los de PS3 pero son pijadas o chorradas para los frikis como nosotros... [Ooooo]

En mi caso me da igual el anti-alising, blur, filtro quantix, v-sync o su puñ*tera madre, lo que me he dado cuenta es que los juegos de PS3 se ven como más borrosos que los de XBOX360 y eso me da mucho por cul*llo, puesto que yo quiero ver las imágenes nítidas... [ginyo] Aunque claro, esto tiene su contrapartida, en PS3 los dientes de sierra están disimulados y en XBOX360 te comen vivos de lo salvajes que son en algunos casos... [360º]

Resumiendo: Cómprate el que te de la gana y juega, no te pongas a comparar texturas y a contar pixeles... [sonrisa]
Es cierto que suelen ser ligeramente mejores en 360, pero las diferencias suelen ser minimas. Yo pillaria el mas barato.
HDMI está baneado por "Troll"
kotepikabea escribió:Por fín una respuesta sensata. Mi ranking de como elegir un juego multi para una plataforma u otra es esta:

1) Si una versión es claramente superior a la otra (casos contados, no son la mayoría), escoge esa versión.

2) Si pasas de pagar por el online la respuesta es clara: PS3 (además los DLC se pueden compartir)

3) Después en la que más amigos tengas.

4) Si te gusta o se te hace más cómodo un mando que el otro.

5) Y finalmente, si te gustan los trofeos / logros, coge la versión que más te atraigan estos "extras"

eso es, aunque se podría matizar.

Lo del mando, se puede jugar con el mando de la competencia en la otra consola usando un adaptador.
Yo por ejemplo juego en una PS3 con un mando de Xbox 360 (el mejor mando de esta generación para mi). XD

También se podrían añadir estas otras opciones:

- si te gusta eso de jugar con tus amigos hablando con el micro para comentar las cosas o decir paridas, mejor la versión de Xbox 360 (ya que en Ps3 todavía no hay esa opción de chat por voz, sólo por texto).

- si te gustan más las cajas de Ps3 (que son más pequeñas que las de DVD), obviamente, elige los juegos multis de Ps3. XD
parece una chorrada, pero hay gente coleccionista que se fija en todos estos pequeños detalles, al igual que muchos prefieren las versiones limitadas por ser diferentes a las versiones normales.

- si eres un tiquismiquis del sonido y tienes un amplificador A/V muy bueno, mejor la versión de Ps3, ya que la Ps3 es superior en sonido a la Xbox 360. Pero como bien han dicho, si no usas un deco muy bueno ni te enterarás de la diferencia de sonido entre ambas versiones.

- si te gusta lo de la parida del sensor de movimiento (caso, del mando Dualshock 3), pues te gustará más la versión de Ps3, ya que el mando de Xbox 360 no tiene sensor de movimiento. Eso si el juego multi aprovecha esa opción en Ps3, claro.

- si te gustan que los juegos tengan muchos extras en el mismo disco del juego (por ejemplo, cómo se hizo, videos del proceso, videos de los actores...), mejor si ese juego es en formato blu-ray (y no lo digo por trollear).

- si eres coleccionista de juegos y te gusta que el disco no se raye, y por tanto quieres que el disco te dure muchos años, mejor si ese juego es en formato blu-ray.

Lo digo por experiencia propia con juegos en formato DVD (de Xbox 360 y de otras plataformas). Los discos de CD y DVD se rayan muy facilmente y los juegos no contienen tantos extras como los juegos en formato blu-ray porque no tienen tanta capacidad de almacenamiento ni tienen esa capa de protección que tienen los discos en el otro formato. (*)

(*) los discos Blu-ray son muy resistentes a las rayaduras y a la suciedad debido a su morfología.
Tienen una capa de sustrato, bajo el nombre comercial de Durabis, el cual es un sustrato de 1,1 mm por una cara y 1 mm por la otra para permitir la creación de más capas de datos y el uso de una sola cara.
Inicialmente, se pensó en crearlos como cartuchos, semejantes a disquetes de ordenador, pero se desechó cuando TDK descubrió un sustrato que permitía evitar la suciedad y los rayones así como facilitar la lectura con ellos.
Ello les hace tener una característica novedosa que es muy agradecida por los usuarios, hartos en muchos casos de CD y DVD rayados.

