Juegos multijugador masivos para Revolution

bartews3 está baneado por "Clones"
meristation escribió: Nintendo querría juegos multijugador masivos para Revolution
El ejecutivo de Nintendo Reggie Fils-Aime confiesa sus esperanzas online sobre la nueva consola.

Por: Joan Isern Meix

Nintendo todavía mantiene muchos secretos sobre su nueva consola Revolution y por eso cualquier declaración puede ser una pista muy importante para descubrir sus planes. El ejecutivo de Nintendo Reggie Fils-Aime ha hablado sobre los juegos multijugador masivos para Revolution en declaraciones a CNN: "Espero que se exploren en este sistema. Es un género que, desde el punto de vista de las consolas, no se ha exporado demasiado bien."

Como muy tarde tendremos que esperar hasta mayo de 2006, unos días antes del E3 de Los Ángeles, para conocer en detalle los planes de Nintendo sobre las opciones online de Revolution.

Yo creo que esto ya lo dabamos todos por hecho ¿O no?
Aunque ya puede ser gratuito alguno pq eso de pagar por jugar online... como que no me va mucho.

P.D: Mario MMORPG? :p
Mario puro no, pero un Mario Kart como el de DS... :-P :-P

O otro Animal Crossing... :Ð
El famoso MMORPG de Mario, bien llevado, puede ser un cachondeo de juego.

Un mundo lleno de bigotudos y dinosaurios de colores [360º]

Espero que se puedan personalizar...

EL Animal Crossing de la DS parece ser el banco de pruebas para ese salto. Y a juzgar por los resultados les va bastante bien...
En mi opinión, los juegos centrados en un personaje son el peor ejemplo para hacer un mmorpg. Porqué?? pues porque todos querríamos manejar a mario (alguien elegiría a peach o toad???), y el número de personajes es bastante limitado, a menos que todo sean clones. Animal crossing me parece un ejemplo mejor. Incluso Pokemon estaría bien: cada uno seríamos un entrenador pokemon, y nos moveríamos por el mundo capturando nuevos monstruos y enfrentándonos al resto de entrenadores. El mundo y sus criaturas podrían crecer usando expansiones.
yo ya abandone pokemon (por ay andan el rojo y el plata en algun cajon)

pero como ya dije en su dia en un post q era algo asi como: ideas para un mmorp(o como coño se escriba xD )

pokemon creo q es de los mejores juegos para adaptar a ese tipo de juego, valga la redundancia.

un entrenador personalizado y un mudo gigantesco en el q te puedas cruzar con to dios, todos los q hayais jugado a los rpg de PKMN sabreis ya q seria su version ideal, y los torneos serian por fin torneos de verdad con gente de verdad y bixos de verdad jejeje

tb estaria mu bien q nintendo inventara un juego de estos con una nueva franquicia, y si no imagino demasiado yo creo q deben andar en ello o al menos aberlo planeado.

salu2
Un mmorpg en consolas con los modelos de pads actuales, es infumable?? Con el revomando??.. tendriamos que verlo, pero si seria la autentica Revolucion...

Un mmorpg de pokemon no estaria mal.. es un universo con mucho potencial
Es verdad, Pokémon... Todavía lo estoy esperando desde que se comento que en GCN iba a salir uno online.

Bueno. El Pokémon de DS (Pearl & Diamond) se supone que llegará a tener Wi-Fi con todo el mundo como el AC o el MKDS. Me encantaría lanzar la pokéball con el revomando [angelito] [angelito]
Que yo siempre me pido a TOAD!
pR0gR4m3R escribió:Un mmorpg en consolas con los modelos de pads actuales, es infumable?? Con el revomando??.. tendriamos que verlo, pero si seria la autentica Revolucion...

Y usar el Revomando como mouse... ¡una idea genial! (Si no fuera porque un mouse de verdad seria mejor).
RubénGM escribió:Y usar el Revomando como mouse... ¡una idea genial! (Si no fuera porque un mouse de verdad seria mejor).

Piensa ke siempre podrías poner el mando encima de la mesa... a modo de ratón
No sabemos si un ratón sería mejor, mas precisión tendríamos a lo mejor pero necesitaríamos de un espacio plano y estable delante del televisor :/ por lo tanto, no sería factible.
largoguns escribió:Piensa ke siempre podrías poner el mando encima de la mesa... a modo de ratón

Y puedo usar mi móvil a modo de mouse (en serio) y no lo hago porque mi mouse es mejor y tiene más botones/ruedas.

bidule escribió:No sabemos si un ratón sería mejor, mas precisión tendríamos a lo mejor pero necesitaríamos de un espacio plano y estable delante del televisor :/ por lo tanto, no sería factible.

Y para jugar a Mario Tennis Revolution necesitaré un espacio que no tengo ahora mismo. Pero si compro el juego, probablemente moveré algun armario o silla para hacer sitio.
Con el "espacio plano y estable" (en mi casa los llamamos "mesas") pasaria lo mismo.
Ronbin escribió:En mi opinión, los juegos centrados en un personaje son el peor ejemplo para hacer un mmorpg. Porqué?? pues porque todos querríamos manejar a mario (alguien elegiría a peach o toad???)

desde smb2 siempre juego con peach [amor]
RubénGM escribió:Y para jugar a Mario Tennis Revolution necesitaré un espacio que no tengo ahora mismo. Pero si compro el juego, probablemente moveré algun armario o silla para hacer sitio.

