Juegos Multijugador con 1 PSP

Hola! Estoy buscando juegos que se puedan jugar de 2 o más jugadores pero con la misma PSP, así por turnos. Pensé que el Worms se iba a poder jugar así, igual que en otras plataformas, pero me ha decepcionado. Encontré uno, los Ape Academy, que intuyo por el menú y eso que se podía, pero como no me moló el juego nada no experimenté, jejeje

pd.: he buscado hilos al respecto en el foro pero no encontré, disculpadme si existe alguno por ahí que no haya visto.

salud!
Need for Speed Underground Rivals
En el worms dices que no se puede???Miralo bien.

Tambien esta el ultimate board game, que son juegos clasicos.
Luego tambien los minijuegos del flatout.

Saludos!
El Buzz que sale esta semana (o ya ha salido?¿) trae la opcion de jugar con una sola psp.

Un saludo ;)
hyu escribió:El Buzz que sale esta semana (o ya ha salido?¿) trae la opcion de jugar con una sola psp.

Un saludo ;)

Pues si, hoy mismo he visto un anuncio en la tele, parece interesante, aunque la forma en que tratan la PSP es algo así como: "ésto no lo cubre la garantía si se te cae... :Ð "
Muchas gracias a todos!

¿Que paranoia que dos de los juegos que ma hayáis comentados sean de coches, no? Aunque la verdad es que con la PSP estoy descubriendo tela de juegos de coches vaya ...

Un saludo
Tambien tienes el Field Commander, que es un juego de estrategia por turnos estilo Advance Wars.
El tekken dark resurrection se puede jugar con un solo juego y ademas esta muy guapo XD .
medegeo escribió:El tekken dark resurrection se puede jugar con un solo juego y ademas esta muy guapo XD .

Se habla de jugar con una sóla consola (por turnos). ;)
kusanagi2 escribió:Tambien tienes el Field Commander, que es un juego de estrategia por turnos estilo Advance Wars.

Al Advance Wars también se puede jugar por turnos / varios jugadores / 1 PSP ??

No conocía este juego, pero he mirado por ahí y tiene buena pinta.
ReverbSoldier escribió:
kusanagi2 escribió:Tambien tienes el Field Commander, que es un juego de estrategia por turnos estilo Advance Wars.

Al Advance Wars también se puede jugar por turnos / varios jugadores / 1 PSP ??

No conocía este juego, pero he mirado por ahí y tiene buena pinta.

Si te refieres al Field Commander: Advance Wars, no lo he probado aun, pero tiene buena pinta... o en cambio te refeires al Advance Wars Dual Strike, éste es solo de NDS. ^^

Solo te lo comento para que no lleges al error ;)

salu2!
Sí, me refería al de NDS, jeje me di cuenta después buscando más a fondo sobre el juego. Pero gracias por la aclaración, jeje Salud!
Pues al final logrué jugar con una sóla psp y varios jguadores al Worms, a través de "Partida personalizada" o algo así. Lo busqué en lo de multijugador y ahí sólo te lo de siempre, conectándose a lo que sea.

Lo que no logré es hacerlo con el Field Commander, pero la verdad es que probé el juego y no me moló mucho, así que tampoco me atría jugar. Teniendo el Warhammer 40.000 que me encanta, jeje éste me sabía a poco vaya.
El international Athletics tambien se puede con una psp :) un saludo
Ape Academy y a tiempo real algunos juegos.
Saludos
guarmar escribió:
hyu escribió:El Buzz que sale esta semana (o ya ha salido?¿) trae la opcion de jugar con una sola psp.

Un saludo ;)

Pues si, hoy mismo he visto un anuncio en la tele, parece interesante, aunque la forma en que tratan la PSP es algo así como: "ésto no lo cubre la garantía si se te cae... :Ð "

+1

Al ver el anuncio se me van las ganas de comprar el juego, al menos para jugar varios, mi psp asi no la tratan XD
Yo me lo he comprado y está chulo, lo que pasa es que para que te vuelva a tocar... pero es recomendable.
17 respuestas