Juegos multijugador para 4 personas o mas con 1 o dos Motes?

El caso es, que a lo mejor el sabado quedo con un grupo de gente, y para jugar y tal, solo tengo 2 mandos de wii con sus dos nunchuks, pero, claro, no me voy a gastar mas dinero en mandos, y el caso es, que juegos, asi, multijugador son con 1 o dos mandos, ¿el monopoly? De todas formas, tengo 2 mandos de gc, asi que al Smash Bros, Mario kart se puede jugar, asi sencillitos y que entretengan.
RESBALADOR escribió:El caso es, que a lo mejor el sabado quedo con un grupo de gente, y para jugar y tal, solo tengo 2 mandos de wii con sus dos nunchuks, pero, claro, no me voy a gastar mas dinero en mandos, y el caso es, que juegos, asi, multijugador son con 1 o dos mandos, ¿el monopoly? De todas formas, tengo 2 mandos de gc, asi que al Smash Bros, Mario kart se puede jugar, asi sencillitos y que entretengan.

2 wiimotes, 2 gamecube=

Bomberman Blast (wiiware) Hasta 8 controles, 4 wiimotes, 4 gamecubes (o clasicos)

Wario Ware, compartiendo el control. (aunque jugando uno solo igual se van a partir de la risa)

El rayman 2, con 2 wiimotes tambien es divertido, podrian turnarse.

Big brain academy, se puede jugar con un mando a una opcion que es de medio pensar y medio de suerte (no reucerdo como se llama, pero es la ultima de la zona de multijugador). Tambien pueden enfrentarse en un vs, y entre parejas adivinar, claro con 2 wiimotes.

sin controles:
al teto

No recuerdo mas. [bye]
Con un solo WiiMote (más WiiMotion+) puedes jugar a muchos de los juegos del Wii Sport Resorts a cuatro jugadores perfectamente, cosa que ya podrían haber hecho en el Wii Sport.

Un saludo.
'Driift mania', dos juegan con el mando y dos con los nunchuk ^^

Ho!
Hay uno de coches, si me acuerdo del nombre te lo digo, se puede jugar solo con Nunchuk.
Es decir con Remote + Chuck juegan 2 .
Cualquier juego que sea por turnos y tal...

Los Bloom Blox por ejemplo.

Y asi algo raro..., Bust A Move, con ese se puede hasta 8 con 4 wiimotes (unos juegan solo con nunchuk XD).
6 respuestas