Juegos multidisco con viper.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola he creado este hilo para los que tengamos problemas con los juegos multidisco pues me he mirado el foro y aunque se habla de ello se hace de forma algo desperdigada y aqui estaria todo mejor recogidito.

Aqui posteo el primero, estoy jugando al backup d tales of symphonia y despues del ultimo jefe salvo la partida salgo de la granja... video y me pide el segundo y claro ... como que no se lo traga ...

he leido por ahi ... que no problem guardo la partida antes pero como si no me da posibilidad cdo pide el disco lo quiere ya...

alguien ha conseguido poner el segundo disco del tales en la gc con viper?

gracias a todos
juega con el original hasta ke cambies de disco y cuando hayas salvado en el segundo disco apaga y sigue jugando con tu "backup"

salu2
1 respuesta