Juegos multijugador para casual en Steam

Hola buenas, el otro dio me baje mi primer juego para Steam, el Grid 2 y me encuentro con la sorpresa que no había casi nadie para jugar, al no disponer de mucho tiempo para profundizar en un juego busco juegos que sean rápidos de entrar en la dinámica del juego, con muchos servidores y jugadores y partidas rápidas, que juegos me recomendáis que entren dentro de estas pautas, gracias por todo.
Tienes por ejemplo:

-Loadout: shooter de acción-cachondeo
-War Thunder: batallas de aviones en la 2ª guerra mundial
-Warframe: juego cooperativo de acción vs hordas enemigas (entre ninja gaiden y mass effect)

Los 3 son juegos gratuitos, por lo que siempre encontrarás mucha gente jugando.
Gracias Mr_Bones por responder, de los de pago me recomiendas alguno con rapidez de encontrar servidor y facilidad de jugar partidas rapidas
Hay tanto juego y tanto género que no sabría que decirte.

Si buscas conducción/coches puedes hacerte con algún pack de Simbin q suelen estar muy baratos, con Race07, race On, GtR Evolution....

No son tan bonitos gráficamente como Grid, pero le pegan un repaso en físicas.
Aunque no haya muchísimos servidores siempre encuentras alguno para echar unas partidillas y la comunidad es bastante seria, lo que hace que se disfruten mucho las competiciones.

Tienes alguna demo en Steam para probarlo y ver si te mola (creo)

Aquí puedes ver los juegos más jugados > http://store.steampowered.com/stats/
lo mejor en temas relacionados sobre la plataforma steam es que las preguntes alli.

hilo_hilo-oficial-steam_1352529
4 respuestas