Juegos multijugador con los que hayáis pasado grandes ratos

Yo, así a bote pronto, recuerdo grandes tardes de diversión con el Double Dragon II y el Street Gangs de NES. Hay muchos más de esta consola pero son los que más recuerdo.

En cuanto a la Super Nintendo, el incombustible Street Fighter II protagonizó piques inolvidables y tardes de vicio sin fin. El ISS Deluxe de esta misma consola y los torneos que montaba con un amiguete también han pasado a la historia. Fueron auténticas tardes de gloria [carcajad] . Estos dos juegos, junto con el primer Goemon son los que recuerdo con más cariño desde la perspectiva de la diversión multijugador.

Y por último y aunque fue una consola que nunca tuve, mi primo y yo pasamos muchas horas con los dos primeros Streets of Rage de Megadrive.

¿Y vuestros juegos?
Super Mario Bros 3 y Mortal kombat 2 :D
Hola.

En mi caso en la Super Nintendo arrasaron el Super Mario Kart y el Super Soccer. Posteriormente los ISS y los PES.

Saludos.
ISS Deluxe, Super Mario Kart, Mario Partys, Super Smash Bros....

Qué tiempos...
si duda, super mario kart de super y n64
Los pikes al tetris de la "nasa" con mi hermana...
O aquellas carreras al mario kart... o cuando con mi hermano jugabamos al super mario 1 y no queria jugar porque se tiraba horas esperando su turno...
Super mario world, street fighter 2, final fight... ahh que tiempos
Pues al streets of rage, tanto el primero como el segundo y como no al golden axe I y II.... se nos pasraon tardes enteras con los colegas. Otro que tambien tengo muy buenos recuerdos es el FIFA 95, hicimos unos señores torneos. [tadoramo] [tadoramo]
Sanjuro está baneado por "troll"
Sin duda el PC Futbol 6.0 con ligas de 4 jugadores
Yo recuerdo con PSX esas viciadas con mis amigos al Jedi power blattes. Era impresionante su modo multijugador [tadoramo]
Definitivamente con el world cup italia 89 era? XDDD si ese del 3en1 de megadrive cuando te la compravas xD.

mitico ese juego a dobles de verdad que vicios :P.
Para mi, ademas de esos streets of rage o metal slug, la palma se la llevan los Bomberman de 16 bits + multitap (snes o megadrive) con hasta 5 jugadores (en el caso de snes, 4 en md) las horas de vicio a cualquiera de la saga (en especial megabomberman de md y super bomberman 3 de snes) no tienen precio... por cierto, si no lo habeis provado el emulador de mega para la dreamcast es perfecto para darle caña, lo que os digo, con 4 mandos es increible [jaja] [jaja] [jaja] y el pique que genera... madre mia!
El international superstar soccer 64, una maravilla jugar 2,3 o 4 personas a la vez, es de los juegos que más he aprovechado, tiene una jugabilidad altísima, se aprende rápido a jugar y los partidos se hacen emocionantes, la verdad es que no he probado juego de fútbol que me enganche como este.
- N.E.S.: Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Dynablaster, Probotector, Life Force Salamander, Chip 'n Dale Rescue Rangers y Battletoads. Los tres primeros los recuerdo con especial cariño, ya que jugaba con mi madre los sábados por la noche con un tazón de nesquick xD

- SNES: Super Mario Kart, Turtles IV, Dragon Ball Z Super Butoden 2, Dragon Ball Z Hyper Dimension, Super Street Fighter 2, Street Fighter Alpha 2 e ISSDeluxe. Estos ya todos con colegas, salvo el ISS que el que se picaba mazo era mi padre XD.

- OTRAS: Marvel vs Capcom 2 de DC, GGX de la misma consola, SFZ3 de PsX, casi todo juegos de lucha, salvando al GRANDIOSO Chu Chu Rocket, cosa más simple y más viciante a cuatro, redios...
desde siempre los pro evolution, vaya vicios... [looco]
En modo cooperativo, los que mejores momentos me han hecho pasar han sido Crack Down de Mega Drive, Wonder Boy III, y cualquiera al estilo Traget Renegade, Double Dragon o Streets of Rage. Para piques cualquier one vs one, pero los reyes, Street Fighter II y Capcom vs SNK 2.
De SNES.

Super Mario Kart, Street Fighter II. En este último llegue a ser temido. [chiu]
17 respuestas