Juegos Multi ¿XBOX 360 o PS3?

Hola gente.

Recientemente he adquirido una PS3 de 80GB con lo que ya tengo los dos sistemas. Hasta ahora solamente tengo juegos de Xbox 360 exclusivos para ella (Halo, Mass Effect...) y para la PS3 Little big planet y Killzone 2.

Mi duda es que a partir de ahora no se que juegos comprar cuando sean para las 2 consolas.

Vosotros que comprais, ¿los multisistema para PS3 o Xbox 360?

Saludos
Los multisistema, salvo alguna excepción, suelen ser mejor en 360.

Tanto en online, como en gráficos/texturas/acabado final del juego.....

Yo no dudaría y me lo pillaría en 360
Nota del moderador: Esto mejor en multi
normalmente siempre suelen tener mejores acabados en xbox 360 por ejemplo el futuro bayonetta sin duda es un buen ejemplo en ps3 es bastante peor, ademas de ahorrarte las molestas instalaciones si eres ansioso.
shevita07 escribió:Los multisistema, salvo alguna excepción, suelen ser mejor en 360.

online, el mismo pero de pago.

temas de texturas y tal, suelen ser mejor en 360, pero con diferencias inapreciables por lo general.

todo lo demás, igual.
Depende del port, Bayonetta da lástima mientras que Dead Space es 1:1
la version mas barata...
xbox no jodas, en la ps3 los multis pierden muchisimo.
Cloud83 escribió:xbox no jodas, en la ps3 los multis pierden muchisimo.

+1

Y a parte de verse mejor, son muchiiiiiiiiisimo mas baratos. [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:

+1

Cada post que veo tuyo hace una clara alusión a la piratería, por lo que te voy a reportar.

Y más baratos ahora, cuando vean que en España no se venda un puto juego y terminen sin doblarnos los juegos, te daré las gracias, pirata.
Por norma general, los multis suelen ser ligeramente superiores en 360 salvo casos contados como Bayonetta o similares donde la diferencia es sangrante.
En cambio no hay ningun juego de Ps3 donde esta versión sea superior y la de 360 sea un cutre-port. Las versiones de Mirror's Edge, Dragon Age... son mejores en Ps3, pero practicamente inapreciable las diferencias en 360.

Siempre hay algo donde hay diferencias: 360 tiene MSAAx2 en todos los juegos (mientras que en Ps3 puede que sí, puede que no), y Ps3 mejor calidad de sonido (pero si no usas un deco bueno ni te enterarás).

Así que lo mejor que puedes hacer es informarte primero si existe cutre-port. En caso de que no sea así, fijate en otras cosas como extras exclusivos (Mirror's Edge, Batman AA...), el mando o el online.
Y si no puedes informarte bien, opta por la versión 360 en la que te garantizas al 99% que es una buena versión.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Colen escribió:
shevita07 escribió:Los multisistema, salvo alguna excepción, suelen ser mejor en 360.

temas de texturas y tal, suelen ser mejor en 360, pero con diferencias inapreciables por lo general.

todo lo demás, igual.

ya solo por el tema de la integracion y la charlas privadas desde la interfaz aun jugando ha distintos juegos para mi ya vale el precio del live y creo que marca la diferencia sobretodo cuando se trata de jugar online en grupo. Que para ti sea prescindible vale pero eso de que sea igual turuuu [fumando].

Y sobre las diferencias "inapreciables" pues te doy la razon, las difrencias graficas que puedan existir entre un multi en una u otra consola no haran al juego mas o menos divertido una vez te pongas con el, que al final jugamos para divertirnos y no para ver texturas...
Elanodelabernarda escribió:

+1

ostia q bueno jajajaja pues si
^CuNho^ escribió:
Colen escribió:

todo lo demás, igual.

ya solo por el tema de la integracion y la charlas privadas desde la interfaz aun jugando ha distintos juegos para mi ya vale el precio del live y creo que marca la diferencia sobretodo cuando se trata de jugar online en grupo. Que para ti sea prescindible vale pero eso de que sea igual turuuu [fumando].

