juegos multidisco importacion

Hola a todos, tengo una duda referente a los juegos de otras regiones con varios discos. Tengo una dreamcast PAL en la que pretendo utilizar juegos japoneses. Utilizo el CDX demo loader para arrancar los juegos y la verdad es que no hay uno que se resista, pero es que todos ellos costan de varios discos y no se si cuando llegue el momento de cambiar de CD la consola verificara de nuevo la region del disco o no... Habeis tenido la experencia alguno? (ya sea con otro tipo de boot loader, o utilizando consolas NTSC con juegos PAL).

Tambien me estoy planteando comprar un chip para trucar la consola con lo que supongo no habria ningun problema de compatibilidad regional, verdad? Es que ayer probando el disco passport del shenmue japones, al poner unos videos la pantalla pasaba de 60hz a 50hz y se veia a trompicones... al regresar al menu el juego se ponia de nuevo a 60hz.Curioso, supongo que en algun momento mi consola PAL ha metido la nariz donde no le importa... [bad]

Espero que me podais ayudar
Yo no tengo ninguno multidisco "de fuera", pero en principio no debería haber ningún problema porque creo que todos los multidisco de DC tienen que grabar la partida antes de cambiar, por aquello de que si abres la tapa se te sale la consola al menú...

Eso sí, usa un cargador en condiciones, como el DC-X o el Codebreaker.

Saludos.
ok, gracias. De todas formas he leido en algun lugar de los foros que las consolas japonesas no regresan al menu al abrir la tapa, por lo que algun juego igual no me da la opcion de grabar justo antes de cambiar el disco. En cuanto me pase algun juego , me enterare [+risas]

En cuanto haga algun pedido fuera ya me agenciare con el DC-X, pero por lo que he leido en internet el CDX demo es el mejor loader de los "gratuitos", y como ya digo lo carga todo (y anda que no he probado).

saludetes!

EDITO:
Por si algun dia le viene bien a alguien, he terminado con el primer disco de un juego japones, la consola me ha pedido que cambie de disco y no ha habido ningun problema: abrir la tapa, poner el cd2 y seguir jugando.
Pues quien te lo dijo esta equivocado, en mi dc japo (ntsc-j) cuando le abro la tapa se va al menu como todas.
No creo que tengas ningún problema, porque yo tengo también una "spanish" Dreamcast y al cambiar de disco en Resident evil code: Veronica Complete (japonés) me lo hizo perfectamente.
4 respuestas