Juegos multijugador (Estrategia o rol)

Buenas!

Veréis, ahora que empieza el verano yo y unos cuantos colegas más tenemos pensado en echarnos partidas multijugador a algún juego, pero todavía no sabemos cual comprarnos. Hemos probado el Leage of Legends que es f2p pero no nos ha acabado de convencer, y algo como el warcraft todavía no nos acaba de convencer.
Por el lado de estrategia llevamos unos 4 años jugando a temporadas al Age of Empires 2 y al 3, tambien hemos probado el Rise of Nations, y son juegos que nos gustan, pero queremos variar un poco.

Es por eso que me gustaría preguntaros si podríais aconsejarnos algún juego de estrategia, o de rol o rpg por ejemplo a los que puedan jugar más de 4 jugadores. Con rol no hablo de ningún MMORPG, los tenemos muy quemados.

Un saludo!
Para salirse de los ETR de siempre, Los Total War//Imperial Glory están muy majos para hechar batallas en red. Luego así en plan más hardcore los Hearts of Iron y todo lo de Paradox en general. Diría que en todos ellos puedes meter los jugadores que quieras.
En plan rol, recuerdo que a los BG se podía pero era un coñazo... eso si, tienes los IceWindDale que básicamente están pensados para eso (con espacio para 6 jugadores).
Y luego los típicos mata-mata, Diablo y clones varios, Dungeon Siege, Sacred, etc.
Para partidas entre colegas yo recomendaría un Batalla por la tierra media 2 o un Dawn of War 2.
Sacred y Sacred 2,Diablo 2,Age of empires 2,Dawn of War(mejor el 1 que el 2 pero los 2 valen),Command & Conquer 3(para mi buenisimo),Company of Heroes(otro buenisimo),y si quieres uno de tiros en LAN,Unreal Tournament 3.

Con eso tienes para todo el verano XDDDDDD
3 respuestas