Juegos Multidisco Lista de Compatibilidad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues la idea de este post, es para que aquellas personas que tenga el juego en original o en Backup, puedan informar a los otros de que juegos multidisco se pueden jugar con las actuales bios 0.2/0.3.

Me refiero a que hay juegos que justo despues de terminar el primer disco te permiten salvar y luego cargar el save directamente desde el segundo disco.

Espero todos puedan colaborar y esto no molesto, creo que es una forma de ayudar a todos.

Yo el unico juego que tengo de 2 discos es Resident Evil y lo termine hace mucho y la verdad no recuerda si lo hace o no.

Hasta ahora los juegos multidisco que conozco son:

Resident Evil Remake
Resident Evil Zero
Resident Evil 4
Baten Kaitos
Metal Gear Solid Twin Snake

El que pueda suministrar info, estaremos todos agradecidos gracias.

[666]
Matrix reloaded tb multidisco, esta tarde lo pruebo
y el ToS tambien es multidisco
El tiger Woods 2005 tambien es multidisco y por ahora es injugable con Viper porque hay que hacer swap a cada rato.

La idea es colocar si salva justo antes de pasar al segundo disco, para luego continuar jugando del segundo.

Tiger Woods 2005 = No jugable.

De verdad a nadie le interesa este tema? yo pense que seria importante que juegos van y cuales no van, es uan info que muchos podrian usar, pero bueh.
Pues sería bueno saber si el Metal Gear permite el cambio de disco...

Eso de quedarme a medias en un juego, me mata....

Salus!!
nas

no estoy 100% seguro de lo que digo pero me parece que la bios cobra lo unico que hace es cargar su bios al principio y como tiene que leer el codigo de barras (solo al principio) ya no necesita mas tiempo tener control sobre la apertura de la tapa. asi pues se podria intalar un sistema de desactivacion de ese cable para poder abrir la tapa y que la consola detecte el cambio de disco. lo que desconozco es si al activar la apertura de tapa la bios original se pone en marcha pero teniendo el viper supongo que esta se adelanta

un saludo
Si en teoria no es muy dificil, podria controlarlo el viper, que cuando la tapa estuviera habierta pasara como en el original, eso si, despues de unos minutos cargado el juego:D, es decir, una vez pasado lo de swap discc, que funcionara lo de la apertura como siempre a sido.
nas

al estilo de cuanso se hace un backup del original usando bba+pso que te deja unos 10 segundos para que cambies el pso por el original que te de la gana y luego bloquea otra vez....

un saludo
Si, eso que dicen esta claro, seguramente luego saldra alguna version que lo haga, pero mientras seria interesante saber que se puede salvar en el primer disco y luego continuar el segundo con el save del primer disco, seria una putada quedarse a mitad de juego, por eso la idea de la lista.
Tb se puede poner en la misma lista de juegos compatibles indicando si o no, se puede por ser multidisco.
Si bueno a mi realmente me es indiferente donde se coloque la info, lo impresionante es que a pesar de la cantidad de lecturas nadie esta dispuesto a colaborar y que no me vengan con que nadie a terminado el Metal Gear, o el tales of symphonia o el Baten Kaitos, me parece simple egoismo de aquellos que tienen el original de no querer compartir la info, por que les jode que otro lo tengo no original.
AlbertX escribió:Si bueno a mi realmente me es indiferente donde se coloque la info, lo impresionante es que a pesar de la cantidad de lecturas nadie esta dispuesto a colaborar y que no me vengan con que nadie a terminado el Metal Gear, o el tales of symphonia o el Baten Kaitos, me parece simple egoismo de aquellos que tienen el original de no querer compartir la info, por que les jode que otro lo tengo no original.

que conste que no los tengo ni originales, ni backup (ni viper -aún- xDDDD)... pero ... me estas diciendo que no tienes el original!!! alaaaaa xD pirataaaaa xDDDD
me parece fantástico que salga esa info a la luz... pero con otras palabras, que de esas formas corroborais lo piratones que sois ;-)
METAL GEAR SOLID (THE TWIN SNAKES): NO COMPATIBLE
es decir no deja grabar al final del primer GOD, menos mal que tenia la 0.3 con lo de la BIOS original en Bypass la tapa. Pero de momento no creo que se pueda copia de seguridad.
he probado 2 y como dice jevilon el Twin snakes no es compatible (tienes q hacer el swap al vuelo, no t dejan grabar antes) y el otro q he probado y q si q va -menos mal [tadoramo] - es el Resident Evil 4, q te da la opción de grabar partida antes del cambio de disco.
Así que lo único q hay q hacer es poner el dvd 2, cargar la partida y a tirar...

¿Sabéis si el batten Kaitos y el Tales of symphonia dejan grabar antes del cambio?

Un saludo.
potatoe escribió:que conste que no los tengo ni originales, ni backup (ni viper -aún- xDDDD)... pero ... me estas diciendo que no tienes el original!!! alaaaaa xD pirataaaaa xDDDD
me parece fantástico que salga esa info a la luz... pero con otras palabras, que de esas formas corroborais lo piratones que sois ;-)

Yo nunca he dicho que los tenga originales, si lo tuviera no necesitaba conocer eso, pero tampoco dije que los tuviera copia :P

De todas formas, yo no ando por alli diciendo que estoy en contra de la pirateria, ENTENDIDA como jugar sin tener el original, no como Vender y sacar ganancia.
AlbertX escribió:

Yo nunca he dicho que los tenga originales, si lo tuviera no necesitaba conocer eso, pero tampoco dije que los tuviera copia :P

De todas formas, yo no ando por alli diciendo que estoy en contra de la pirateria, ENTENDIDA como jugar sin tener el original, no como Vender y sacar ganancia.

Tranquiiii xD que no lo digo por eso, lo digo por el foro en el que estamos... con sus normas y demas.... yo no he dicho que no tenga copias (bueno de GC NO tengo copias), sino que hablar de eso en el foro... Y sí has hecho un comentario al respecto ;-) al final de tu mensaje se te ha colao un "lo tengo no original".
si no los tienes originales entonces no hay forma de que te ayudemos aqui...

aqui solo damos soporte a originales y a las copias de seguridad de los mismo siempre que se posea su original...
16 respuestas