juegos multidisco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas:
quería saber si se puede jugar a los juegos multidisco haciendo SWAP. por q nunca me arranca directamente.
otra cosa:
¿Me podeis explicar como funciona el multidisco, q tengo q hacer?

GRACIAS. [ginyo]
Que yo sepa, se puede jugar a cualquier juego haciendo swap. Solo q es más comodo no hacerlo, puede q si no te coje los backups sin hacer swap sea por la marca del DVD.
Yo no se muy bien como va lo del multidisco porq el unico q tengo asi es el RE4 y aun no he llegado al DVD2. Pero creo q la cobra 1.2 (no estoy segura) ya te deja hacer el cambio bien.
con el metodo AR se puede jugar a los juegos multidisco? (básicamente me interesa el resident evil 4)
No se si se podrá o no (yo uso Viper..) pero al final del primer disco te deja grabar. Osea q yo creo q es tan sencillo como: grabas-->sacas disco-->metes disco 2--> enciendes la consola y ya esta!
Si estoy equivocada q alguien lo diga y lo siento de antemano. Pero creo q se puede hacer así
utilizo verbatim+r y lo del multidisco se como va, pero solo se en los juegos q te deja guardar antes d meter el 2º disco, lo q no se son como funciona los juegos multidisco q no tedejan guardar antes como el tales of symphonia y si funciona esto con swap.
Para juegos como el tales of symphonia o el baten kaitos, o usas el original o un chip como el viper o el qoob o no podras pasar del primer disco.
si ya se eso lo q quiero decir es q si me va a funcionar los juegos multidisco usando SWAP con el chip viper y la cobra 1.2
6 respuestas