¿Juegos multijugador a pantalla partida?¿Cuales?

Hola. Necesito consejo. Me gustaria adquirir algun (o algunos) juegos para PC (claro esta xD), que tengan multijugador a pantalla partida. Bueno, o en la misma pantalla vamos. Me gustaria que fuera un juego tipo Crash Team Racing (PSX), de esos que cuando estas con amigos nunca cansa. Pero no tiene por que ser de coches, me vale de cualquier tipo. Bueno, excepto shooters en 1º persona, que personalmente me cansan al tiempo...

Gracias!!

PD: Me da igual que sean comerciales o no.

Salu2!!!
En PC la cosa está jodida. Tienes el toca race driver 3, cualquier juego de futbol, y no se me ocurren más.
Es una pena que digas shooters no, porque el Left 4 Dead se puede jugar a pantalla partida con un comando en la consola, y te ASEGURO que NUNCA cansa!!
Hero Of Time escribió:Es una pena que digas shooters no, porque el Left 4 Dead se puede jugar a pantalla partida con un comando en la consola, y te ASEGURO que NUNCA cansa!!

Y el comando es... ?
Gracias! ;)
¿juego para pc en pantalla dividida?,¿que nunca canse,¿para jugar con los colegas y tener cachondeo asegurado? vale aqui lo tienes:

SERIOUS SAM la de riiiiiiiiiiisas que me habre echado a ese juego en multiplayer y si, creo recordar que tenia opcion de jugar en pantalla dividida :)
Hola,

Aunque sean un poco viejos y a lo mejor tengas que usar el DosBox con alguno de ellos:

- Rampart
- Micromachines
- Megaman (Bomberman)
- Starcontrol
- Worms...

Saludos
Kane and lynch, gears of war...
Smash Bros, Mario Kart, Diddy Kong Racing, Road rash 64 (N64)
CTR, Crash Bash (PSX)
Power Stone 2, San Francisco Rush (DC)
¡Benditos emuladores!, lastima que no te gusten los shooters, los dos primeros Serious Sam (4 jugadores en pantalla dividida) y el Left4Dead (2 jugadores) son un vicio total
Tienes los Lego Star Wars, Indiana Jones y Batman.

Que para jugar dos te echas unas buenas risas
Mmm se ve interesante todo esto jeje...muchas gracias a todos, apunto este hilo y si os acordais de mas decidmelo!!

PD: Los shooters si me gustan, pero al cabo del tiempo los aborrezco.

Salu2!!!
analca3 escribió:Mmm se ve interesante todo esto jeje...muchas gracias a todos, apunto este hilo y si os acordais de mas decidmelo!!

Salu2!!!

Eso no te pasara en el serious sam jugando con colegas xD
LorK escribió:
analca3 escribió:Mmm se ve interesante todo esto jeje...muchas gracias a todos, apunto este hilo y si os acordais de mas decidmelo!!

Salu2!!!

Eso no te pasara en el serious sam jugando con colegas xD

Además, no ha envejecido mal graficamente (el 1 quizás, el 2 no) ... y con un equipo medio moderno ... no será problema.

Tu pillate unos cuantos pads usb ... y serious sam (1 o 2 ?) .... [risita]
13 respuestas