JUegos Multijugador Cooperativo.

Pues eso,

soy otro de los que han descubierto la Cube dentro de mi Wii, me he conseguido dos mandos wifi, un par de pastillas de memoria, y el MarioKart para abrir boca :)

Ahora pregunto.

¿juegos de gamecube multiplayer cooperativos??

del estilo de los LegoStarWars por ejemplo. Los dos jugadores en pantalla haciendo cosas, tipo videoaventura o rpgs

Final Fantasy Crystal Chronicles es el juego que buscas.

Tienes más alternativas como Zelda Four Swords, Pacman VS, y pocos más. Con los Lego Star Wars has hecho una gran elección :)
Pero el FFCC no necesita 4 GameBoys Advance?
Aelxan escribió:Pero el FFCC no necesita 4 GameBoys Advance?
Sí, y el 'Four swords adventures' también.
El 'Pac-Man Vs.' en cambio sólo necesita una GBA, el resto de jugadores usan la pantalla.

Más cooperativos pues está también el 'Tales of symphonia' (jRPG), aunque sólo es cooperativo en los combates, y hay varios más pero ya fuera de los géneros citados.

Ho!
Como cooperativo entre jugadores te recomiendo:

Gaunlet Dark LegaLos TimeSplitters 2 y 3
El Juez Dredd (este juego es una mierda :D pero el multijugador cooperativo es simpático)

Te recomiendo, del mario kart, q jugueis 2 en el mismo kart, el de atrás tira objetos, golpea y ayuda en las curvas, mientras el de delante conduce, yo siempre elegía estar detrás.

Tales Of Symphonia, las peleas es lo multijugador, el juego normal es de 1pl, pero cuando peleas está guapísimo.

Los Xmen Legends I y II

Mistyc Heroes tiene un multi guapo pero sin historia :D

Espero que te haya servido un poco :), ya tienes para distraerte al menos :)
pues muchas gracias por las respuestas.

los generos mas que una eleccion eran una guia, mas bien, que no buscamos plataformas/deportivos/shooters, si no cualquier otra cosa :)

plataformas porque no apetece
deportivos ya tenemos mariokart y el Mario Footbal (wii)
y tipo ostias (aunque no sea un shooter) el XmenUltimate de la wii

asi que rpgs y aventuras (y/o plataformas complejos) es lo que ando buscando para jugar con la Jefa :P

el tales habia oido que era un rpg bueno, si podemos ir charlando para hacer cosas y luego darnos juntos, ya suena interesante,.

Asco lo del FF y Zelda que no me dejen jugar con mandos del cubo. no voi a ponerme a buscar Gameboys a estas alturas :P
A lo q ya an dicho yo añadiria:

Shooters + o menos xD:
-Splinter Cell double agent( los anteriores creo q tb) modo de 2p coop. La saga creo q es bastante conocida, es mas bien tactico q shooter.
-Conflit desert storm II . Un juegazo con hasta 4p cooperativo si tubiera mejor control y no se ralentizara cuando "se arma una wena" . Hay varias armas , vehiculos y hasta un toque de rol, eso si tiene como grandes defectos los q mencione antes.

Rol:
-Baldur's Gate: Dark Alliance cooperativo de 2p de Rol, creo q es bastante conocido ¬¬.
-Aunq ya lo han dicho, repito el Tales of symponia, q aunq solo se pueda jugar de varios jugadores( hasta 4) en los combates, si todos siguien la historia esta bastante bien.
-Tb tienes el señor de los anillos las 2 torres y el retorno del rey, ambos con multijugador cooperativo para 2p. Tienen un poco de rol, y un mucho de accion :P.

Y aparte de estos me vienen a al cabeza algunos mas como 2 de las tortugas ninja q eran de hasta 4p y alguno mas pero todos de poca calidad la verdad
6 respuestas