Y sobre las diferencias "inapreciables" pues te doy la razon, las difrencias graficas que puedan existir entre un multi en una u otra consola no haran al juego mas o menos divertido una vez te pongas con el, que al final jugamos para divertirnos y no para ver texturas...

igual las charlas de grupos viene con la consola y no tiene que ver tener gold o no :o
Colen escribió:igual las charlas de grupos viene con la consola y no tiene que ver tener gold o no :o

quien ha hablado del gold o silver? que mas dara el tipo de suscripcion?? el tema es que el online de 360 es mas completo que parece que es pecado decirlo. Que el lag es el mismo?? pues si, pero la integracion entre usuarios/juegos de un sistema u otro hay bastante diferencia.

Bueno yo me decidiria por un multi en una u otra consola, por dos cosas fundamentales, donde tengo mas amigos y segun el tipo de juego con el mando que me sienta mas comodo.

Me encanta leer respuestas tan bien argumentadas ...

En mi opinión, lo mejor para saber en qué plataforma conseguir un juego, es simplemente buscar información del juego que quieras e interesarte por los posibles defectos que puedas encontrar, ya sea en una o en la otra. Por otro lado, también le doy mucha importancia a la que más barato pueda conseguir, pero eso ya es cosa de cada uno.

PD: en cuanto al tema que están tratando arriba, ya lo tengo más que hablado con otros foreros ... pienso que teniendo el PSN, el live! no vale la pena, pero claro, es mi opinión. Yo soy de los que ven prescindibles eso de hablar con gente mientras juego a otro juego, mas que nada porque o mis amigos no tienen la 360, o si la tienen no pagan/usan live! o están baneados.
^CuNho^ escribió:ya solo por el tema de la integracion y la charlas privadas desde la interfaz aun jugando ha distintos juegos para mi ya vale el precio del live y creo que marca la diferencia sobretodo cuando se trata de jugar online en grupo. Que para ti sea prescindible vale pero eso de que sea igual turuuu [fumando].

entonces no hablábamos de suscripciones gold?

y cierto, lo de las charlas de grupo no tiene nada que ver con el online, con lo cuál xq lo poneis como un motivo del mismo?
En 360, tarde o temprano acabarán sacando contenido descargable que en PS3 jamás verán xD...
Lord Guñaño escribió:En 360, tarde o temprano acabarán sacando contenido descargable que en PS3 jamás verán xD...

[qmparto]
Lord Guñaño escribió:En 360, tarde o temprano acabarán sacando contenido descargable que en PS3 jamás verán xD...

como el DLC gratuito de mirrors edge para ps3?? ein?

ay, que bueno xDD
red0n escribió:

como el DLC gratuito de mirrors edge para ps3?? ein?

o Joker en Batman??? [toctoc] [qmparto]

----------

yo tengo ambas, y normalmente suelo alternarlas, si NO tiene online suelo pillarlo en 360 (curioso) por que no tengo gold y no me apetece ahora pagar por jugar cuando deberia venir con el juego (que cobren por otras opciones pero no por jugar c****s)

[bye]
amiga500pro escribió:normalmente siempre suelen tener mejores acabados en xbox 360 por ejemplo el futuro bayonetta sin duda mejor en ps3, ademas de ahorrarte las molestas instalaciones si eres ansioso.

QUE?
RykX escribió:
red0n escribió:o Joker en Batman??? [toctoc] [qmparto]

O el Gratuito del Brutal Legnd (aunuqe fueran solo 2 semanas xD)
Scatsy escribió:(aunque fueran solo 2 semanas xD)

Estas son las cosas que nunca entenderé.
Maes Hughes escribió:
Scatsy escribió:(aunque fueran solo 2 semanas xD)

Estas son las cosas que nunca entenderé.
Pues simplemente una forma más de captar ventas. Habrá gente indecisa en comprarse o no el juego, en comprarse o no AHORA el juego, o para qué consola comprarse el juego, por lo que cosas como ésa pueden ayudar ligeramente a las ventas iniciales.
El tema de los multis está cambiando, como han dicho, ahi está el Mirror's Edge, el Dead Space, Tales of Vesperia y el Star Ocean. Solo por decir algunos.

