Juegos Multijugador en una pantalla?

Buenas!!
Bueno, visto que la unica forma de que la parienta se olvide de la wii ha sido el diablo 3 xD me surge preguntaros,
¿alguien conoce mas juegos en ese estilo? No del tipo de juego si no el tipo de multi, y a poder ser sin pantalla dividida? Yo la verdad no caigo en ninguno, sin contar juegos chorras tipo wii no s me ocurre nada. Es lo que me fastidia de las gen actuales de consolas, los juegos se enfocan sobre todo en online y para jugar en casa con alguien tienes, o deportes... o deportes. Vamos, Fuurrrbol.

Que recuerdos de mi Master System 2 y del Crash Bash de la psx, eso si era multijugador xD xD xD

Salud!
Nedyar escribió:Buenas!!
Bueno, visto que la unica forma de que la parienta se olvide de la wii ha sido el diablo 3 xD me surge preguntaros,
¿alguien conoce mas juegos en ese estilo? No del tipo de juego si no el tipo de multi, y a poder ser sin pantalla dividida? Yo la verdad no caigo en ninguno, sin contar juegos chorras tipo wii no s me ocurre nada. Es lo que me fastidia de las gen actuales de consolas, los juegos se enfocan sobre todo en online y para jugar en casa con alguien tienes, o deportes... o deportes. Vamos, Fuurrrbol.

Que recuerdos de mi Master System 2 y del Crash Bash de la psx, eso si era multijugador xD xD xD

Salud!

Del mismo palo del Diablo 3 tienes el Dungeon Siege 3. Pero vamos creo que merece la pena otro run al D3 que a este último. También tienes varios arcades, así que recuerde el Bomberman, o el Castle Crashers.
En arcade tienes el R.A.W pero estando diablo y dungeon siege resulta algo mierda.
En plataformas el rayman origin y legends se juegan muy bien en coop, muy al estilo New super Mario de Wii .
Si, el Rayman Origins ya lo termine, a ver si pruebo el Legends.
Luego se me olvidaba el tekken tag 2 que tambien da para buenos piques :cool:

Para los juegos en pantalla partida he visto alguna vez lo de las tv 3D con imagen separada a cada par de gafas, pero creo que no hay muchas TV que lo implementen, y no se si el juego tiene q llevar la opcion o la propia tv se encarga de separar la imagen desde la dividida.
Tambien esta el Lara Croft: GoL es un arcade que depende mucho un jugador del otro.
yo he jugado la demo con mi novia y esta bastante entretenido
Imagen
Hecha un ojo a la web cooptimus, tiene todos los titulos y te especifican el tipo de cooperativo que tiene. Eso si, esta en ingles :P
Madno escribió:Hecha un ojo a la web cooptimus, tiene todos los titulos y te especifican el tipo de cooperativo que tiene. Eso si, esta en ingles :P

Eso iba a preguntaros, habia visto esa web alguna vez y no recordaba el nombre. Gracias!
7 respuestas