Juegos Multijugador que NO sean shooter?

Buenas! Ante todo presentarme porque soy nOObato en la Xbox 360 :D

El caso es que estaba buscando juegos en plan Castle Crashers, Splosion man.. que son los juegos multijugador que nos van a mi novia y a mí y tal (que también me van los shooters pero a ella no..) y mirando por webs no he encontrado nada, ni siquiera por aquí por los foros de aquí (para no hacer doble post), así que.. Existen esos juegos? recomendadme! ;)
Cualquier Lego. A mi mujer le encantan. [jaja]
Acabo de echar una sesión de juego y risas, al "Beijing 2008" ( el de las olimpiadas ). Es un punto jugar 4, sobre todo en las pruebas que no van por turnos ( 100 mts lisos, etc ).
También tienes los Virtua Tenis de Sega. Hasta 4 jugadores.
Los demás que conozco, son todo fps ;)
Saludos.

Edito: se me olvidaban los Lips, si os gusta el tema karaoke. Solo 2 jugadores.
spitfire1976 escribió:Cualquier Lego. A mi mujer le encantan. [jaja]

Sisi, ya vamos en busca de ellos que hemos visto que hay cooperativo (aunque a mi no me entusiasmen.. pero así ella prueba)

DHX escribió:Acabo de echar una sesión de juego y risas, al "Beijing 2008" ( el de las olimpiadas ). Es un punto jugar 4, sobre todo en las pruebas que no van por turnos ( 100 mts lisos, etc ).
También tienes los Virtua Tenis de Sega. Hasta 4 jugadores.
Los demás que conozco, son todo fps ;)
Saludos.

Edito: se me olvidaban los Lips, si os gusta el tema karaoke. Solo 2 jugadores.

Pues sí mira, no lo había pensado.. con lo buenos que son los juegos de olimpiadas para echar unas risas xD Y sí, también nos apuntaremos a la moda "Lips" , pero qué tal son comparados con el singstar? que también somos muy viciados.
En el arcade hay unos cuantos que son coop.

Te dejo un enlace con la lista de juegos que puedes comprar en el BAZAR y las opciones que tiene cada uno.

http://www.co-optimus.com/system/11/Xbox_Live_Arcade.html

También tienes al opción de los juegos musicales tipo Guitar Hero / Rock Band.... pero me da que no es lo que buscas.

Un saludo!

EDIT: y en el siguiente enlace una lista de los juegos RETAIL :

http://www.co-optimus.com/system/1/xbox_360.html
en este hilo hay una lista.

hilo_hilo-oficial-recopilatorio-de-juegos-cooperativos_869214

Yo tambien estuve buscando, pero la verdad es que el repertorio en 360 tampoco es para tirar cohetes si no te gustan a pantalla partida.
NeSsyeaH escribió:Y sí, también nos apuntaremos a la moda "Lips" , pero qué tal son comparados con el singstar? que también somos muy viciados.

No sabría decirte, no he probado ningún singstar [+risas] ... tampoco esperes de Lips, que sea el juego musical definitivo. Está lejos de serlo, entretiene ( sobretodo en compañía ) y punto ;)
Saludos.
7 respuestas