Juegos multijugador en una sola consola

Hola,
a ver si podeis ayudarme, estoy buscando juegos para PSP, que pueda jugar varios jugadores con la misma consola, da igual el género. Por ejemplo, con el Buzz puedo jugar con mi novia pasándonos la consola. Ya digo, da igual el género, y me vale tanto si es por turnos (como el Buzz) o "a saco" los dos con la misma consola (como aquel Micromachines para N64 que se compartía el mando xD).

Gracias chic@s
El playchapas puedes jugar pasandote la consola,
y uno de monos, ahora no recurdo como se llama xd, creo que era monkey noseke, puedes jugar los dos con la misma consola a la vez: se divide la pantalla en dos y uno usa el joystik y las flexas y el otro usa los botones y el start, y es haber quien coje mas platanos con una red xd
dragonxavi escribió:El playchapas puedes jugar pasandote la consola,
y uno de monos, ahora no recurdo como se llama xd, creo que era monkey noseke, puedes jugar los dos con la misma consola a la vez: se divide la pantalla en dos y uno usa el joystik y las flexas y el otro usa los botones y el start, y es haber quien coje mas platanos con una red xd

Te has lucido tío.
Ape academy 2 xDDDD
Y no recuerdo si es de varios jugadores, pero había una demo que podían manejarse dos jugadores en una misma consola... no sé.
Puedes tirar de emuladores para jugar a juegos del palo advance wars que se puede jugar con una sola consola... o no sé... no se me ocurre nada ahora, lo siento. Si recuerdo algo lo pongo.
2 respuestas