Juegos Multijugador Guapos?

Buenas!
Tengo una ps2 y un multitab para jugar 4 colegas al pro. La cuestión es que mola! pero me gustaría saber más juegos guapos para disfrutar más del mutitab.
He visto que el sonic zero gravity permite más de 2 jugadores, al igual que el nba 2008 y me gustaria saber que tal estan.
Realmente me gustaria algo parecido al mario kart de la N64 que con 4 mandos era la tralla.
Alguien sabe de juegos divertidos para jugar con 4 mandos a la vez?

Gracias.
¿El Virtua Tenis admite 4 players? De ser así, disfrutaréis muchísimo ;-)

Aparte del pro, los mayores vicios multiplayer que me he echado con los colegas es al Crash Team Racing, de PSX. Similar al Mario Kart, como dices.
El Twisted Metal no sé si aceptaba más de dos jugadores y por lo que he oído es bastante parecido al Mario Kart.
El Twisted metal no ha salido aun y por lo que veo en 3djuegos solo pone que como mucho es para 2 jugadores.
El virtua tenis me habia olvidado pero ya lo tengo ;)
Gracias.

Alguna opinion más????
Casi todos los de futbol y poco más. El multitap por desgracia es un aparato muy desaprovechado.
Timesplitters: Futuro Perfecto, un juegazo en primera persona, admite hasta 4 jugadores.

Timesplitters 2 y el Timesplitters tambien (hay 3 XD)

SHREK Super Party (creo que se llama asi) --> parecido al mario party

Pac-man world rally (tipo mario kart)(no se si es para 4 jugadores)

ahora mismo no me acuerdo de mas

salu2
A cualquiera de los bomberban que puedas encontrar por ahi.
Yo estoy con el mismo dilema que tu, este finde tengo quedada con varios amigos tenemos multitap y me parece que nos tocara jugar de 2 en 2.. xq el pro durara unas horas pero no 2 dias xDDD
alguno mas que recordeis??

salu2
Así a botepronto:

- Los Def Jam, aunque el mejor el Battle for NY.
- Battle Stadium DON
- La saga WWE vs Smackdown
- Virtua Tennis
- Sega Superstars Tennis
- Bomberman Hardball
- Los Time Splitters
- ATV Off Road
- One Piece: Pirates Carnival
los crash team racing, los singstar, el buzz,los DDR,los gran turismo
2 Muy divertidos en compañía:

-Mashed Fully loaded
-Atenas 2004 este es malo, pero un despiporre jugando 4 si sabes escoger las pruebas divertidas.
Flat Out 2, los minijuegos son la polla [Ooooo]
El DON (Dragon ball one piece i naruto) esta muy bien para jugar con mas de 2 jugadores
11 respuestas