Pero lo mejor es comparar ambas versiones y si una versión es superior a la otra graficamente o la otra tiene fallos gráficos por las prisas de sacarlo o por portarlo mal de ésta (esto pasa en muchos juegos multis de Ps3, sobre todo los de hace 1 ó 2 años) pues mejor decantarse por la mejor versión, en este caso, la versión de Xbox 360.
Pero de un tiempo a esta parte, los juegos multis suelen ser muy similares en ambas consolas, incluso graficamente.
Yo los juego en 360 de normal, puede haber alguna excepcion por caracteristicas concretas.
Hola gente, quería preguntar a los que tengan má información o entiendan más que yo de las diferencias o su hay algún video en el que se aprecien estas mismas, que hay entre las versiones 360/Ps3 del Star Ocean.
La cuestión es que me llo voy a comprar y no sé para que máquina, pues tengo ambas plataformas.
Un cordial saludo y muchas gracias por contestar.
balder2 escribió:Hola gente, quería preguntar a los que tengan má información o entiendan más que yo de las diferencias o su hay algún video en el que se aprecien estas mismas, que hay entre las versiones 360/Ps3 del Star Ocean.
La cuestión es que me llo voy a comprar y no sé para que máquina, pues tengo ambas plataformas.
Un cordial saludo y muchas gracias por contestar.

para ese caso concreto, la versión de ps3 viene en un único disco y además tiene extras que la versión de xbox no tiene.
Ok, pero a nivel ténico y esas lindeces, se sabe algo? Por que el tema voces en jap o discos lo encuentro irrelevante.
Yo de ti no me compraría ninguna de las dos versiones XD

PD: Por solo el hecho de ir en un disco mejor la versión de PS3, en este juego hay que ir cambiando frecuentemente de disco si quieres revisitar lugares y es un verdadero coñazo, respecto a los extras son un par de chorradas que no valen mucho la pena. Solo consideraría la versión de Xbox 360 si la diferencia de precio es muy elevada.
Bruno Muñoz B escribió:Yo de ti no me compraría ninguna de las dos versiones XD

PD: Por solo el hecho de ir en un disco mejor la versión de PS3, en este juego hay que ir cambiando frecuentemente de disco si quieres revisitar lugares y es un verdadero coñazo, respecto a los extras son un par de chorradas que no valen mucho la pena. Solo consideraría la versión de Xbox 360 si la diferencia de precio es muy elevada.

Joer Bruno, tan malo es el juego?
Yo es que soy amante de los rpg y con que me planten una historia medio decente y encima traducido la verdad es que me quejo poco.
Por ejemplo, el Magna Carta 2 muchos dicen que es un truño y para mi opinión está muy bien. Ya te digo que no pido mucho.
Hombre muy muy malo pues no sabría pfff pero vamos si que me resultó ser muy decepcionante sobretodo viendo el historial de la gente que estaba detrás del proyecto. La historia, para ser justos como en casi todos los jrpg's, no vale un pimiento y encima hay algún personaje como Lymle que es lo más odioso que he visto nunca. También por otro lado su sistema de lucha es muy ágil, de lo mejorcito que he visto en el género por lo que los combates no se te harán demasiado coñazos y además es un juego largo. En fin, si te apetece por supuesto hazte con él, a mi el Eternal Sonata me gustó bastante y para muchos es un truño [+risas]

¿Le has echado un ojo al White Knight Chronicles? sale este mes y pinta muy bien, yo casi que me haría con este antes además tiene modo online.
balder2 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo de ti no me compraría ninguna de las dos versiones XD

Joer Bruno, tan malo es el juego?
Yo es que soy amante de los rpg y con que me planten una historia medio decente y encima traducido la verdad es que me quejo poco.
Por ejemplo, el Magna Carta 2 muchos dicen que es un truño y para mi opinión está muy bien. Ya te digo que no pido mucho.

star ocean, como juego es muy bueno, pero el problema viene con la historia que no es muy allá y tiene uno de los personajes mas infumables de la historia, pero como sistema de combate, de equipo y demas esta muy bien, graficamente cumple a la perfeccion y no te aburres, aparte es extenso. solo tiene que aguantar ciertas tramas que son imposibles de creer y lymle que es lo peor pero vamos a mi personalmente me gustó muchisimo, ya que el sistema de los tales y los SO me encantan.
Bruno Muñoz B escribió:Hombre muy muy malo pues no sabría pfff pero vamos si que me resultó ser muy decepcionante sobretodo viendo el historial de la gente que estaba detrás del proyecto. La historia, para ser justos como en casi todos los jrpg's, no vale un pimiento y encima hay algún personaje como Lymle que es lo más odioso que he visto nunca. También por otro lado su sistema de lucha es muy ágil, de lo mejorcito que he visto en el género por lo que los combates no se te harán demasiado coñazos y además es un juego largo. En fin, si te apetece por supuesto hazte con él, a mi el Eternal Sonata me gustó bastante y para muchos es un truño [+risas]

¿Le has echado un ojo al White Knight Chronicles? sale este mes y pinta muy bien, yo casi que me haría con este antes además tiene modo online.

White Knight Chronicles??? Joer tío, espero este juego desde que lo anunciaro con la salida de la Ps3 hace como que un siglo, vamos.
La verdad es que pinta muy bien, sólo espero que tenga una buena historia, pues por gráficos y estética me tiene alucinado. A ver que tal va el online. Tengo el Demon´s Souls usa y jugar online es una pasada.
93 respuestas
1, 2