Juegos Multijugador para reuniones de amigos

Buenas compañeros,

Después de 10 meses de vida (más menos) me gustaría que cada uno compartiese con que juegos os divertís más con vuestros colegas, estoy seguro que entre comentarios y comentarios de eolianos descubrimos algún multiplayer que no hayamos probado en este tiempo de vida de la consola.

Y....

Aquí estan los mios:

- Wii Sports (sobre todo Boxing)
- Wario Ware (el modo de las cuerdecitas es una risa)
- Kororimpa (cualquiera diría que este juego llegase a calar tanto...)
- Brain Academy
- Mario Strikers Charged (aunque lo suyo es tener 4 mandos completos)

Un saludo, y animaos! ;)
Mario Party 8 (es como un monopoly con minijuegos, a mi me encanta).
Wii Sports.
Wii Play.

Y aunque no os lo creais...

Resident Evil 4.

Nos vamos todas las noches a casa de uno del grupillo, ponemos el HomeCinema, la Wii, tele grande, salón a oscuras y nos vamos turnando. Al principio era un poco "cachondeo", pero ahora cuando jugamos... nos acojonamos todos un poquillo. Eso sí, nada comparable a la experiencia de RE2. Eso sí que fue pasar miedo, tenía sustos... el RE4 es algo "light" en cuanto a sustos.
El wii sports con el tenis y el boxeo, sobre todo este último. Como se cree un poco de ambiente ya no se despega uno. Eso sí, nada más que decae un pelín ya hay que cambiar el juego.

Brain academy, puro vicio el desafío neuronal con los expertos y los multiplicadores sorpresa. Este he estado horas y horas seguidas.

Excite Truck, se van rulando los mandos para cadafase. Ir volando mientras todos tus amigos gritan es una experiencia. [carcajad]
byIvan escribió:Buenas compañeros,

Después de 10 meses de vida (más menos) me gustaría que cada uno compartiese con que juegos os divertís más con vuestros colegas, estoy seguro que entre comentarios y comentarios de eolianos descubrimos algún multiplayer que no hayamos probado en este tiempo de vida de la consola.

Y....

Aquí estan los mios:

- Wii Sports (sobre todo Boxing)
- Wario Ware (el modo de las cuerdecitas es una risa)
- Kororimpa (cualquiera diría que este juego llegase a calar tanto...)
- Brain Academy
- Mario Strikers Charged (aunque lo suyo es tener 4 mandos completos)

Un saludo, y animaos! ;)

Con esos ya vas sobrado, pero añadele el Mario Party 8
el modo karting del mortal kombat es muy divertido. pero en mi circulo estamos enganchados al kororinpa, tanto los tios como las tias.
MJJMarkos escribió:Y aunque no os lo creais...

Resident Evil 4.

Nos vamos todas las noches a casa de uno del grupillo, ponemos el HomeCinema, la Wii, tele grande, salón a oscuras y nos vamos turnando. Al principio era un poco "cachondeo", pero ahora cuando jugamos... nos acojonamos todos un poquillo. Eso sí, nada comparable a la experiencia de RE2. Eso sí que fue pasar miedo, tenía sustos... el RE4 es algo "light" en cuanto a sustos.

Dios, si os acojonáis con Resident Evil 4... [qmparto]

Para multijugador, sin duda, el WarioWare. Una risa xD
En mi caso el juego estrella de wii siempre es el Wii Sports. Luego recurrimos al Wario Ware pero de cube porque el multijugador del de wii es bastante penoso en comparación con este y al Mario Power Tennis, también de cube a la espera de ver si hacen alguno para wii.
- Big Brain
- Wii Sports
- Wario
- Mario Strikers
- Mario Party

Tenemos 4 mandos y a los que se puede con 4 es la bomba.
Un Tenis a 4 no tiene desperdicio, menudos piques.

Pero para piques y nervios el Big Brain Academy.
Wiisports
BigBrain
Wiiplay
Rayman R.R.
Wario
Pues yo siempre acabo enchufando el Red Steel, puro vicio multijugador si los usuarios no son mancos [jaja]
Nosotros siempre acabamos jugando al Rayman, sólo con poner la prueba del superconejo con propulsores, y ver la cara del conejo mientras grita como una fan histérica, ya está la fiesta asegurada. Luego ya empiezan los piques con las pruebas de agitar los brazos o de precisión xD.

Después solemos jugar cuando nos cansamos, si esto sucede, al WiiSports y al Tenkaichi, que con este último sólo con inventarnos las historias de cada combate, hacer algunos "imposibles" como Mutenroshi vs Gokuh SSJ3 y Vegitto SSJ, o realizar torneos con personajes que no saben volar, risas aseguradas.

Me gustaría agenciarme algunos más, pero por ahora voy bien.
si hubieras preguntado por juegos k fueran por y para el multijugador seria mas difícil...

joeee toy hasta los webos de los minijuegos ya XD
11 respuestas