Buenas, tengo el siguiente problema con el chip Qoob PRO, tengo varios juegos multidisco (Resident Evil 4 y Tales Of Symphonia) originales y mi problema es que no consigo hacer el cambio de disco cuando el juego me lo pide, me dicen que abra la tapa de la consola y cambie de disco y demás cosas, lo hago y cuando cierro la tapa se queda en "leyendo disco" pero el disco dentro de la Cube no gira, se queda paradito...
Uso el Qoob PRO y he probado varias BiOS, entre ellas la 1.3a, 1.3b4 y 1.3c sin éxito. Decir también que la opción Disk Swap Support o como se llame la tengo activada, a eso llego, no soy tan burro
También he probado a dejarle el cable azul del chip que controla la tapa suelto, dejando que la consola controle el lector (el cable azul original de la consola) haga su trabajo sin éxito también.
Lo que me queda decir es que si cargo los juegos con la BiOS original si me hace el cambio de disco perfectamente, incluso con el cable azul del chip conectado a la consola.
¿Alguna sugerencia? Creo que hay muchas personas con el mismo problema que yo, intentemos solucionar este problema
PD: (Si este post ya está repetido... cosa que dudo, avisadlo ya que he estado buscando unas horas en internet y no encuentro nada que sea útil...)