Juegos multi3 idiomas USA

Hola a todos, acabo de regresar de la casa de mis primos que se acaban de comprar 2 ds lite. Uno de ellos me enseño su juego de un Dalmata y me impresiono que estuviese en español(latino). El me dijo que se lo habia comprado su Tía de Japón. Luego leí por esta pagina que ultimamente los juegos de Nintendo USA vienen con 3 Idiomas. Me gustaria saber cuales juegos son multi3 (Ingles, Francés y Español)

-Comprobado:
1) Nintendogs Dalmatian & Friends

Salu2

[img]D:\Imagenes\nintendo_ds_black.jpg[/img]
generalmente los de ubisoft son multi-5
Mario kart ds USA tiene español?

PD:Brothers in arms
Gracias x las respuestas y creo que el mario kart creo que si, ya que aqui en mi ciudad solo importan juegos de USA y la otra vez vi un Mario kart ds en español.

:-p :-p
efectivamente mario kart ds tiene español
hola lite_obs yo tambien soy de Perú pero al igual que tu no pude conseguir juegos importados de europa para mi ds (aunque domino el ingles, no soy el unico que juega con mi ds lite) lo que hice fue comprarme un ds linker y bajarme todos los juegos :-|

PD: si mario kart si esta en español ese y el brain age son mis unicos juegos originales [+risas]
Hola, me parece interesante lo q dices. Ese Ds linker en que tienda lo compraste? Porque hasta ahora nunca habia oido de el.

Al decir bajarte, descargas de una pagina web al ds linker?
La calidad es la misma igual que todas las opciones del juego o se limita al usar el ds linker?

Chau
erm... eso creo ke se puede solucionar por PM, no?

podrías ir actualizando la lista del mensaje principal con los juegos ke se te ha dicho? si se sigue colaborando, dentro de poco se hara dificil encontrar los titulos entre post y post.
9 respuestas