Juegos Multidisco.

Estoy echando un ojo a los juegos multidisco de 360, concretamente a Lost Odysee, Blue Dragon, Last Remnant e Infinite Undiscovery y me gustaría un poco de vuestra colaboración de cara a poder ejecutarlos desde HDD sin problemas ;)

¿Teneis saves previos a los momentos de cambio de disco?, ¿recordais si pedian salvar antes de cambiar de disco?

Un saludo.
Del Lost Odyssey y Blue Dragon son de los que te puedo hablar, aunque de memoria [+risas] ....creo recordar que en el Lost si pedía guardar partida antes del cambio de disco del blue me queda más lejano y no sabría decirte... sobre las partidas tengo de ambos nose de que momento si antes o después de un cambio de disco tendría que mirarlo...

De todas formas si te hacen falta me pasaré por aquí y te digo.
juraria ke sale pantalla de inserte disco 2, y el lost por ejemplo pedia guardar antes de pasar al disco dos.
Yo te pasaria los saves, pero me los cargue todos cuando instale el XBR
Hail_Mary escribió:Del Lost Odyssey y Blue Dragon son de los que te puedo hablar, aunque de memoria [+risas] ....creo recordar que en el Lost si pedía guardar partida antes del cambio de disco del blue me queda más lejano y no sabría decirte... sobre las partidas tengo de ambos nose de que momento si antes o después de un cambio de disco tendría que mirarlo...

De todas formas si te hacen falta me pasaré por aquí y te digo.

Pues si puedes proporcionarme algún save de estos te estaría agradecido.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo te explico como va el Lost Odissey, que voy por el disco 4. Cada vez que acabas un disco te guarda partida y, acto seguido, te pide que cambies de disco. Supongo que con el exploit no se podrá hacer un cambio así repentino, pero con el Lost Odyssey no creo que tengáis problemas puesto que, al guardar la partida, puedes reiniciar la consola y al cargar después el disco siguiente seguirás con la aventura.

Con los demás juegos ni idea, la verdad. No se si era esto lo que querias saber pero al Lost Odissey yo creo que lo podréis jugar sin problemas.
Hace lo mismo ke el FFXIII asi ke supongo ke se podra juntar los discos en unosin modificar nada, ya ke yo al final fantasy no le hice nada especial, mezcle los 3 discos y a jugar, y 0 errores y estoy casi por el final. ni pantalla de cambio de DVD ni nada
Con el Lost Oddyssey y el Blue Dragon sin problemas, ya que ambos piden guardar antes de cambiar de disco, aunque en teoria el FFXII tambien lo hace y peta. Sobre el The Last Remnant y el Infinite Undiscovery ni idea porque aun los tengo pendientes.
Otro que se sumaria al carro seria el Star Ocean: The Last Hope que tiene tambien sus 3 DVD's.
Buenas!!!

REYSHARK escribió:Hace lo mismo ke el FFXIII asi ke supongo ke se podra juntar los discos en unosin modificar nada, ya ke yo al final fantasy no le hice nada especial, mezcle los 3 discos y a jugar, y 0 errores y estoy casi por el final. ni pantalla de cambio de DVD ni nada

Esto que pones no es del todo correcto. Si metes todos los archivos en el mismo directorio puedes jugar pero cuando llegues al cambio de disco el juego se bloqueará y no te da la opción de salvar antes del cambio de disco. Ya lo verás.

Debes usar un default.xex modificado en el que estén eliminadas las referencias al fichero img.key que es el que identifica cada disco.

Gracias!!
Pues no no me ekivoco, yo lo tengo asi, y me pase los 2 primeros DVD del tiron, hasta llegar al 3ªDVD, sin apagar la consola ni salir al dash ni nada, arranke el juego me puse a jugar y todo para alante hasta el DVD3, no hace falta modificarle ningun xex, no solo lo tengo yo asi si no cerverito ke anda por el foro y puede confirmartelo.
Tengo la version de allstars, me la baje junto a este fix Final.Fantasy.XIII.X360.FIX-Allstars, lo unico ke hice fue aplicarle el fix a las imagenes del DVD1 y DVD2 antes de extraerlas
El juego me ocupa 14.8Gb son 75 archivos y 5 carpetas
Galgamo escribió:Buenas!!!

REYSHARK escribió:Hace lo mismo ke el FFXIII asi ke supongo ke se podra juntar los discos en unosin modificar nada, ya ke yo al final fantasy no le hice nada especial, mezcle los 3 discos y a jugar, y 0 errores y estoy casi por el final. ni pantalla de cambio de DVD ni nada

Esto que pones no es del todo correcto. Si metes todos los archivos en el mismo directorio puedes jugar pero cuando llegues al cambio de disco el juego se bloqueará y no te da la opción de salvar antes del cambio de disco. Ya lo verás.

Debes usar un default.xex modificado en el que estén eliminadas las referencias al fichero img.key que es el que identifica cada disco.

Gracias!!

Creo que el default.xex modificado solo hace falta si se juega desde el HDD interno... (o eso comentaron...) yo estoy jugando por USB tal como lo comenta REYSHARK (lo que pasa es que todavía no he pasado el primer DVD XD)
Me he pillado el Last Renmant por 11 euros en Carrefour y he probado a meter el dvd1 sobre el dvd 2 y se peta en algunas zonas, ya probare a la inversa, o reintantare por si se copio mal.

Como curiosidad decir que cada disco tiene un Xbox360TOC.txt de distinto tamaño, y si lo quitas no rula el juego.
Up, a ver si alguien sabe la solucion para el Last Renmant
Bueno, yo estoy jugandolo, he copiado el contenido del Xbox360TOC.txt del dvd 2 y añadido al contenido que ya tenia el Xbox360TOC.txt del dvd 1 y funciona el juego, pero claro aun estoy en el DVD 1, cuando me llegue al DVD 2, comentare si se peta, pero la verdad que lo voy jugando bastante poco, pues estoy con otros que me interesan mas jejeje.

Se me petaba en zonas al sustituir el Xbox360TOC.txt del dvd 1 por el dvd 2, jugando en la parte que usa el dvd 1, esperemos que con lo que se me ocurrio no pase nada cuando toque llegar al dvd 2.
alguien me podria decir como meter el Star Wars The Force Unleashed Ultimate Sith Edition - en freestyle por usb y que no pida cambio de dvd ??????????
13 respuestas