(PD: como me aburro mientras se compila wine en Snow Leopard... van 15 minutos)
ffelagund escribió:El tema de los multis está cambiando, como han dicho, ahi está el Mirror's Edge, el Dead Space, Tales of Vesperia y el Star Ocean. Solo por decir algunos.

que diferencias hay entre en las versiones del Mirror's Edge o del Dead Space?? que yo recuerde ninguna. A lo que se va con este tema es a los cutreports y no si uno tiene la textura de un arbol un poco mejor. Vease el Bayonetta o el Cazafantasmas (o este era photoshop... XD ) a favor de Xbox o el ultimo Virtua Tennis a favor de PS3.

De los otros dos ni he visto la comparativa ni me importa pero si quieres ademas de salir 1 año mas tarde solo faltaria que fuera peor.
^CuNho^ escribió:
ffelagund escribió:El tema de los multis está cambiando, como han dicho, ahi está el Mirror's Edge, el Dead Space, Tales of Vesperia y el Star Ocean. Solo por decir algunos.

que diferencias hay entre en las versiones del Mirror's Edge o del Dead Space?? que yo recuerde ninguna. A lo que se va con este tema es a los cutreports y no si uno tiene la textura de un arbol un poco mejor. Vease el Bayonetta o el Cazafantasmas (o este era photoshop... XD ) a favor de Xbox o el ultimo Virtua Tennis a favor de PS3.

De los otros dos ni he visto la comparativa ni me importa pero si quieres ademas de salir 1 año mas tarde solo faltaria que fuera peor.

Pues las diferencias entre Mirror's Edge y Dead Space son... casi ninguna (el mirrors tenia ciertos defectos en la version de 360, pero totalmente obviables) Ese es el punto, que ya no son cutre ports, y si no estás atento al Tales of Vesperia, pasate por el foro de XBox360->Juegos y mira el hilo con PIN creado por newdreamer titulado: "Hilo para quejarse sobre Tales Of Vesperia". Un caso similar es el del Star Ocean, pero esto son solo ejemplos. Como han dicho por ahi arriba, tambien tienes el caso del del Dragon's Age o los DLC gratuitos en PS3, que tambien cuentan.

A lo que voy, es que excepto en el caso de flagrantes excepciones como las que tu mismo dices - Bayonneta o Ghostbusters (que aunque se ve como el culo en PS3, sigo diciendo que las fotos de la comparativa de beatle eran photoshop) - no son el caso general a dia de hoy.
^CuNho^ escribió:

Pues las diferencias entre Mirror's Edge y Dead Space son... casi ninguna (el mirrors tenia ciertos defectos en la version de 360, pero totalmente obviables) Ese es el punto, que ya no son cutre ports, y si no estás atento al Tales of Vesperia, pasate por el foro de XBox360->Juegos y mira el hilo con PIN creado por newdreamer titulado: "Hilo para quejarse sobre Tales Of Vesperia". Un caso similar es el del Star Ocean, pero esto son solo ejemplos. Como han dicho por ahi arriba, tambien tienes el caso del del Dragon's Age o los DLC gratuitos en PS3, que tambien cuentan.

A lo que voy, es que excepto en el caso de flagrantes excepciones como las que tu mismo dices - Bayonneta o Ghostbusters (que aunque se ve como el culo en PS3, sigo diciendo que las fotos de la comparativa de beatle eran photoshop) - no son el caso general a dia de hoy.

Edito: Como es posible que hay salido un doble post?
^CuNho^ escribió:De los otros dos ni he visto la comparativa ni me importa pero si quieres ademas de salir 1 año mas tarde solo faltaria que fuera peor.

Hombre pero es que en el ToV y el SO no es tema de que el port sea mejor o peor, sino que en el ToV han añadido una cantidad de material brutal que da la sensación de que la versión de X360 es una beta porque no vamos a verlo nunca(bueno, los trajes alomejor, pero encima de pago seguro XD)

Pero todas las mazmorras, bosses, personajes, historia, etc...de más que han metido en el ToV de PS3 no estará en el de X360
amiga500pro escribió:normalmente siempre suelen tener mejores acabados en xbox 360 por ejemplo el futuro bayonetta sin duda mejor en ps3, ademas de ahorrarte las molestas instalaciones si eres ansioso.

