Hola buenas a todos,
Lo primero de todo queria agradecer a todos el explendido foro que hay con todos los tutos,explicaciones ect ect, pero eso es algo que ya todos sabemos asike como diria el Sr. Lobo "no empecemos a comernos las pollas"
Lo segundo pedir perdón si no esta bien ubicado el hilo.
Soy novato y hace poco mas de una semana que llevo con el RGH, anteriormente ya habia tenido los lectores flasheados y demas parafernalias, pero esto es otro mundo mejor, esmucho mas comodo jugar desde un disco duro externooooo..............mierda ke me voy por las ramas....a lo que iba, de momento todos los problemas que he tenido, los he ido resolviendo con otras dudas planteadas en el foro, pero a dia de hoy, la unica duda que me queda es como jugar a juegos multi dvd, en mi caso "the saints row the third the full package" (resident evil 6 lei por ahi que el disco dos solo eran idomas asike no me rompi la cabeza y utilice solo el del juego), en el caso del "saints row" he leido que el disco 1 son expansiones por asi decirlo, contenido extra, y el dvd 2 el disco del juego, es decir si quisiera jugar aljuego solo utilizaria la iso del dvd 2, pero quiero utilizar las "expansiones o contenido extra" del dvd 1. de momento las pruebas que he hecho son estas:
opcion1:
games/dvd1
games/dvd2
entro en dvd1 y le doy a default.xex y no sale
entro en dvd2 y le doy a default.xex y sale el juego
opcion2:
games/saints/dvd1
games/saints/dvd2
entro en dvd1 y le doy a default.xex y no sale
entro en dvd2 y le doy a default.xex y sale el juego
las opciones 3,4,5 y 6 paso de ponerlas porke ni las recuerdo.
Datos:
xbox 360 slim ed. gears 250GB
Juego a través de un disco duro Externo de 1Tb
Utilizo el XBOX360 Iso Extract Versión 2.7.
y en la consola tengo instalado:
-Skin: DBZ_Metro_F3.xzp by Bocasecaman (skin de la os.....tia cojo....nudo
)
-Version del dash:3.0 Rev 735
-Version Kernel:2.0.16203.0
-Version skin: 3.0b Rev735
Muchas gracias de antemano