No se que concepto tienes de como se jugará a la Revolution, pero para un juego de tenis no creo que necesites más espacio del que necesita, por ejemplo, el director de una orquestra para mover la varita de un lado para otro.
desde smb2 siempre juego con peach

Peach es el modo fácil del juego con su costumbre de mantenerse levitando, el hongo y mario son para los más hardcore
J0han escribió:No se que concepto tienes de como se jugará a la Revolution, pero para un juego de tenis no creo que necesites más espacio del que necesita, por ejemplo, el director de una orquestra para mover la varita de un lado para otro.

Si no puedo imitar a un tenista, ¿para qué muevo el mandito? quiero decir... ¿lo muevo 5 centimetros y es como si se moviera un metro? :/
evilquake escribió:

Peach es el modo fácil del juego con su costumbre de mantenerse levitando, el hongo y mario son para los más hardcore

qquitando lso saltos (q era buena porq levitaba no porq saltase muy alto) peach es el jugador con peores estaditicas en casi todos los juegos de nintendo (mario party 1? peach destacaba en algo??)
asi q peach es para jugadores q se basan en su experiencia y no en ventahas del personaje
RubénGM escribió:Si no puedo imitar a un tenista, ¿para qué muevo el mandito? quiero decir... ¿lo muevo 5 centimetros y es como si se moviera un metro? :/

es que será como jugar tenis de mesa... [oki] porque si lo que quieres es un simulador casi perfecto para imitar a un tenista, las dimensiones del mando se quedan cortas en comparación a una raqueta

ElChabaldelPc escribió:qquitando lso saltos (q era buena porq levitaba no porq saltase muy alto) peach es el jugador con peores estaditicas en casi todos los juegos de nintendo (mario party 1? peach destacaba en algo??)
asi q peach es para jugadores q se basan en su experiencia y no en ventahas del personaje

Luigi salta altisimo y es pésimo XD es como controlar un poco de gelatina, no es nada estable... para mi resultaba más fácil usar a peach... por su gran ventaja en comparación a los otros... pero bueno a gusto personal me quedo con los malos... yo jugaría con bowser o wario como lo he hecho en mario kart n_n
evilquake escribió: es que será como jugar tenis de mesa... [oki] porque si lo que quieres es un simulador casi perfecto para imitar a un tenista, las dimensiones del mando se quedan cortas en comparación a una raqueta

Pues el ping pong siempre se me ha dado fatal... ya no hay Virtua Tennis Revolution para mi u__u
RubénGM escribió:Si no puedo imitar a un tenista, ¿para qué muevo el mandito? quiero decir... ¿lo muevo 5 centimetros y es como si se moviera un metro? :/

No necesariamente. Yo creo que en este caso lo lógico seria usar el control analogico del nunchaku para mover al personaje por la pista y el revomando para controlar el movimiento del brazo que lleva la raqueta. Que tengas que mover el mando 5 centimetros o estirar todo el brazo supongo que dependerá de como se configure el mando.
J0han escribió:No necesariamente. Yo creo que en este caso lo lógico seria usar el control analogico del nunchaku para mover al personaje por la pista y el revomando para controlar el movimiento del brazo que lleva la raqueta. Que tengas que mover el mando 5 centimetros o estirar todo el brazo supongo que dependerá de como se configure el mando.

y como lo haremos si nos tenemos que lanzar en plancha a por una bola?? [burla2]
Como ya han dicho por ahí, un MORPG de Pokémon sería muuuyyy guapo [looco]. Hace tiempo que dejé de ser un pokemaníaco, sobre todo desde el truño del Pokémon Coloseum [burla3], pero si sacaran algo así volvería a engancharme, en serio.
Inmaginaros participar en una liga mundial de Pokémon sin salir de casa...[babas]
eso si aquellos que estan en contra de pagar por el online, que se vayan olvidando de que si sacan un mmorpg sea de gratis....
pues si hacen un mmorpg de pokémon a mi me repatea el culo, directamente.

que se curren algo del estilo WoW o basado en el universo zelda
Otiss escribió:eso si aquellos que estan en contra de pagar por el online, que se vayan olvidando de que si sacan un mmorpg sea de gratis....

Si lo hace otra desarrolladora puede ser, si lo hace nintendo es gratis y punto pelota. Eso es lo que han defendido desde que anunciaron Nintendo Wifi
Gurlukovich escribió:
Si lo hace otra desarrolladora puede ser, si lo hace nintendo es gratis y punto pelota. Eso es lo que han defendido desde que anunciaron Nintendo Wifi

¿A cuantos MMORPG puedes jugar gratis a traves de Nintendo Wifi?
Gurlukovich escribió:

siento discrepar contigo. Nintendo dijo que sus juegos online serian gratuitos, pero el coste de un server para un MMORPG es elevadísimo como para que os lo den por la cara. En serio, mantener servers de un MMORPG es bastante caro como para que no pongan cuotas mensuales.

de cualquier juego vale, pero de un MMORPG NI DE COÑA
Otiss escribió:y como lo haremos si nos tenemos que lanzar en plancha a por una bola?? [burla2]

Joder, que exigentes [+risas] Pues pulsas un botón, que para algo están :P
27 respuestas