¿Perdon?
Soul_Calibur escribió:

¿Perdon?

Hombre, esta claro que se le ha ido la pinza un momento. Hasta la frase se contradice. Es un tipico caso de lapsus mental.
Estos hilos son como el día de la marmota.
Bruno Muñoz B escribió:Estos hilos son como el día de la marmota.

Y eso que es? [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ah coño, con razón me sonaba xD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Si tienes amigos en el LIVe, sigue ahi.
Si haces amigos en el PSN y los exclusivos de 360 no les das mucho al multi, ahorrate 60 euros al mes y juega gratis en PS3.

Pregunta, pregunta, al incio de la gen se defendia el pago del Live por el tema trofeos, mas demos, videos, mas contenido, mejores opciones de comunicación. Ahora que al PSN solo le falta el chat de voz cuando el resto podemos decir que casi lo ha igualado, sigue mereciendo la pena pagar por jugar online?
Que pasará cuanto implementen el chat en el PSN? si solo tienes 360 lo veo normal, pero teniendo las 2, que necesidad habrá de comprar los multis para 360? incluso ahora, solo el chat merece 60 napos?
Si, por ebay está por 32, pero hablo de comprarlo en tienda física en España, o por el Live. Como hace el 80% de los usuarios.
Heinz2009 escribió:ahorrate 60 euros al mes y juega gratis en PS3.

Como lo haces para pagar 60 euros al mes y yo pagar 33 al año? ¬_¬
Bruno Muñoz B escribió:Estos hilos son como el día de la marmota.

toca que los prohiban.....pero no lo hacen... [snif]
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
Maes Hughes escribió:

La pregunta es al revés. Es su precio oficial.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061479
ungaunga escribió:
Maes Hughes escribió:

La pregunta es al revés. Es su precio oficial.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061479

Tas tu seguro que el precio son 60 euros AL MES? XD (a ver si así)
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
ah, no me habia percatado del detalle! mea culpa XD
un poco caro el live no? [fumando]
Depende del juego, no creo que se pueda/deba generalizar
Only16bits escribió:Depende del juego, no creo que se pueda/deba generalizar

Por fín una respuesta sensata. Mi ranking de como elegir un juego multi para una plataforma u otra es esta:

1) Si una versión es claramente superior a la otra (casos contados, no son la mayoría), escoge esa versión.

2) Si pasas de pagar por el online la respuesta es clara: PS3 (además los DLC se pueden compartir)

3) Después en la que más amigos tengas.

4) Si te gusta o se te hace más cómodo un mando que el otro.

5) Y finalmente, si te gustan los trofeos / logros, coge la versión que más te atraigan estos "extras"
Obviamente,los multi en 360 como dios manda :D.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En vez de cerrar estos hilos para flamear por norma los mandan todos a multi donde se reúnen una cantidad brutal de fanboys por metro cuadrado, estos hilos no se diferencian en nada de la mierda que uno podría leer en Meri o en otra cueva.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Maes Hughes escribió:Tas tu seguro que el precio son 60 euros AL MES? XD (a ver si así)

LOL, vaya fallo XD, bueno, al año. :D

PD:a parte de la corrección, alguien me contesta a lo que he expuesto?
A ver, hay gente que prefiere el Live porque está acostumbrada a el, en general suele ir mejor que el PSN o está mejor implementado para segun que cosas. Pero el hecho de estar acostumbrado a ese servicio o el simple hecho de tener una comunidad allí ya son factores decisivos para elegir uno u otro servicio.

El que el 80% de la gente pague los 60 de rigor no hace que sea correcto o lo más idoneo.

Creo que se tiene la erronea idea en mente que la gente que usamos el Live lo pagamos porque somos tontos/nos gusta pagar todo. Pero es tan simple como que el servicio nos gusta. Y punto.

Todo de buen rollo. [oki]
93 respuestas
1, 2